Janet sentía la presión, la sensación de incomodidad,miedo y asco después de la muerte de Verity,prefirio dejarla matarse que estar con alguien a quien no ama, no, jamás.
Janet llego a la mansión de Nathan, eran las 12:36 de la mañana ahora, la cena de Nathan ya se habría acabado hace horas; Janet se sentía mal y con ganas de vomitar, simplemente entró y buscó a Nathan para decirle feliz cumpleaños al menos,los tacones de Janet al caminar eran lo único que se escuchaba por la mansión, siguió caminando hasta llegar a la habitación de Nathan, lo único que escuchaba eran los pasos de Nathan, se asustó al escuchar el sonido de un arma, sus pupilas se hacían pequeñas, su cabeza se alzó al aire del susto y su respiración estaba pesada del miedo.
...
[Minutos antes]
—Nadie vino...—Nathan dijo con lágrimas,realmente no tenía amigos, ni siquiera Janet...ya no había de qué dudar.—Lo sabía...estoy solo...s-siempre lo estaré, de que sirve vivir si será así siempre?—Nathan siguió llorando dejando caer su cabeza sobre la mesa, miraba la comida hecha con "amor" pudriéndose, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas, el ambiente era oscuro y lamentable lo único que iluminaba era una vela de un pastel pequeño,Nathan alzó su mano y dejó caer la al pastel quemando su mano al tocar el reconfortante fuego que lo dañaba, su piel ardía pero ¿que importa? Su cabeza explotaría de todas formas, eso dolerá más creo...
[Ahora]
Nathan caminaba por los pasillos oscuros e irritantes,llegando a su habitación tomó el arma guardada en su cajón y empezó a temblar y a sonreír entre lágrimas. ¿De verdad te rendirás así de fácil? ¿Ya no te queda más? su conciencia pensaba tan fuerte pero Nathan no quería pensar ahora... solo quería morir, simplemente camino unos pasos hacia su cama y se sentó.
La mirada de Nathan reflejaba...nada, absolutamente nada, una pobre y horrible mirada vacía que solo servía para dar pena. —¿Cómo es que cupido puede ser tan cruel conmigo?—Nathan solo lloraba, es lo único que podía hacer, apunto la pistola y apunto de jalar el gatillo del arma, su puerta se abre y Janet camino sin dar una sola palabra pero sus ojos reflejaban preocupación y desesperación.—¿Qué estás haciendo?—Janet dijo pero no se movió de donde estaba, Nathan volteo a ver al suelo con ojos cansados y un suspiro molesto.—Vete Janet...quédate con lo que quieras y vete...ya no deseo estar en este mundo solo, Que dios me perdone por lo que voy a hacer.—Nathan iba a jalar el gatillo hasta que el arma es quitada de su mano por Janet, tenía esa mirada seria pero enojada como cuando vio a Nathan por primera vez en su oficina.—¡¿Qué te sucede?! ¡¿Crees que esto resolverá algo?!—
Nathan se sintió irritado y frustrado por las palabras de Janet.—Ugh...solo lárgate Janet...solo déjame morir...¡ya no quiero estar aquí!—Nathan se levantó de la cama para quitarle el arma de la mano a Janet mientras su cara seguía irritada y triste.—Eres muy infantil...la muerte no soluciona tus problem-.—Janet miraba a la persona que la enamoró,la que pensaba que era muy madura, queriendo matarse como si nada, dejándola sola a ella.—¡¿INFANTIL?! ¡NO SOY INFANTIL JANET! ¡¡ESTOY SOLO!! ¡¡POR MÁS ÉXITO QUE TENGA ME SEGUIRÉ SINTIENDO COMO UNA PERSONA ABANDONADA!! ya no tiene caso...puedes irte o ver como me exploto la cabeza, ya no me importa.—Nathan cayó la cama tomando el arma y presionándolo contra su cabeza mientras llora y tiembla, su tiempo se acabó,la muerte no pudo buscarlo porque el la encontró primero, sus dedos se acercaban a su muerte contra el gatillo y...—Te amo Nathan—Su dedos no se movieron y levantó su cabeza lentamente, viendo a Janet llena de lágrimas de desesperación no queriendo respirar para que su querido Nathan no presionara el gatillo.—Porfavor no lo hagas...—La voz de la mujer se rompía mientras rogó a su jefe que no lo hiciera, Nathan se quedó callado al verla tan triste y desesperada, ¿Realmente necesitaba su presencia tanto? o ¿Solo lo hacía por lástima?. Nathan no bajó el arma no confiando en las palabras de Janet.—¿Porque mientes Janet? Ni siquiera nos conocemos tan bien...—Nathan no bajó el arma solo miro a Janet serio.—No estoy mintiendo, me cansé de verte a los ojos y no decir que amo verlos, me harté de ser tan fría y no darte calor cada que lo necesitabas, odio tener que verte con otras mujeres y les sonrías cuando siento que esa sonrisa me la merezco por lo más egoísta y extraño que suene, lamento no haberte hecho sonreír cuando tuve la oportunidad...lo lamento...pero porfavor...no lo hagas, eres el único que me ha hecho sonreír todos los días, que me da los ánimos de seguir esforzándome cada día más, Nathan porfavor...te quiero aquí...a mi lado, porfavor...—Janet dejo que sus más sinceras palabras fluyeran y cayeran en el corazón de Nathan, jamás estuvo tan desesperada para hacer que alguien pare de su muerte. Ha visto a Muchos hombre matarse enfrente de ella por no ser correspondidos, por eso es tan fría, jamás le ha importado la muerte de los demás, pero ahora...que Nathan, el hombre que logró hacerla sonreír, iba a matarse enfrente de ella, no por ella sino porque se sentía solo, No lo podía permitir.
Las lágrimas de ambos caían con desesperación y su corazón latía rápidamente.
Nathan cerró los ojos y bajó el arma con fuerza como si estuviera frustrado aunque en realidad estaba aliviado, ha querido escuchar esas palabras por años, un simple te amo...un te amo de verdad...Janet respiro profundo aliviada pero Nathan seguía llorando se volvió a dejar caer por sus palabras que ni siquiera sabía si eran verdad o no...pero lo sintió tan real que no se pudo resistir.—caraj- Ahh!—Nathan gritó y sintió el peso de Janet encima de él dándole un abrazo fue tan fuerte que ambos cayeron sobre la cama.—Porfavor no lo hagas de nuevo...—Janet dijo entre lágrimas y sollozos.
Ambos quedaron abrazados por un momento. El abrazo era tan reconfortante, cómodo, lindo y agradable que ninguno quería soltarse, es la primera vez que sienten el cálido tacto de un abrazo amoroso.
—Tal vez esto no sea perfecto...no es la manera que quería para decirte cómo me sentía pero...haré todo lo que esté en mis manos para que sigas sonriendo para que esta vez disfrutes tu vida...o la nuestra si me das una esperanza.—Esas palabras hicieron que el corazón de Nathan se llenaran de felicidad y tristeza, puede ser feliz al fin pero ya ha tenido varias parejas que lo decepcionaron y que Janet haga lo mismo como las demás sería la gota que derrame el vaso...pero supongo que puedo arriesgarme de nuevo.
—Claro...—dijo Nathan con una pequeña sonrisa y abrazó a Janet más fuerte, jamás pensó que terminaría en esta situación y menos con su asistente.
Ambos se acurrucaron con el cuerpo del otro y se quedaron dormidos...
————————————————————————————
"La necesidad de sentirse amando"
—Hola 👍—
Si me tardo más de lo usual es porque estoy escribiendo una historia original mía.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA MANDONA & YO
Romance-Nathan es el jefe de una empresa muy exitosa, pero aún así se siente solo, no tiene a nadie hasta que una misteriosa y hermosa mujer aparece para el trabajo y termina siendo su asistente, pero esta mujer es muy mandona, incluso llega a mandar a su...