🎂🍼❤️
Jennie despertó muy temprano para hacerle una sorpresa a Lisa, lleno la sala de globos rosas, celestes, amarillos, lilas y blancos, colocó un letrero de feliz cumpleaños y un hermoso globo con el nombre de su bebé y unos juguetes abajo para que los abra, ella solita horneo un pequeño pastelito de vainilla y mientras se hacia en el horno subio por Lisa quien ya estaba ocupando toda la cama.
- Buenos días mi hermosa cumpleañera, abre los ojitos para mami - Jennie dijo y beso su cuello calientito para luego oir una risita - Feliz cumpleaños, mi patito hermoso
Jennie cargó a Lisa colocándola boca arriba mientras le hacía cosquillas y la sacudía con el fin de que despierte bien, de pronto se escuchó el timbre y Lisa se desespero queriendo abrir la puerta, Jennie la cargó y bajo tapándole los ojitos a Lisa para que no vea la sorpresa y abrió la puerta encontrando a Jisoo y Rosé con regalos y globos.
- Chu - Lisa dijo extendiendo los bracitos hacia la mayor quien dejó las cosas en el suelo y tomo a Lisa - Uche - miro se Rosé
- Gracias por venir, ayúdenme a cambiarla y que no vea la sala, solo pónganle cualquier cosa y bajan porfavor - Jennie hablo sonriendo
- Claro que sí - Rosé dijo feliz mientras entretenía a Lisa y la llenaban arriba
Mientras Jennie hacia algo de comer Jisoo y Rosé ya estaban vistiendo a Lisa luego de limpiarla, le pusieron un pantalón jean con una blusa blanca con detalles rosas en flores y dos colitas hechas por Rosé.
Bajaron las escaleras en dónde se escuchó de inmediato la voz de Jennie quien ya estaba vestida.
- Ven mi amor - Jennie hablo y Lisa con pasitos cortos se acercó
A la pequeña le brillaron los ojos mientras veía la decoración a su alrededor, Jennie dejo su teléfono grabando en la mesa enfocandolas y fue a cargar a su pequeña llenandola de besos.
- Feliz cumpleaños, pequeña patito - Jisoo pellizco las mejillas de la pequeña quien se rió
- Feliz cumpleaños, hermosa - Rosé se aguantó las lágrimas lo más que pudo
Jennie abrazo a su pequeña mientras le mostraba las cosas que ella decoró, Jisoo se encargó de sacar el pastelito y lo dejo en medio de la mesa para luego sacar las velas y poder cantar el cumpleaños feliz.
Lisa no dejaba de sonreír, sus ojitos brillaban ante cualquier cosa frente a ella y más cuando le tocó soplar las velitas, su risa era escandalosa y hermosa.
- Mi amor ¿Quieres abrir tus primeros regalitos del día? - Jennie preguntó acariciando las manitas de Lisa
- ¿Esos? - Lisa señaló las bolsas que estaban en una esquina, no eran muchos pero seguro después se va a cansar se abrir tantos
- Si - Jennie sonrió y se levantó con la pequeña en sus brazos y se arrodilló en el suelo - elige uno
Lisa tomo uno con la bolsa de Minnie Mouse y saco lo de adentro, había un lindo cofre blanco que al abrirla tenía un hada que daba vueltas y sonaba.
- Dile gracias a Rosé - Jennie dijo
Lisa la busco con la mirada y le tiró un beso.
Así siguieron con varias bolsas más, pero lo que más le gusto a la niña fue un peluche de conejo que con un botoncito saltaba y el regalo fue obviamente de Jisoo.
- Ya cariño, déjalo descansar al pequeño conejo y ven a desayunar - Jennie la levanto de las axilas pero Lisa se quejó pataleando - no lo hagas Lalisa
Jennie ya sin hacerle caso a sus pequeños gritos la sentó en su silla, le dejo el conejo frente a ella lo siguiente para que no lo alcance. Rosé estaba ya desayunando también mientras intentaba construir una casa para las Barbies de Lisa y Jisoo estaba en la cocina haciendo comida.
ESTÁS LEYENDO
Innocent eyes - Jenlisa
FanfictionLisa, una chica de 5 añitos y con la mentalidad de una bebita se escapó de su casa cansada de las peleas con su hermano, ella se queda en el parque más cercano y rompe en llanto bajo un árbol. Jennie, una joven de 19 años empresaria y con una excele...