Pov. Lucy
Ya han pasado 5 meses desde la noticia de mi embarazo , el cual ya es bastante notorio. hasta ahora no e tenido mayores problemas, aun..... Natsu a estado muy pendiente y atento conmigo todo este tiempo, a sido muy tierno. Ahora que vivimos juntos en mi casa, el hace todas las tareas domésticas, cocina, limpia, lava, etc.... esto es muy extraño en el ya que siempre a sido un completo desastre. El me dice que hará todo lo posible para que yo no haga nada y no me sobre esfuerce. Natsu siempre se acerca a mi lentamente y acaricia mi vientre durante unos minutos, luego de eso el le da un pequeño beso y se dedica a hablarle a Nashi.
Es de tarde en Fairy Tail y estamos todos juntos como siempre, como nuestra gran familia y amigos.... Claro que la paz no dura para siempre. Natsu esta nuevamente peleandose con Gray sobre una tonteria de lo mas grande.... Es mejor no hablar de eso ya que es muy tonto... Erza esta sentada en el bar muy afanada comiendo su pastel, Mirajane mientras limpiaba el bar miraba a Natsu y a Gray con una paciencia inigualable, Kana, Wendy y Charlet estaban junto al tablero de misiones buscando algo que hacer.
Yo estaba sentada junto a Erza, difrutando de un rico helado de vainilla, aunque Mira me habia advertido que no era bueno. Al igual que Mira yo tambien estaba obeservando a esos dos idiotas, estaba algo cabreada ya que Natsu siempre buscaba pelea con Gray. La pelea de estos dos ya habia pasado a mayores hasta el punto de estar peleando cerca de nosostras... Y en uno de esos movimientos violentos, Gray y Natsu pasaron a llevar a Erza , logrando que su pastel cayera al suelo....
No recordaba lo aterradora que era Erza cuando se enojaba.... No quise seguir mirando la masacre que estaba haciendo Erza a esos dos, haci que me levante y disimuladamente me diriji al tablero de misiones. Hace mucho tiempo que no hacia ninguna mision, ya que natsu me lo habia prohibido, dijo que el trabajaria para mantener la renta de la casa y otras cosas mas. Yo queria ver si abria alguna misión facil para mi, ya que Polyushka-san me habia advertido que si cometia algun esfuerzo grande podrian haber complicaciones en mi embarazo.
En fin, encuentro que es algo innecesario que Natsu trabaje el solo para pagar la renta de mi casa si el tiene su propia casa.... Pero el dice que es mejor haci. Busco la mision mas facil que hay y con buena paga... ! La enconre! Pero lamentablemente es algo peligrosa... No lo parece ya que trata de cuidar un libro durante un dia... Espero que nada malo llegue a ocurrir, como sea, tome la hoja del tablero y me dirijo a Mirajane, quien todavia estaba atónita por la paliza que les habia dado Erza a Natsu y Gray.
- Mira-san, tomare esta mision- Le dijo con una sonrisa para que no me regañara-.
- Lucy... sabes muy bien que no puedes hacer eso... Pero, Estas segura?
- Si Mira-san, ya me e informado de que se trata la mision y cuanto pagan, parece bastante facil... Me dejarias ir? Por favor .....
Mira-san en ese momento, no se pudo resistir a mis suplicas y solo asintio dejandome acargo de la mision que comenzará mañana. Me disponia a hablar con Erza ya que ella estaba algo mas calmada, podia ver a Natsu y Gray tirados en el suelo, cuando de pronto Natsu se levanta todo moreteado y se dirije a duras penas hacia mi, el estaba algo molesto.
- ! Lucy! que se supone que haces?!
- Are? Que no es obvió, iré a hacer un trabajo para mañana....
- No, no puedes, me niego a que te vayas tu sola, estas embarazada, Y si te pasa algo?
- Vamos Natsu es un trabajo fácil... Si quieres me puedes acompañar, asi te sientes mas seguro..
- Esta bien.... A que hora nos iremos?
- Temprano en la mañana.
Natsu solo asintio, me cargo en sus brazos con delicadeza y salimos del gremio en dirección a mi casa, ya empezaba a oscurecer. teniamos que ir a descanzar ya que mañana seria un dia pesado. Natsu corria rapido, por lo cual en menos de 5 minutos ya estabamos en mi casa. Me dejo sentada a orillas de la cama, me dio un beso fugaz y fue a preparar algo para comer. Para mi cocino un arroz blanco con un trozo de carne, mientras que el... El muy hambriento se preparo un festín de comida insana....
ESTÁS LEYENDO
Nalu: Celo-Amor- Lemmon
FanfictionPor alguna razón Natsu a cambiado, esto lo notara Lucy inmediatamente. Muchos cambios y procesos sufriran ambos para poder afrontar sus problemas.. Habra mucho, pero mucho Nalu, nada mas que Nalu