Capitulo VI

9.9K 419 156
                                    

- Sobre lucy... Ella... Tiene un estado de salud delicado, al parecer, sufrio múltiples contusiones y desgarros internos, provocadas por acciones violentas. Gracias a la ayuda de wendy y mis curaciones, ella se recuperara pronto, solo tiene que descansar. Creo que tu sabes mejor que nosotros como le sucedio esto a lucy. Hay algo mas sobre ella... Pero creo que deberas averiguarlo por tu cuenta, y cuando lo sepas, hay algo ue deberias saber.

- Vamos, polyushka-san, no me deje con la duda, ¿ Que mas le pasa a lucy? ¿ Que es eso de que cuando lo sepa tengo algo mas que saber?. Y sobre lo de antes... Se que fue mi culpa... Yo no queria... No se como con pensárselo. - Agacho la cabeza, y solto unas lagrimas-

- No voy a decirte nada niño, pero cuando lo sepas, acuerdate de hablar conmigo, es importante, ¿ Me escuchaste?. Bien, me tengo que ir, te dejo al cuidado de lucy, para no seguir molestando a mirajane. Con la medicina que te has tomado, no deberias tener ningún problema, ya que esto frena tu estado de celo.

- Si... Gracias... Por todo... - dijo algo confuso-.

Pov. Natsu

Polyushka-san se marchaba, dejando algo confuso y con una gran duda, ¿Que mas le ocurriría a lucy?. Cuando lo sepa, ¿ Que mas tengo que saber?. Deje de hacerme preguntas y recordé algo peor, todo lo que me dijo, lucy esta en ese estado.... Por mi culpa... Se me apreto el pecho y comencé a llorar, no queria lastimarla, ella lo es todo para mi, y lo mas importante ahora, ¿como cuidaría de ella?, ¿Que deberia hacer?, deje de plantearme esas preguntas y me dispuse a la puerta de la enfermería, tenia que seguir hablando con mira sobre lucy y tenía que verla.

Al abrir la puerta veo que mira me hace una señal de silencio, le afirmó haciendo un gesto con la cabeza y cierro la puerta. Me pare al lado de mira, y ella en un tono bajo comienza a hablarme.

- Ya te lo habra dicho todo, supongo.

- Casi todo... Me dijo que lucy tenia leciones en todo su cuerpo... Por mi culpa... Pero no me dijo nada mas... Me ha dicho que el resto tendre que saberlo por mi cuenta.

- Ya veo... Haci que así son las cosas..- no alcanzo a terminar y natsu la interrumpe-.

- ¡Espera un momento!, lucy... Ella tiene otro aroma... No es el mismo que ella tiene... Nadie mas la a tocado ¿ No?... - se dirigia a lucy, pero mira se lo impidió-.

- Dejala descanzar, nadie mas a estado cerca de ella, de hecho nadie mas sabe que estan aquí. Si quieres puedes quedarte con ella hasta que despierte, porfavor, no le hagas nada.

Después de decirme esto, mira se fue, dejandome a solas con lucy. Me acerque y le tome su mano, estaba fria, la mire, y la pude ver que estaba completamente dormida, tenia su cuerpo envuelto en algunas partes por vendas, en otros tenia pequeños parches.... Mierda, que habia hecho, sin darme cuenta, unas lagrimas cayeron por mis mejillas y comencé a pedirle perdón por haberla dejado en ese estado, no queria que nada de esto pasara.

Deje su mano, me arrodille a la cama, puse mi cabeza en el colchón y sin darme cuenta cai dormido a su lado.

Normal

Mira salio de la habitación sumergida en sus pensamientos, llego al bar, donde siempre atendía a los miembros del gremio. Al llegar vio a erza y a gray sentados en la barra. Tenian una cara de terror y furia al enterarse de lo sucedido con lucy... A causa de los instintos de natsu..

- ¡ Mira! Dime, ¿ Donde esta natsu? ¡Como puede ser tan irresponsable! - Alego erza-

- Vamos mira, tu sabes donde esta ese cabeza de flama, dime donde se
encuentra, ¡ le partire la cara!

Nalu: Celo-Amor- LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora