capitulo 16

26 14 0
                                    

Ocho años después

Cuando Rebeca estaba esperando antes de escapar de la clase profesional, sus compañeros nos ayudaron a dejarlos para casarse en secreto como civiles.

  Ella acababa de graduarse en criminología y estudios criminales de una carrera en una comisaría que se dedica a planificar la boda.

Esos niños son sus hijos, se llamaban Lris Elodia y Ares Alejandro

Valeria

Estaba conduciendo cuando recibí una llamada.

—Hola primo, soy Valeria

—Sra.  Fernández, buscando algo.

— ¡Qué pasó, Binna!

—Necesito un favor.  Quiero un abogado porque alguien es asesinado por mi marido, ¿quieres saber cómo preparar una sorpresa para Binna y necesito mantenerla fuera de casa hasta la noche, tiene tres hijos?

—Si está bien.  Lo buscaré en media hora. 

—¡Gracias!  Adiós prima

llegar a casa y caminar hasta la tienda.  Basil quedó con Rebeca para tomar un helado, en la cafetería que comprarle comida coreana casera a su marido ya se estaba quedando sin ideas.

Rebeca
Me despedí de Valeria y entré por la puerta de la casa.  Conocí a Basil y Emmanuel le traje comida coreana casera.

¡Y qué pasa con ese!  Un hombre... no los entiendo.

—¿Basil y Emmanuel junior?—  Dije confundida.

— Binna, tienes que acompañar a tu familia.  Las órdenes del señor Basil.

¿Esto debe ser una broma?

—¿Señor Carrey?  ¿En realidad?  — dijo Emmanuel, me ordenó mirar de mala gana —Estoy ocupada con mi familia, está bien, solo entra al comedor, déjame ir a la cocina a buscar los platos y vasos...

—La señorita de Fiore nos ha dejado la comida coreana casera y lista para comernos.  Dije que te busque, que digas exactamente lo que ella te deja cambiar, que comentes y luego vayas al cuarto de sus hijos y bajes..

—Vale.

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora