En una semana me suicidare ... simplemente no aguanto,tal vez sea millonario,tenga una buena vivienda y todo eso pero me siento solo... he intentado estar en varias relaciones pero ninguna es de verdad,solo me engañan o me utilizan por mi dinero... que caso tiene tener éxito si no tengo con quién compartirlo...se siente horrible... antes de morir le daré mi dinero a mis empleados y a mis padres... tal vez ellos quieran venir a mi funeral o tal vez nadie venga...
—Nathan seguía pensando en su escritorio, hasta que le entra una llamada de la sala principal—
Secretaria: Señor Nathan, tiene una entrevista ahora.
Nathan: que pase.
—Se escuchaban el sonido de unos tacones caminando hacia la oficina, los susurros se escuchaban por los pasillos mayormente de los hombres—
"Que hermosa"
"Dame una semana y termina en mi cama"
"Porque tiene dos coletas?, eso no es profesional"
"Está muy buena"
"Que piernas"
La mujer los ignoraba, siempre recibía o escuchaba comentarios así, no era sorpresa para esta.
La mujer toca la puerta y Nathan la deja pasar, En cuanto Nathan miro a la mujer, su presencia lo hacía sentir tan tenso, incómodo e inseguro, sus ojos ámbar lo miraban como si hubiera hecho algo malo.
—Disculpe?—saco del trance a Nathan, esperando por su entrevista.—Oh! Claro claro! siéntate por favor—
La mujer se sentó y Nathan empezó a entrevistarla, era muy buena para trabajar en su empresa,al final terminó contratándola como su asistente, al parecer era muy organizada y responsable, su memoria era impecable y era puntual a todo, sin duda perfecta, incluso con las dos coletas se veía profesional eso pensaba Nathan, su cuerpo también era bastante lindo, tenía labios rojos y grandes, ojos de gato y cintura pequeña parecía que podías agarrarla con una sola mano,pero aún así su personalidad y voz era tan fuerte como un tigre,siempre está seria y derecha no le ve el lado divertido a nada, bueno así es como la sentía Nathan.Era noche , Nathan terminaba su trabajo y se dirigía a su casa, solo... tal vez en el día era sonriente y alegre pero cuando terminaba el día lo único que podía pensar era en lo solo que estaba, no tenía nadie que lo acompañara a casa, que durmiera con el, lo abrazara y le dijera lo mucho que lo amaba, jamás escuchó la palabra "Te amo" que le hayan dirigido a él ni siquiera sus padres...Nathan estaba perdido en sus pensamientos que no noto que casi chocaba a alguien.
Nathan bajo del auto asustado, revisaba si la persona estaba bien—Lo siento tanto! Estás bien?! No estás herido?!— Nathan quedó aún más asustado cuando vio a Janet, con un cigarro entre sus dedos caía de rodillas con sus manos en el suelo callada, ninguna palabra salía de su boca por el shock—Janet! Lo siento! estaba despistado y...— Nathan noto las lágrimas cayendo al duro suelo de la calle... si que se asustó.
—Janet? Oye... Está bien... lo siento...— Janet volteó a ver a Nathan lentamente con su mirada seria pero con sus ojos rojos por las lágrimas—déjame llevarte a casa..— Nathan alza su mano para que Janet la tome lo cual hizo y ambos subieron al carro de Nathan y Janet le dijo la dirección de su casa, cuando llegaron un humo se veía tras la ventana del auto—Oh no... no no no no no no no!! Mierda!!— Janet salió del auto de Nathan preocupada, su casa se incendiaba y justo a lado su vecina viendo a Janet, ya estaba esperándola...—Maldita Puta!! Por tu culpa mi esposo ya no me presta atención! Seguramente te acuestas con el!!— Janet quedó en silencio mientras lágrimas salían de sus ojos hasta que habló furiosa—Yo no hice nada!! Solo le di terapia!! Porque eres una loca con el!!—La señora empezó a aventarle rocas a Janet más furiosa que nada.
Nathan salió del auto preocupado por Janet, Nathan se puso enfrente de Janet protegíendola de las rocas,—woah! Woah! Señora! Por favor! No es necesaria la violencia— Nathan dijo con un volumen alto, la vecina se percató de quién era el que estaba protegiendo a Janet.—Tu...Tu..eres Nathan Chevalier...?— La vecina paró de tirar rocas y su cuerpo empezó a temblar de la emoción,—Señora?—Nathan empezó a ponerse nervioso por la reacción de la señora quedándose quieto unos segundos para después voltear hacia Janet—¿Estás bien?—Janet seguía viendo a la señora, sus ojos no mostraban emociones para nada. Nathan ya lo sentía, su mirada no mostraba nada pero su aura, su lenguaje corporal lo decía todo, estaba furiosa y triste, ya no tenía hogar...
—Puedes quedarte conmigo si gustas...—Nathan dijo con una sonrisa nerviosa pero gentil, Janet lo pensó...mucho, Al ser una mujer "hermosa" hombres solían invitarla a su casas para "descansar" o "tomar algo" y terminaba saliendo de la casa con un hombre malherido por tratar de tocarla, pero al ver su expresión no sentía ninguna intension de nada, Janet siempre ha tenido fe en que un hombre al menos uno, sea uno bueno que no trate de solo tener sexo con ella o mandarla a venderla por cerveza o drogas.
La policía llegó y se llevó a la señora, Janet no puso cargos contra ella, no era su culpa... todos creen que ella es una roba maridos por lo lujuriosos que pueden llegar a ser los hombres con ella. La mente de Janet estaba muy vacía, solo queriendo algo de compañía, aunque sea una persona...
—Bien.— Janet miró a Nathan aún con esa mirada vacía, aún así Nathan le mostró una tierna, cariñosa y tímida sonrisa, haciéndola sentir tan segura... por alguna razón que ni ella sabía...¿Porque?
¿Porque se ven tan puro? Eso no es normal...jamás había visto a alguien mirarme de una manera tan hermosa... tan cómoda, tan... tierna.
————————————————————————————
•Dibujos hechos por mi•
•Porfavor no roben y digan que son suyos•
•Espero que les guste esta historia no es exactamente de murder drones pero los personajes están basados en ellos jeje...•
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA MANDONA & YO
Romance-Nathan es el jefe de una empresa muy exitosa, pero aún así se siente solo, no tiene a nadie hasta que una misteriosa y hermosa mujer aparece para el trabajo y termina siendo su asistente, pero esta mujer es muy mandona, incluso llega a mandar a su...