Pov. Natsu
Ya habia terminado de masacrar a esos hombres para poder pelear con esa gran bestia sin mayores problemas, esta era sujetada por Luce. Me disponia a darle un gran golpe cuando este monstruo... Golpeo fuertemente a Lucy... Logrando que ella se azotara contra la gran pared de concreto con violencia....
-¡LUCY! -.
Estaba furioso, enojado, molesto, preocupado, desesperado, angustiado. Corri lo mas rapido que pude hacia Lucy, alcanzandola a atrapar antes de que ella cayera al suelo.... Tenia múltiples golpes y heridas en todo su cuerpo... Su espalda estaba cubierta de sangre.. Lo peor de todo fue que ella no reaccionaba, no despertaba... La llame muchas veces, pero Lucy no respondía... Ya no me importaba si esa bestia me asesinaba a golpes allí mismo... Porque sin Luce... Nada vale la pena.. Me largue a llorar sobre Lucy, en menos de un minuto habia perdido a la mujer que amo y al mismo tiempo a mi hijo... Ya no me quedaba nada mas porque seguir luchando.Sentia los pasos deseosos de sangre de esa Bestia dirigirse a mi, estaba preparado para recibir el golpe que pondria fin a mi sufrimiento, pero... Ese golpe nunca llego... Vi caer a mi lado a esa bestia sin vida. Todavia con Lucy en mis brazos me gire para ver quien habia sido el que derrotó al monstruo... Lo que vi me dejo sin palabras... ¿ Que hacian ellos aquí?.
- Gray... Erza... Wendy, ¿ Que hacen aqui? - Pregunte cubierto por las lágrimas-.
- Vamos Natsu, ¿ Acaso no estas feliz de vernos? - Pregunto molesto Gray-.
- Esperen un momento ustedes dos... Natsu, ¡¿ Que le paso a Lucy?! - Me grito Erza, que se acercaba a mi con desesperación-.
- ¡ Lucy-san! - Wendy también corrió hacia mi-.
- Chicos Lucy.... - No pude seguir, mi voz se corto por la tristeza, impotencia, rabia, lo único que logre hacer fue seguir llorando -.
- ¡ NO! ¡Me niego a pensar que Lucy esta muerta! - Gritaba Erza mientras se acercaba a Lucy y la abrazaba-.
- No.. No puede ser.. Lucy.. - Gray estaba en shock, unas lágrimas se asomaron por su rostro-.
- No... Lucy-san... ¡ Espera Erza-san!-Toco todo el cuerpo de Lucy- Todavia siento la presencia de dos vidas muy débiles, debemos irnos donde Polyushka-san antes de que sea demasiado tarde.
- Gracias Wendy... - Decia lleno de ilusión -.
- ¡Entonses que esperan! ¡ Vamonos! - Gritaba Erza mientras se levantaba y corria a la salida -.
No dude ni un segundo, con mucho cuidado me levante junto con Lucy en mis brazos y nos fuimos con los chicos muy rápido de esa desastrosa mansión. El hombre que nos habia solicitado nos miraba con asombro.. Grito algo que no preste atención y seguimos nuestro camino.
Salimos corriendo hasta llegar a la cuidad. Todo estaba lleno de gente y muchos carruajes, necesitábamos llegar a magnolia lo antes posible. Erza sin preguntar nada a nadie, robo uno de esos carruajes, le pedi a Gray que el se llevara a Lucy y nos subimos rápidamente, como siempre yo tenia problemas con los transportes, así que solo recuerdo que Erza conducía muy rápido y luego me desmaye.
Pov. Gray
Natsu se habia desmayado hace un rato... Maldito idiota... Erza estaba conduciendo muy rápido, la desesperación por llegar a Magnolia y dejar a Lucy con Polyushka-san era bastente grande. Ahora que lo pienso... Wendy nos habia dicho que sintió algo de vida muy débil proveniente del cuerpo de Lucy... Eso querria decir que Lucy y su hijo seguian con vida..
- Wendy, ¿ Estas segura que Lucy esta viva?
- No lo se muy bien Gray-san, siento unas dos vidas muy débiles, creo que si no llegamos pronto, estas pequeñas señales de vida, podrian desaparecer- Me dijo en un tono poco audible, ya que a Wendy le afectaba mucho esta situación... Al igual que a todos nosotros -.
ESTÁS LEYENDO
Nalu: Celo-Amor- Lemmon
Fiksi PenggemarPor alguna razón Natsu a cambiado, esto lo notara Lucy inmediatamente. Muchos cambios y procesos sufriran ambos para poder afrontar sus problemas.. Habra mucho, pero mucho Nalu, nada mas que Nalu