II

63 5 24
                                    


Al día siguiente envié un mensaje que comunicaba que se llevaría a cabo el plan, baje a los suburbios del sector 7 para entregarlo a una red secreta de Wutai quienes se encargarían de dársela al señor Fuhito uno de los líderes de AVALANCHA, no podía enviarle un simple mensaje o llamada por el móvil ya que Shinra monitoreaba las redes telefónicas a raíz de las guerras.

- ¿Ya la has enviado? - pregunto Will al ver que su amiga entraba al Bar.

Asentí y tome asiento delante de él, Michael que ya se encontraba en turno se acercó para darme un vaso con agua y justo recordé que Will mencionó que él fue quién atendió a la persona que se sentó anoche en aquella mesa donde sentí esa presencia, así que aproveche para preguntarle.

- Oye Michael...  - lo llame antes de que se continuará con su trabajo - Ayer atendiste la mesa de atrás ¿cierto? De casualidad recuerdas de quién se trataba? - pregunté espectante.

Michael se rasco la cabeza y asintió.
- Eran esos tres. - dijo al señalar la televisión encendida la cual transmitía un spot de SOLDADO mostrando a sus tres mejores miembros.

Will y yo intercambiamos miradas.

- ¿De verdad eran ellos?. - pregunto Will con curiosidad. - ¿los tipos que Shinra tanto presume?.

- Si, solo que en cuanto Fay termino su presentación uno de ellos salió del bar, supongo que estaba un poco mareado por lo pálido que se le veía y los otros dos no tardaron en  seguirlo.

Mire la televisión en la cual continuaba con el anuncio de SOLDADO, mostraba a tres sujetos entrenando duramente, uno de ellos con una katana alargada, otro con una espada que se veía muy pesada y el otro con una espada tallada con runas.

- ¡No me digas! ¿Acaso uno de ellos llamo tu atención Fay?- dijo Michael con tono de burla.

Will me miró sonriendo como idiota acompañando a Michael.

Me atragante un poco con el agua  por el comentario tan desatinado de Mike.

-  Si Mike... No sabes cuánto deseo que uno de esos fuertes soldados me saquen de está pocilga. - dije con ironía.

Will rio con ganas dando unas palmaditas en el hombro del Michael el cual dejo de sonreír en cuanto vió mi cara de molestia.

- Freya nunca ha demostrado interés alguno en ese tipo de sentimientos Mike... - dijo Will con resignación.

- ¿Que?... ¿Es una broma verdad? - pregunto Mike sin creerlo pues Freya robaba las miradas de los clientes e incluso muchos de ellos la habían invitado a salir.

- No, nunca ha salido con alguien porque dice que es una perdida de tiempo. -

- Y lo es... - dije sin darle importancia.

- Pero las canciones que escribes transmiten ese tipo de sentimientos...

- Nunca he estado enamorada y no entiendo cómo funciona yo solo las escribo y ya. - dije después de terminar mi vaso de agua.

- Debes de estar bromeando, cualquiera se conmueve, como es que compones canciones así entonces?. - siguió preguntando confundido.

Sonreí y me encogí de hombros para después levantarme de la mesa y dirigirme al camerino, en realidad no le iba a contar a Mike que esas canciones son reflejo de mis sentimientos reprimidos, era verdad que nunca me había enamorado pero si he amado a las personas más cercanas a mi pero tenía que reprimir todo aquello ya que mi padre adoptivo se habia encargado de decirme que los sentimientos no servían de nada y que en la guerra uno tenía que tener el corazón frío.

Destinada a ser tuya.  ( Sephiroth FFVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora