Capítulo 5: Reencuentro parte 2

228 15 19
                                    

Esa mañana (para los esposos Morningstar), inicio con una llamada (obviamente por radio), en lo general solo se comunicaban por las noches, pues, de esa manera, pueden hablar de su día y pasar horas y horas conversando sin preocuparse por sus deberes; simplemente les encantaba, pero, esa mañana fue la excepción. Alastor llamó con urgencia a Lucifer, la fecha de su celo estaba próxima, y su cuerpo daba indicios de ello por los síntomas pre- celo; estaba caliente, necesitado, no tanto como en su celo real, pero la urgencia de ser tomado era palpable dentro de su ser; Lucifer lo sabía, escuchó a la perfección la voz de la súplica en su esposo cuando contestó la radio, sin embargo, ya que estaban separados, no pudo evitar querer aprovechar el momento para cumplir una de sus tantas fantasías...

Ambos esposos culminaron gimiendo por todo lo alto y corriéndose en grandes cantidades sobre sus respectivas camas. Lucifer no se podía creer que por fin ha tenido sexo telefónico (o en este caso por radio), con su esposo después de que este se negara incontables veces, al fin y al cabo, Alastor seguía siendo un poco más recatado que su esposo. (solo un poco).

- Querido, no tienes idea de cuánto te extraño – dijo nostálgico el demonio radio una vez calmado por la agitación resiente.

- Claro que tengo una idea, me lo recuerdas cada noche – contestó el mayor.

- Lo sé, pero... esto es diferente, nunca emos estado tanto tiempo separados, además, las cosas han estado algo tensas entre Charlie y yo.

- ¿Tensas? Explícate

- Desde que sucedió lo de Lilith... ella... ha estado distante; trato de hacer que funcione, pero no creo que pueda hacer mucho. Después del incidente traté incontables veces de disculparme por mi reacción, pero siempre que toco el tema huye o cambia la conversación... creo que estoy haciendo todo mal; no puedo reconectar con mi hija después de ausentarme por diez años.

- En primer lugar, tú nunca te distanciaste, ella decidió irse persiguiendo su sueño.

- Sí, pero, yo nunca ice un esfuerzo en visitarla o mantener el contacto con ella ¡NI SIQUIERA SABÍA QUE TENÍA NOVIA!

- Cielo, fuiste tú el que le dio la radio con la que te llamó para que la ayudaras ¿lo olvidas? Tu intención nunca fue distanciarte, pero, lastimosamente nuestro trabajo nos mantiene bastante ocupados.

- Eso no es excusa Lucifer, es nuestra hija, nada es más importante que eso...

- Tienes razón; pero no debes culparte amor, si alguien tiene la culpa debería ser yo, yo fui el que no quiso apoyarla con esa locura del hotel desde un principio y por eso se fue.

- Y yo lo empeoré poniéndome celoso sólo porque preguntó por su madre... soy una asco

- Alastor por favor ¡sácate esos pensamientos de tu mente! Lilith ¡NO! es su madre, ella ni siquiera la pario, solo la "crio" hasta si acaso los ocho años y después se largó, y quién estuvo para ella desde entonces...

- ... De todas formas, parece extrañarla más a ella que a mi

- No pienses así cariño, apuesto que este incidente se puede resolver

- Quiero creer que sí, ya tengo suficiente lidiando con el trato que cerré con Lilith.

- Tranquilo amor, todo se solucionará, yo me encargaré de eso, iniciaré una búsqueda en el mundo humano, si ella se oculta ahí la encontraré, y la obligaré a cancelar ese maldito contrato; usaré la fuerza si es necesario.

- Te he dicho cuánto te amo manzanita

- Bueno, el día de hoy no me lo has dicho

- Muy gracioso Lucifer; te amo, te amo más que las estrellas en el cielo humano.

Enigma RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora