9: Ebrio

257 7 0
                                    

-¿Qué? Pan, no estás pensando bien, mejor duérmete.- dije mirándolo.

-Dime Peter.- dejé salir un suspiro.

-Bien. Peter debes dormir y yo igual, tú en tu cama y yo en la mía.- le explicaba a él. De inmediato Peter chasqueo los dedos y aparecí en su cama al lado de él.

-¡Ey! ¡No puedes hacer eso!- le reclamaba a Pan. "Tenía la personalidad de un niño a veces, más que todo cuando está ebrio." Notaba mientras rodeaba los ojos.

Cuando él se durmió me levanté rápidamente de su cama y me dirigí hacia mi habitación, dejé salir un largo suspiro de cansancio y me metí a mi cama.

-Mañana será mejor.- me decía a mi misma convenciendome de que todo saldría mejor.

A la mañana siguiente en otro lado de la isla...

[]
-Si todo salió de acuerdo al plan. Pan bebió el licor, cortesía de Killiam.- dijo Tinkerbell con una sonrisa de lado.

-Esperemos que _____ haya aprovechado la oportunidad.- decia yo mirándola.

-Yo creo que sí, por cierto, ¿Dónde están los demás?- preguntó ella, le contesté rápidamente que iban a capturar la sombra de Pan, una parte fundamental para salir de aquí.

En el campamento...

[]
-Siete años...- decía mientras me levantaba vagamente.

Ya habían pasado siete años desde que había llegado a Nunca Jamás, recuerdo que cuando llegué había cumplido quince años, tenía tanto miedo de que me pasará algo malo, de estar más sola que en casa... Pero entre todo lo malo encontré a Tinkerbell, ella me cuidó y me mantuvo en secreto para protegerme y que no me pase lo mismo que a Wendy.

-Wendy... ¿Cómo estará?- me preguntaba a mi misma, me habían contado de que estaba algo enferma. Capaz una pequeña visita le haría bien.

Me cambié rápidamente la camisa, me puse mis zapatos y me ate el pelo. Antes de salir dije

-Peter, voy a ver a Wendy.- mientras cerraba la puerta.

En el camino me quedé pensando sobre mi "estadía" en Nunca Jamás. Recordé como llegué aquí, es más cerca por dónde caminaba había caído. Me había raspado y lastimado un poco la rodilla, seguía teniendo una pequeña marca que me recordaba constantemente eso, como si no fuera suficiente el hecho de que nunca había logrado salir de aquí.

-Nada cambia aquí, me preguntó si en casa habrá cambiado algo.- decía hablando sola.

Al cabo de una hora llegué en dónde se encontraba Wendy, había recordado el camino perfectamente después de todo conocía el lugar.

-Wendy, ¿Estás bien?- decía acercándome a la jaula en la que se encontraba. "Que raro, no hay nadie vigilando." Pensaba yo viendo hacia los alrededores.

-¿_____?- sonreía alegremente.

-¡Wendy! ¿Te encuentras bien? Me dijieron que estabas algo enferma.- dije recordando lo que me había dicho Henry hace unos días.

-Estoy bien. ¿Qué haces aquí? Es peligroso.- dijo ella algo nerviosa.

-Tranquila, le avisé a Peter.- contesté despreocupada.

-¿Peter?- preguntó ella algo confundida.

-Sí, bueno, Pan. Ahora quiere que le diga Peter, no creo acostumbrarme a eso rápido. Pase siete años llamándolo Pan o Peter Pan que se me hace algo raro solo decirle Peter.- le contaba a Wendy.

-Debes ser especial. No cualquiera lo llama Peter, creo que ni Félix lo llama así.- agregó ella. "Es cierto... Seguro es porque bebió mucho." Pensaba intentando darle una explicación.

-¿Y si te liberó?- le preguntaba a Wendy cambiando de tema y aprovechando que no había nadie.

-Seria lindo pero... No sé puede, esta jaula está hecha por Pan, tiene algún tipo de magia que hace que no pueda salir a menos que él me lo permita.- respondió ella algo cabizbaja.

-¿Y si lo convenzo? Digo, podría intentar.- decía algo emocionada.

-Si tú quieres.- asentí rápidamente.

-Tengo que irme. Volveré, lo prometo.- dije despidiendome de Wendy mientras la saludaba con mi mano.

Mientras regresaba al campamento oía extraños ruidos, intenté ignorarlos pero se hicieron más constantes.

-¿Quién está ahí?- de inmediato salió Tink de un arbusto y me abrazo.

-¡Tink! ¿Qué haces aquí?- le preguntaba con una sonrisa.

-Te vine a ver. Ya no pasamos casi nada de tiempo juntas por Pan.- respondió ella mientras me daba otro abrazo.

-Es cierto, tú con la familia de Henry y yo con Peter...- agregué algo triste.

-¿Peter? ¿Ya no más "Pan"?- dijo Tinker con asombro.

-Ayer me dijo que le diga así, aunque creo que es porque estaba muy ebrio.- dije entre cerrando los ojos.

-¿Entonces si se tomó el licor? ¡Que bueno!- me quedé mirándola confundida, luego de un momento capté la idea. Ella y la familia de Henry lo habían embriagado.

-¿Por qué le dieron el licor? ¿De dónde sacaron el licor?- preguntaba a Tinkerbell sin entender por completo su plan.

-Para ayudarte, y el licor es cortesía de Killiam.- contestó Tink entrelazando sus manos con las mías, dándome una dulce sonrisa.

-¿Qué? ¿Ayudarme?- decia algo confundida.

-Ya sabes, el acuerdo que tenemos con la familia de Henry, el plan.- respondió Tink sin perder esa sonrisa.

En el campamento...

[]
-Está vez creo que me pase.- me decía a mi mismo levantándome. La jaqueca nuevamente me estaba matando.

-¿Qué es esto?- me preguntaba a mi mismo mientras agarraba una nota.

-"Peter, la próxima vez no uses tu magia para estar conmigo y más cuando estás tan ebrio como ayer en la noche. Atentamente: _____"- me rasqué la cabeza. "¿Qué mierda había pasado ayer a la noche?" Me decía a mi mismo internamente.

-Henry, levántate. Ven, quiero que me digas algo.- dije llamando al pequeño, de inmediato salió de su habitación bostezando mientras me preguntaba que pasaba.

-¿Sabes qué pasó ayer a la noche?- le preguntaba a él.

-Sí. Tú estabas tambaleando y apenas te mantenias de pie. Luego al verte _____ te ayudo a ir a tu cama.- respondió él contándome lo que había sucedido.

-Gracias, ve con los demás. Dentro de unos minutos yo voy.- le decía a Henry, él asintió y se fue.

-Con que me ayudó... Igual no debería decirme Peter.- me decía algo indignado tomando de nuevo su nota.

-Ella puede servir para mi nuevo plan.- dije mirando de reojo su nota.

HOLAAA PIPOLLLL

Estaré publicando más seguido, ( no cada festividad o feriado 🤓 ). Espero que puedan leer los demás caps y que les haya gustado este cap, eso es todo, byee.

Solo Un Corazón (Peter Pan x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora