Capítulo 1: Reencuentro parte 1

489 36 11
                                    

Gritos de agonía y lamentos de dolor, se escuchaban en la habitación principal de la familia real, aquel que, acostado en un pequeño nido rodeado de plumas doradas, vociferaba maldiciones constantes a causa del sufrimiento provocado por el nacimiento de su futuro heredero.

Los segundos se transformaron en minutos; y los minutos se transformaron en horas, cuando por fin, el llanto de un bebé resonó como eco en aquellas amplias paredes, señal clara para las dos únicas personas en la alcoba, de que por fin, tras meses de espera, la alegría había llegado para regocijar el palacio de la familia Morningstar.

- Es hermosa – no pudo decir más – es completamente...

- Perfecta - concluyó quien yacía en el nido indefenso, intentando recuperar energías luego del arduo trabajo – ¿Puedo cargarla?

Extendiendo sus brazos, con la bebé entre ellos, pudo colocar a la pequeña criatura en el seno de su progenitor, el cual, inmediatamente la sostuvo sintiendo una portentosa conexión como ninguna otra.

- Tu nombre será Charlotte – dijo antes de caer en la inconciencia...

Cuantos años han pasado de aquel acontecimiento... Aquella pequeña criatura creció, convirtiéndose en una fuerte y determinada princesa, con un objetivo claro y completamente noble; a pesar de no tener la ayuda de su padre, continuó con su propósito de redimir pecadores, sin titubear un momento de sus ideales... (aunque no siempre se lograban)

"Charlie", caminaba de un lado a otro completamente alterada, la reunión con Adam no había resultado nada gratificante, y por su culpa, el exterminio se había adelantado, ahora sería en seis meses en lugar de doce como todos los años, lo que le dejaba mucho menos tiempo para rehabilitar pecadores, o, mejor dicho, rehabilitar a Angel, su único inquilino hasta el momento.

- Cariño, quieres por favor calmarte, si siques caminando de esta manera no podremos resolver el problema.

- ¡NO PUEDO CALMARME VAGGIE, EL EXTERMINIO SERÁ EN SEIS MESES Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE HACER!

Tanto Vaggie como Angel la miraban con la preocupación reflejada sus ojos (aunque el ultimo mencionado no quiera admitirlo)

- Cariño, Tal vez sea hora de...

- ¡NO!

- Pero él puede ayudarnos, tal vez... pueda organizarte una reunión en el cielo

- De ninguna manera

- Linda

- ¡NO VAGGIE! ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO... en primer lugar, fue Él quien permitió el exterminio, créeme conozco a mi padre, si le pido ayuda solo se reirá y dirá que es una idea estúpida.

- ¿Cómo estás tan segura de eso? No as hablado con él en años, tal vez logres convencerlo, además eres importante para él, estoy segura que querrá apoyarte.

- Traté Vaggie, traté, hace diez años le pedí su apoyo y qué me gané... NADA, simplemente...

- Princesa, si me permites intervenir, puedes ser muy convincente cuando te lo propones – dijo el demonio con forma de araña – digo ¡solo mírame! Lograste reclutarme y hacer que me interesara este lugar. Estoy seguro que si le explicas todo más detalladamente aceptará

- Eso crees Angel

- Por supuesto, solo toma ese teléfono y di, ¡Hey perra! Necesito tu ayuda

- Puede que tengan razón, pero, de todos modos... ¡YA SÉ, LO TENGO! Se perfectamente a quien llamar – dijo la princesa mientras corría hacia su habitación del hotel por un objeto realmente muy importante

Enigma RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora