Capitulo 00: Aclaraciones

460 27 1
                                    

1. Esta historia no tiene el objetivo de ofender a nadie, únicamente es mero entretenimiento creado por fans para fans; si no te gusta este tipo de temáticas o eres muy sensible, se recomienda no leerla para evitarnos malos momentos.

2. Esto es un fanfic, por ende, es una historia completamente apartada del canon.

3. Alastor también es un ángel caído, al igual que todos los pecados capitales.

4. Todos los ángeles son hermafroditas (Incluyendo: Alastor, Lucifer, Vaggie, etc.).

5. Lilith no dio a Luz a Charlie.

6. Alastor y Lucifer ya son pareja desde un inicio.

7. No es un omegaverse, pero, Alastor presentará un siclo de celo.

8. Algunos personajes no tendrán exactamente la misma personalidad del canon.

9. Sé que en la serie, el anillo en donde gobierna Lucifer se llama anillo del "orgullo", pero, en este fanfic se llamará anillo de la "soberbia", debido a que ese es el nombre que posee el pecado capital en mi país; pero no se preocupen, me di a la tarea de investigar bien sobre el tema, y la verdad es que dependiendo del país, o la cultura se le puede dar un nombre o el otro, las dos formas son correctas. Por ello les pido comprensión, ya que me siento más cómodo llamarlo pecado de la "soberbia", en lugar de pecado del "orgullo".

10. Los anillos del infierno estarán acomodados en base a las siglas S.A.L.I.G.E.P: Soberbia, avaricia, lujuria, gula, envidia y pereza.

11. Alastor no posee el alma de Husk, pero, sí son amigos.

12. Los capítulos se subirán cada dos viernes.

Enigma RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora