Jennie se estaba encargando de vestir a Lisa luego de su baño juntas, habían invitado a Lisa a su primera fiesta de cumpleaños de un amiguito que hizo en un parque y resultó también una buena química entre la madre del niño y Jennie.Jennie peino a Lisa con una coleta alta y un lazo blanco adornando su hermoso cabello de oro, un vestido Chanel presioso con detalles plateados en los bordes y unos zapatos de charol negro como de muñeca con unas calcetas abajo de la rodilla con vuelitos de tela y perlas.
Jennie tenía un traje blanco con tacones del mismo color no tan altos y lo único que le faltaba son los accesorios y el peinado.
- ¿Mamá? - Lisa estiró sus brazos hacia Jen con impaciencia para que la cargue - Ma
- Ya te cargo, mi niña - Jennie tomo sus manitas - pero debo maquillarme ¿Puedes esperarme aquí sentadita? - Palmeo la cama
- Si, mami - Lisa sonrió sentandose en la cama con un juguete de panda entre sus piernas esperando
Mientras Jennie terminaba de arreglarse Lisa seguía en la cama pero ahora admirando a su mamá con demasiada atención pero, como cualquier niño se aburrió de estar ahí y se levantó caminando hasta chocar con las piernas de su mamá y ganarse una risa.
- Mi princesa - Jennie la cargó sentadola en sus piernas, acaricio sus mejillas para luego ponerla frente al espejo para que se entretenga y Jennie pueda maquillarse tranquila.
Lisa miro su rostro en el espejo, luego el de Jennie, luego es suyo y así paso unos segundos hasta que sintió una cosa peluda en sus cachetitos, Jennie estaba poniendo en estás brillo es poquita cantidad y la menor hizo su cabeza hacia atrás mirando a Jennie y sonreír emocionada.
- Que hermosa eres - Jennie beso su frente - ¿Sabes que eres hermosa?
- Si - Dijo en el pecho de Jennie jugando con su cadena con una L de oro brillante, llevo su manita a su ojito rascandolo - Mimi
- Vamos a dormir - Jennie rió - te dormiste muy tarde
La mayor levanto a Lisa apoyándola en su hombro, se miro una última vez en el espejo y tomo su bolso y la pañalera de Lisa, la dejo en la cama y puso a la menor entre sus brazos para hacerla dormir, tomo su cobijita y empezó a arrullarla caminando por la habitación tarareando una canción.
La más pequeña se durmió, Jennie bajo hasta el estacionamiento, abrió la puerta del auto acostando con cuidado a Lisa es su sillita y también poniendo su cobija encima.
ESTÁS LEYENDO
Innocent eyes - Jenlisa
FanfictionLisa, una chica de 5 añitos y con la mentalidad de una bebita se escapó de su casa cansada de las peleas con su hermano, ella se queda en el parque más cercano y rompe en llanto bajo un árbol. Jennie, una joven de 19 años empresaria y con una excele...