La gente se enamora en los peores momentos eso es lo que me decía mi padre cuando se divorció de mi madre. Ahora lo entiendo, Me enamoré de Janet cuando éramos niñas,cuando me secuestraron e intentaron usarme como juguete para viejos desconocidos. Fue horrible, perder mi virginidad, no por el amor de mi vida si no por un simple desconocido. Que tan retorcida puedo a llegar a ser cuando decidí quedarme ahí solo para ver más a esa niña de mi edad con su hermosa belleza y linda sonrisa,pero cuando se escapó yo me quedé ahí, sola, después del escape de mi querida Janet, la policía se llevó a los responsable del secuestro, nunca supe quién fue el que llamó a la policía. Pero ahora que era libre alfin, puedo buscarla y estar con ella, pasar mis días junto con ella.
Jamás la encontré. Hasta ahora, trabaja como asistente para mi jefe y amigo Nathan, pero jamás pensé que le llegaría a agradar tanto como para enamorarse de él, pude verlo en sus hermosos ojos, como brillaban al verlo, ni siquiera me puso la mínima atención, siempre fue el, Janet siempre fue muy transparente, aunque crea que no.
Los días fueron pasando y Janet seguía viviendo con Nathan, Ambos seguían sonriendo, sus miradas enamoradas se les notaba bastante, ya estaba acostumbrada a verlos así pero..¿porque sigue doliendo? ¿Porque tiene que ser Nathan y yo no? ¿Es acaso por qué soy mujer...? No... ¿es porque no la he visto en años...? Que complicado...es estar enamorada, quiero no estarlo pero no puedo es inevitable no pensar en un futuro con ella y estoy segura de que Nathan piensa lo mismo. Es que simplemente míralos, mira sus caras... Se ven tan felices, Pero simplemente no puedo evitarlo...ya no vale la pena seguir viviendo así.
....
"Hoy cumpleaños el jefe"
"¿Crees que haga fiesta?"
"Nunca ha hecho nada,probablemente no cambiará nada hoy"
Los murmullos y susurros sumbaban por los oídos de Janet,¿Hoy cumpleaños Nathan?¿Porque no me lo contó en la mañana? ¿Debería hacer algo al respecto? Es mi amigo después de todo...supongo que podría celebrar con el, podría invitarlo a cenar,solo el y yo...¡NO! ¡¿En qué estoy pensando?! Parecerá una cita! y no lo es quiero de ese modo! aún...Mierda...
Los pensamientos de Janet fueron interrumpidos por Verity que la abrazó repentinamente por la espalda con mucha alegría.-¿Very..? Sabes que no es profesional abrazarme así en el trabajo.-Janet dijo algo sorprendida por el abrazo.-¡Oh por favor! A Nathan no le importará si te abrazo, es mi amigo.-Verity se mostraba feliz de solo tener a su amiga de vuelta otra vez,pero Janet se sentía culpable de tan solo verla, sabiendo que la había abandonado a que le hicieran más daño,el horrible trato que tuvo que haber pasado,Ni siquiera sabe porque Verity la toma como amiga cuando en realidad no lo son, No eran más que unas conocidas que fueron raptadas y abusadas por el mismo hombre.
A Very le encantaba esta horrible amistad suya, la amaba, la necesitaba, su belleza y su sonrisa, su aura oscura y tenebrosa, sus labios los cuales fueron besados por varios desconocidos sin su permiso, ella también quería ser parte de ese montón,besar esos lindos labios carmesí.-¡Hola chicas! ¿se encuentran bien?-Nathan interrumpió a las dos rosas juntas y una se separo.-Nathan,tu...-La voz de Janet sonaba nerviosa pero sin perder su mirada seria.-No te preocupes, solo quería decirles que hoy haré una fiesta en mi casa, ya saben por mi cumpleaños, Por si gustan venir.-Nathan sonrió nervioso esperando una buena reacción, es la primera vez que hace una "fiesta" más bien es como una cena, es lo más emocionante que ha hecho en toda su vida además de crear su propia empresa,desde que Janet comenzó a vivir en su hogar, ha estado muy bien estos días pero no era suficiente. Aún no le daba esa posibilidad, esa opción, de realmente meterla en su vida y ser feliz con ella, ya estaba todo listo, después de la cena,su vida terminaría, no habrá finales, nadie lo extrañará,nadie se lo va a impedir,nadie es tan cercano o se preocupa lo suficiente como para evitar su muerte.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA MANDONA & YO
Romance-Nathan es el jefe de una empresa muy exitosa, pero aún así se siente solo, no tiene a nadie hasta que una misteriosa y hermosa mujer aparece para el trabajo y termina siendo su asistente, pero esta mujer es muy mandona, incluso llega a mandar a su...