¿Què es el amor?

692 37 46
                                    

El sol ya estaba saliendo eran las 5 am y Janet no había dormido mucho siguió pensando en todo lo que había pasado ayer,¿esto no podía volverse peor, verdad? Janet se levantó de la cama para ir a planchar su ropa sin que su jefe se enterara, seguía con la sudadera negra y caminaba despacio para no despertarlo, llegando al cuarto de lavado, notó que su ropa ya estaba planchada y colgada...

Se quedó sorprendida,¿Su jefe se lo planchó? ¿Habrá alguna señora de limpieza y se lo planchó? Janet decidió no tomarle importancia por ahora,Se baño en uno de los baños que estaban ahí, por sobre pensar tanto se le olvidó que tenía maquillaje puesto aún y se le corrió un poco, por suerte solo tenía pestañas postizas y no se había puesto rímel, y pudo ocultarlo con el labial que tenía en su bolsillo.

Salió del cuarto de invitados y apenas bajó las escaleras olía una comida muy deliciosa, no sabía que era, pero olía muy bien,llegó al piso de abajo y vio a Nathan tarareando una canción, cocinando algún tipo de desayuno.Janet se quedó callada y siguió avanzando hacia la cocina,Nathan volteó a ver hacia Janet con una sonrisa alegre de por fin tener con quien desayunar, Nathan realmente disfrutaba su presencia—Buenos días Janet! Dormistes bien?—Janet lo miró con su típica cara seria y se acercó a la cocina a ver que es lo que su jefe cocinaba—¿Qué estás haciendo?—Janet preguntó con un tono algo diferente como si lo estuviera regañando—Oh! Hago un poco de carne para juntarlo con un sandwich pero el pan sería mas un croissant a la mitad y con algo de café—Nathan sonaba algo nervioso por el tono con el que Janet le hablo.

—Lo estás haciendo mal.—Janet lo miró con esa mirada suya, enserio le dijo que estaba haciendo algo mal a su propio jefe? quien lo diría, esta mujer se está volviendo más interesante para Nathan,Ambos se quedaron viendo unos segundos,Nathan sonrió, algo que no esperaba Janet que hiciera,separó sus manos de la carne cruda y le hizo a una seña para que ella le diera un ejemplo—Ok...Supongo que tal vez puedas corregirme—Janet miró la carne y luego al Nathan,Lo apartó y empezó a cocinar mientras que Nathan tenía la vista fija no en la comida sino en Janet que lo dejaba intrigado, no le tenía miedo a nada.Nathan sonrió,lo vio como algo positivo, nunca se dio cuenta que le gustaba que lo corrigieran, que le digan que el también se equivoca,que lo manden con autoridad y no le tengan miedo a él,supongo que descubrió una pequeña cosa que le gusta de su tipo, que sean autoritarias,que ellas mismas se valoren,Janet de valora, verdad?

Ambos terminaron de comer y siguieron hablándo, al parecer ya se están teniendo más confianza entre sí.
Nathan llevó a Janet al trabajo,donde el es el jefe y ella la asistente. Llegaron al edificio y entraron a la sala principal donde estaba la secretaria,la cual los vio entrar juntos.—Buenos días Señor Nathan—Saludó la secretaria cordialmente.—Buenos días, Alice—Nathan le sonrío a la secretaria.—Ella es mi nueva asistente,Janet—Nathan una seña con la mano enseñando a Janet.—Oh! Un gusto señorit- —La secretaria se quedó atónita con la boca abierta, era ella, era esa niña pequeña que vio en el club hace 15 años. Alice se levantó de su asiento y abrazó a Janet con una sonrisa.—Oh..Querida, Me alegro que sigas viva después de todo lo que te paso—Janet la mira confusa hasta que su cerebro empezó a darse cuenta que esa señora iba a revelar algo que no debía.—Lamento no haber hecho algo al respecto, pero al menos estás bien y con vida—Janet odiaba todo lo que esa señora estaba diciendo ahora mismo, su cuerpo no le devolvió el abrazo y solo la separó con calma para no causar una escena.—No se de que habla— respondió Janet con una cara seria pero más enojada que nada. Ambas se miraron por un rato, lo diferente es que una tenía la cara sorprendida, no esperando esa reacción de la niña y la otra la tenía seria y furiosa , como si quisiera que ahora le cortaran la lengua a esa señora que no debería haber hablado desde del principio.

Nathan se quedo quieto viendo la tensión que se hacía, No tenía idea que lo que estaba pasando.

Nathan se quedo quieto viendo la tensión que se hacía, No tenía idea que lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEÑORITA MANDONA & YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora