Narra Lucy:
Acababa de despertarme, me sentia mas aliviada, ya que el dia anterior, habia sido muy pesado, estuvimos todo el gremio celebrando año nuevo, cantamos, bailamos, y sobre todo, lo pasamos muy bien.
Despues de acordarme de esto, senti que alguien dormia muy profundo y emitia fuertes ronquidos, mire hacia al lado, mi di cuenta, - sin mayor sorpresa - que era Natsu....
Lucy: - molesta- ¡ Bajate inmediatamente!
Natsu: - recien despertanto- Lucy... No grites tanto.... - tenia demasiado sueño como para levantarse, cuando Natsu sintio una fuerte patada y cayo boca abajo en el suelo.
Lucy: Te he advertido Natsu... - se levanto de la cama al ver que natsu no reaccionaba.
Normal
Lucy preocupada, se levanto rapidamente, vio a Natsu, tirado en el suelo de su habitación, cuando natsu salto sobre ella.......
Lucy: - sorprendida- Na... Nat... Natsu... Que haces.... - dijo sonrojada-
Natsu: - con una sonrisa coqueta, le dijo suavemente en su oido- Buu..... ¿ Te asuste?.... - mientras comensaba a darle pequeños besos en su cuello-.....
Normal:
Natsu also la vista para poder ver el rostro de lucy ante tal accion, lucy había enrojecido por completo.......
Narra Lucy:
Al ver que natsu se comporto de esta manera, quede en shock, nunca natsu habia hecho algo asi, no era propio de el, reaccione, lo mire fijamente, sorprendida, y lo aleje de mi....
Lucy: Natsu.... Que estas haciendo..... No eres el mismo de siempre... - dijo preocupada-
Natsu: - Agacho su cabeza- Lo siento lucy..... Pero no pude resistir...... - no acabo de terminar la frase, cuando en ese momento llego happy-.
Happy: ¡ Natsu! - dijo este entrando por la ventana- ¡Natsu que haces, llegaremos tarde al gremio!
Natsu: mierda, lo siento lucy..... Nos vemos en el gremio - dijo natsu con una mirada de arrepentimiento y confucion.
Normal
Natsu al salir rapidamente por la ventana dejo a lucy perpleja. Lucy comenzo a pensar en lo que habia sucedido hace momentos atras y su rostro se cubrio de rojo, estaba tan avergonzada que natsu le hablara tan suavemente, que el comenzara a besarla sin ningun motivo.....
Lucy: Natsu..... Porque.... Porque haces esto...... Me haces confundirme, no me molesta que hagas eso y mucho mas...... Después de todo.... Yo... Yo.. Estoy enamorada de ti.... - se dijo a si misma-
Narrando Lucy:
Me levante del suelo, me apresure, ya que yo tambien estaba bastante retrasada, rápidamente me dio una ducha, me vesti y sali directamente al gremi, no habia desayunado nada, lo haría cuando llegara al gremio.
Al llegar abri las grandes puertas, y me diriji al bar, donde se encontraba mirajane.Lucy: ¡ Buenos dias! - dijo con una sonrisa-
Mira: Buenos dias lucy - respondiendo de igual manera- ¿ Pediras algo?
Lucy: mmmm, si, veamos..... Dame un pastel porfavor - dijo con mucha hambre-.
Mira: Enseguida, - mientras buscaba lo que lucy le pidio, se dio cuenta que lucy andaba algo inquieta- ¿ Que pasa lucy? - pregunto preocupada-.
Lucy: - sorprendida - ¿ah? No..... Nada... Solo buscaba a natsu, ¿no lo has visto?
Mira: - mas tranquila- Si, lo vi en el jardin, pero me parecio algo extraño, el andaba buscando conflictos, pero no los encontro, por eso se fue al jardin....... Lucy.. ¿ Tu sabes algo?
Lucy: - evitando contar lo de esta mañana- No... Pero.. Intentare averiguar que es.... - se levanto, y se dirigió hacia fuera-.
Mira: - mirando la reaccion de lucy- Bueno, supongo que ya no comera....
Normal
Lucy se dirijio hacia donde se encontraba natsu, lucy lo llamo, pero natsu no respondia, al cabo de unos minutos, este reacciono, pero el seguia con un extraño comportamiento, al ver esto, lucy sd preocupo, se dirio hacia el. Natsu que se encontraba apoyado en un arbol, la miro fijamente y la abrazo, lucy quedo muy sorprendida, pero le gustaba que natsu hiciera eso.
Por eso lucy correspondio a su abrazo, ninguno de ellos se queria soltar, apesar de que lucy estaba conciente del extraño comportamiento, se hacer cada ves mas a el.Y como natsu, se percato de esto, natsu aprovecho el momento, y la beso fuertemente en el cuello, provocando que un fuerte gemido saliera de sus labios, dejandole un gran dolor, lucy solto a natsu, separandose de el, camino unos pasos hacia atras, mirando a su alrededor, para darse cuenta que estaban solos.
Lucy volvio la mirada a natsu que se encontraba un poco mas adelante que ella, al verlo, lucy sintio un pequeño temor, ya que al mirarlo, se dio cuenta que su mirada estaba perdida, mientras perdia poco a poco el brillo de sus ojos..........Bueno hasta aquí les dejo el capítulo chicos, espero que les guste la historia, porfavor si les gusta haganmelo saber :DD
ESTÁS LEYENDO
Nalu: Celo-Amor- Lemmon
FanfictionPor alguna razón Natsu a cambiado, esto lo notara Lucy inmediatamente. Muchos cambios y procesos sufriran ambos para poder afrontar sus problemas.. Habra mucho, pero mucho Nalu, nada mas que Nalu