*Dónde en un arrebato Chiara decide cortarse el pelo sin decírselo a su novia y ahora teme por la reacción que Violeta pueda tener. Lo que no sabe ,es que esta va a estar más que encantada con el nuevo cambio de look de su novia.*
POV: CHIARA
-Es que no se que se me pasaba por la cabeza de verdad, fucking hell.
-Ayy Keeks no digas eso, si te queda genial. Te hace super mayor. -me decía Martin a través de la videollamada en la que también estaba Ruslana.
Estaba hablando con ellos desde mi coche, pues, el miedo de ver la reacción de Violeta a mi cambio de look me hacía intentar retrasar el momento de verla.
-Kiki tía ,que solo te has cortado el pelo, no es como que te vaya a dejar o algo.
-O si, ¿tu que sabes? A lo mejor odia como me queda el pelo así y ya no quiere seguir conmigo, tampoco le sería muy complicado encontrar a alguien más.
-Chiara Oliver, creo que tanto nosotros como Violeta te hemos dejado claro las suficientes veces que tienes que parar de menospreciarte. -me recriminó Martin.
-Eso -añadió Ruslana -si además seguro que se le caen las bragas nada más verte, como con todo lo que haces.
-¡Ruslana ! -dijimos Martin y yo al mismo tiempo.
-Ay bueno perdón, que recataditos sois de repente, si sois los que más follais de los tres, que me tenéis abandonada entre tanto polvo.
-Shut up, eres una exagerada. -dije yo notando como me ponía roja.
-Sabes que tengo razón , no se como no te duelen las manos de tanto...
-¿Podemos reconducir el tema ? -la interrumpió el chico .
-Por favor.
-El caso , Kiki, Violeta te va a decir exactamente lo que te dice siempre -
-Osea, la primera pastelada cursi que se le ocurra sobre lo perfecta que eres.
-Te noto tensa,¿ sabes? -A ver si hechas tu también un polvo de vez en cuando ,que desde lo de Omar estás un poco estresadita.
-A mi ese ni me lo nombres eh, que menudo capullo el puto abuelo.
-Eso te pasa por no hacernos caso y mira que te lo dijimos, que el tío ese daba un mal rollo que flipas, y no solo por lo de la edad.
-Que si, que teníais razón. -¿Tu no habías quedado con Violeta a y media?
-Shit ,es verdad. -Luego hablamos ,os quiero. -me despedí de ellos.
De camino al piso de Violeta no puede evitar seguir pensando en que le parecería a ella mi cambio de look ,sé que es una tontería ,pero me es imposible no ponerme en el peor escenario. Siempre he pensado que Violeta es demasiado para mi, que una chica como ella debería aspirar a algo más que alguien como yo: un desastre andante que a veces no sabe ni donde vive, que se pasa más de la mitad de su día en otro mundo a parte , y , aunque tanto ella ,como mis amigos e incluso mi hermana y mi madre siempre me intentan meter en la cabeza que eso no es verdad, no es tan fácil borrar un pensamiento así y es mucho más difícil aun hacerlo cuándo la chica que tienes a tu lado es tan increíble como lo es ella. Puede que un corte de pelo no sea nada demasiado importante, pero mi cerebro se empeña en magnificar cualquier tontería como esta. Lo que me lleva a no ser capaz ni de picar al timbre del piso de mi novia.
-Let's go -susurré para darme ánimos a mi misma y picar finalmente al timbre de mi chica, que sabía que estaba esperándome.
-¿Si? -escuche a Violeta decir desde el interfono.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOOTS/KIVI
FanfictionSimplemente One-shoots de estas increíbles músicos para aguantar la espera de sus nuevos singles. *Cuándo lo publique probablemente ya tenga todos los que vaya a subir o bastantes escritos pero se aceptan sugerencias.