8: Flechas

211 10 0
                                    

Estaba atada a un árbol, esperando a que vengan a "rescatarme" ya habían pasado dos horas y nadie venía, estaba perdiendo la esperanza de que vengan por mí.

-¡AYUDA!- grité para que alguien me oyera. "Este plan es un fracaso. Estoy segura de que Pan no vendrá y menos mandara a alguien a rescatarme." Pensaba cabizbaja.

Ví hacia mi alrededores y desate el nudo que habían hecho en la cuerda.

-¡Plan b!- grité antes de irme corriendo hacia el campamento.

"Okey Pan, yo también puedo jugar a tu juego." Me decía a mi misma.

En el campamento...

[]
-¿Y _____? ¿Cuándo volverá?- preguntaba Henry algo impaciente, "Estoy reconsiderando buscarla yo mismo para que se calle." Pensaba algo harto de la misma pregunta.

-Pronto volverá. Solo, espera.- contesté por doceava vez.

-¡Ahí está!- grito Devin señalando hacia la entrada del campamento.

Rápidamente fijé mi mirada en ella, quedé boquiabierto al ver que había escapado, "Tan inútil no es." Pensaba acercándome a ella.

-¿Qué tal la costa?- dije sarcásticamente. Ella rodeo los ojos e ignoró mi pregunta pasando de largo para abrazar a Henry.

-¡______! Hola- decía Devin acercándose a ella para hablarle. Al parecer _____ hablaba con todos menos conmigo, "¿Se ofendió por qué no mandé a nadie para rescatarla?" Pensaba recordando la decisión que había tomado a la mañana.

-¡Ya, ya, ya! Sí, volvió, ¡Ahora vayan a entrenar!- grité a todos. De inmediato todos se dirigieron a nuestro lugar de entrenamiento, entre la multitud de niños ví a _____ hablando con Devin y con Henry. "Es entrenar, no conversar." Pensaba algo enojado.

Al llegar al lugar busque con mi mirada a _____, estaba con Devin intentando lanzar una flecha. Me acerqué a ellos y dije

-Devin, ve a enseñarle a Henry a cómo usar ballesta, antes de que por accidente dañe a alguien.- él de inmediato se fue. La miré a ella de arriba a abajo, noté que tenía vendada su mano y le pregunté que le había pasado.

-Nada. ¿Solo estás para mirar o me vas a ayudar a usar esta cosa?- dijo ella alzando su arco y flechas.

-Ambos.- dije dando una media sonrisa.

-Bien, primero te vas a posicionar así.- dije agarrando su arco y tomando una flecha.

-Luego cuando tengas la flecha la vas a poner así, apuntas al blanco y tiras.- dije lanzando la flecha hacía el blanco.

-¿Entiendes?- pregunté mirándola.

-Sí.- respondió ella agarrando el arco, algo brusco de su parte. Sonreí de lado y me alejé para ver cómo iba Henry. Desde la distancia logré como lograba tirar bien la flecha hacía el blanco. "Al menos tienes algo para defenderte." Pensaba dejando salir un suspiro.

[]
"¿Quién se cree? Literalmente me había dejado a mi suerte en el bosque" Pensaba algo enojada.

-Encima me pregunta que me sucedió en la mano.- dije quejándome en voz baja. Resulta que en el camino de regreso al campamento me había hecho un pequeño rasguño sin querer y para evitar que sangrara más hice una "venda" improvisada con la manga de mi camisa.

Luego de algunas horas de entrenar, llegó la hora de irnos y volver al campamento. En el camino me acerque a Devin y Henry, casi no los había visto ya que me habían mandado a entrenar lejos de ellos, seguramente idea de Pan.

-¡Ey! Devin, ¿Puedo hablar contigo?- le preguntaba a mi amigo.

-Sí, ¿Qué sucede?- dijo él.

-Es algo secreto.- contesté susurrando. Él de inmediato captó que lo que quería hablar con él no lo podía oír Pan.

-Ven a mi cabaña después de comer, ahí hablamos.- dijo él mirando hacia los lados. Asentí rápidamente.

Al llegar al campamento empezaron a prepara la cena, parecían muy ocupados así que me acerque nuevamente nuevamente a Devin y le pregunté si podíamos hablar ahora que la gente estaba ocupada, él accedió y nos fuimos a su cabaña. Antes de decirle le pregunté si me prometía guardar el secreto, al ver que aceptó le empecé a contar el plan que la familia de Henry, Tink y yo habíamos organizado.

-Es fundamental que yo lo enamore.- le decía a Devin.

-Es descabellado. Digo, Pan es invencible, nunca falla. Además, ¿Por qué tú?- dejé salir un largo suspiro, lo miré y dije

-Si hago lo que me dicen, podré salir de esta maldita isla. Quiero volver al mundo al que pertenezco...- dije bajando mi mirada.

-¿No extrañas ni un poco la idea de una vida normal?- él me miró y bajo la cabeza.

-Escucha ______, esto es más complicado. Si ellos quieren intentar derrocar a Pan y fracasar bien pero, ¿Tú? Espero que no cometas esta estupidez. Piénsalo bien.- contestó él. Lo miré fijamente y dije

-Entendí, le tienes miedo- él me interrumpió abruptamente para decir

-¿Algún problema con eso?- me levanté rápidamente de la silla en la que estaba y sali de su cabaña. "Devin, Dios, reacciona." Pensaba algo desilucionada.

-¿____? ¿Estás bien?- me preguntaba Henry mientras se acercaba a mí. Asentí con mi cabeza y nos dirigimos hacia la mesa para cenar. Mientras todos comíamos se sentía cierto enojo por parte de Pan, al menos eso presentía, ya que tenía el ceño fruncido y no había ni tocado la comida, "Ahora que le pasa." Pensaba algo cansada, solo esperaba que no beba, no le sentaba nada bien, además se volvía todo un dolor de cabeza cuando pasaba.

Al terminar de comer me dirigí hacia la cabaña de Pan que también era mía y de Henry. Me acosté en mi parte de la litera y me quedé viendo una cajita que había en el velador, "¿Qué será?" Pensaba con mucha curiosidad. La agarré y al abrirla ví un pequeño collar.

-Es bellísimo.- dije admirando la forma en la que se veía la joya.

-Es cierto, admito que tengo un muy buen gusto en joyería.- dijo Pan presumiendo sus supuestos "conocimientos en joyería".

-¿Es tuyo?- pregunté dándole la pequeña caja que contenía el collar.

-Claro, pero si lo quieres puede ser tuyo preciosa.- contestó él acercándose a mí. "¿Qué mier, ¿Qué le pasa?" Lo olí discretamente y enseguida noté el olor a licor, "Por Dios Pan, más alcohólico no podes ser." Pensaba rodeando los ojos.

-Bien, es claro que tú estás ebrio.- dije intentando apartarlo, marcando distancia entre nosotros.

-¿Qué hacen?- pregunto Henry quien ricien había entrado a la cabaña.

-Solo ayudo a Pan, tiene que descansar al igual que tú.- dije dándole un pequeño "pup" en la punta de la nariz a Henry.

-Ve a dormir.- dije con una pequeña sonrisa, él asintió y se empezó a sacar sus zapatos.

-Bien, tú también debes dormir.- dije mirando a Pan tambaleando, "Que desastre por Dios." Pensaba haciendo una mueca.

Al ver que Pan tambaleaba mucho hice que se apoyará en mi y lo acompañe hasta su habitación. Ahí deje que se acostará mientras que yo preparaba un té.

-Toma, es té.- dije pasándole una taza que contenía un té para el futuro dolor de cabeza.

-Me voy a dormir. Duerme.- dije despidiendome vagamente con mi mano.

-¡Espera!- gritó Pan.

-¿Qué sucede?- pregunté mientras largaba un bostezo.

-Quédate.- contestó él.

Solo Un Corazón (Peter Pan x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora