Capítulo 27

6.9K 755 174
                                    

Narrador omnisciente

[Antes]

El amor, en muchas ocasiones, no conoce de límites. Incluso se sabe que hay una delgada línea entre el amor y la obsesión.

¿Se puede amar tan fuerte a una persona que podrías ser capaz de hacer cualquier cosa?

Existe mucha gente con un alto poder adquisitivo que tienen que disimular ante el resto de las personas, fingir que son felices, o qué tienen un matrimonio feliz, o la familia perfecta.

Pero.. ¿Qué es esa felicidad y esa perfección?

Para la mayoría de la sociedad la felicidad era tener una buena economía, viajar, gozar de buena salud, y formar parte de grandes grupos de amigos.
Y el matrimonio debería ser entre Alfa y Omega y la familia perfecta se complementaría con unos cuantos hijos.

Para Park JiMin y Jeon YoonGi la felicidad y perfección estaba en el otro.

Ninguno de los dos nació en la clase baja, al contrario. Sus familias heredaron empresas y fortunas. Se esperaba de ellos, como dos Alfas apuestos y millonarios, que encontrarán a su Omega.

Y eso, por suerte, no pasó.

Pero no ocurrió porqué ellos se encontraron antes que a sus "almas gemelas", y después de su primer beso ya nadie más importaba.

Luego de un tiempo juntos, y por más que su familia no aceptaba esa unión, su relación siguió adelante. Se casaron en una isla privada con invitados cercanos, y tuvieron una maravillosa luna de miel. Tiempo después, para completar esa felicidad, la pareja de Alfas eligió adoptar a un niño.

Un niño del cuál se esperaba que sea perfecto. Y este niño debía ser un Alfa puro dominante, inteligente, fuerte, apuesto, líder nato, estratega, desafiante, valiente...

¿Cómo podían encontrar un niño con todos esos dotes?

Fue difícil, recorrieron muchos orfanatos alrededor del país, incluso en el extranjero, pero ningún niño era lo que ellos esperaban.

Tal vez estaban exigiendo de más, tal vez cualquier niño común y corriente podría ser capaz de llevar el peso en los hombros al ser hijo de Park JiMin Y Jeon YoonGi. Tal vez cualquier niño podía crecer y llevar a cabo su herencia, sus exitosas empresas..

No.

Casi desesperados, y JiMin ya al borde del llanto, una buena propuesta apareció como por arte de magia. A la empresa de YoonGi llegó un científico, y durante las primeras ocasiones los guardias no le permitieron acceso, el misterioso hombre no se dió por vencido.

Pasaron días y como última opción Jeon YoonGi decidió escucharlo, creyendo que el ajeno estaba loco, o que era alguno de esos científicos que quieren un patrocinador, pero quedó sorprendido.

Para resumir un poco, el científico tenía por objetivo crear el ADN Alfa perfecto, y, según los informes que le enseñó a YoonGi, estaba por buen camino. Resulta que había estado haciendo pruebas con su mujer en espera, quién lamentablemente estaba al borde de la muerte. La Omega sufrió un ataque cerebro vascular del cuál no pudo seguir consciente, llevándola a un estado de coma inducido. Al momento en que los cachorros nacieran, la mujer moriría.
Este científico, además de sólo experimentar, también deseaba salvar a su descendencia. Pero no quedarse con los cachorros, pues no estaba en sus planes dejar su oficio y ser padre por tiempo completo.

Y si, se habló de cachorros. Eran dos gemelos idénticos y uno de ellos reaccionaba de mejor manera absorbiendo mayor cantidad de células con ADN de lobo Alfa puro.

El lobo tiene un organismo pluricelular, por lo que tiene miles y millones de células. Mezclarlo con ADN humano formó a los Alfas y Omegas. Pero introducir otro grande dote de células cuando el feto se formaba ocasionaba un  prototipo poco común llamado "híbrido cambiaformas".

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora