-... ¿Cómo vas a estar con ese psicópata? ...- preguntó Henry, dejé salir un suspiro. Me costó un poco calmarlo en cuánto supo sobre que él y yo éramos pareja, de nuevo.
-¡Él cambio! ¡Deberías verlo!- dije contrarrestando las opiniones negativas sobre mi novio.
-¡TE MATO!- exclamó él. Pare de caminar y lo miré algo triste. Voltee mi mirada hacia atrás y dije
-Creo que podrás encontrar el departamento de Mary Margaret desde aquí, me voy.- intenté ignorar sus comentarios, pero no dejaba de sobrepensarlo. "Eso es pasado, ¿No?... Él me quiere, me lo dijo... Confío en él." Pensaba oponiendome a mis propios pensamientos negativos sobre Peter.
Me dirigí rápidamente hacia la tienda, suspiré y puse una mejor cara. Al entrar ví al hijo de Peter, Rumplestiltskin.
-¿Hola? ¿Qué haces aquí?- pregunté yendo directo al punto.
-Necesito un lugar para quedarme.- respondió él seriamente.
-Eres increíble- dije sarcásticamente.
-No. Tú lo eres, al quedarte con mi padre, quién te mato.- rodeé los ojos ante su comentario, "¿Por qué todos me dicen eso últimamente?" Pensaba arrugando la nariz.
-Eres un imbécil, no eres mejor que él tampoco. Abandonaste a tu hijo también y él a Henry... Parece que es algo de familia, ¿No?- dije con un tono algo burlón.
Él me agarró del cuello, lo miré a los ojos y dije
-¿Es alguna especie de tradición que él padre abandoné a su hijo?- provocando que Rumplestiltskin de enfurezca más.
-¿Te crees ruda?- dijo él apretando más mi cuello.
-Solo eres una huérfana estúpida que le cree lo que sea a- antes de que él terminará llegó Peter, lo detuvo rápidamente con sus poderes y lo alejó de mí.
-¿Qué crees que haces?- exclamó Peter enfurecido.
-Solo vengo a mi tienda.- contestó su hijo.
Peter se dió vuelta para verme y me pidió que esperara afuera, para que pudiera hablar con su hijo a solas. Asentí vagamente y salí de la tienda, desde las ventanas lograba ver cómo tenían una pequeña discusión, seguramente por haber provocado a Rumplestiltskin con mis comentarios. Poco después de su discusión se dieron un apretón de manos y salió Peter.
-¿Qué- me interrumpió abruptamente y dijo
-Él se quedará aquí. Nosotros nos iremos a otro lugar.- fruncí el ceño al oírlo.
-¿Se quedará en nuestro hogar?- pregunté indignada.
-Tranquila amor, nosotros nos iremos a otro lugar, te gustará.- respondió él, al terminar una neblina verde nos teletransporto a una cabaña en el bosque.
-Entra.- decía él abriendo la puerta.
-Ven, dejame ver si te dejo alguna marca.- agregó él acercándose a mí. Me miró el cuello e hizo una pequeña mueca de preocupación.
-¿Sucede algo?- pregunté con algo de preocupación.
-Te dejó la marca de uno de sus anillos... Seguro desaparecerá pronto.- seguido de eso me dió besos por mi cuello, pasando a mi cara y labios. Era tan lindo.
Si todos vieran como me trata Peter ahora, cerraría las bocas de todos.
[]
Antes de que logrará entrar a la tienda e intervenir ví como _____ provocaba a Rumple, esa faceta la había visto pocas veces, en Nunca Jamás fueron pocas pero hoy se había lúcido. La forma en la que hizo enojar a Rumple me daban ganas de besarla sin parar.Normalmente, conmigo ella actuaba algo "indefensa", por así decirlo, no me molestaba pero me atraía esa faceta "ruda" que tenía guardada.
[]
-Si tan solo todos pudieran ver tu nuevo yo.- comenté vagamente mientras Peter me besaba.-¿Por qué lo dices?- preguntó él parando de besarme
-La mayoría se enfocaron en que me mataste... Pero eso es pasado.- respondí vagamente.
-Claro, linda. Pero tú no tienes porque demostrar nada a nadie.- contestó él dándome un beso en la frente.
-Me tengo que ir. ¿Nos vemos en la noche?- asentí felizmente.
-¿Me puedes dejar cerca del muelle?- pregunté antes de que se vaya, el chasqueo los dedos y aparecí entre un humo verde en el muelle.
Busqué a Herc para contarle sobre la "mala" noticia, según él. Ya había hablado con él sobre el posible chance de que Peter y yo volvamos.
Normalmente Hércules se encontraba en el muelle para reflexionar, como yo, pero no lo veía por ningún lado.
-Seguro debe estar en el cementerio...- pensé en voz alta haciendo un pequeño gesto de desagrado. Caminé algo insegura, no me gustaba ir hacia el cementerio, ver mi tumba y ver mi nombre; _____, escrito en la lápida me dabas escalofríos... Mi mente aún no lograba procesar del todo, todo esto.
-¡HERC!- grité al verlo a lo lejos.
-¿_____? ¿Qué haces aquí?- preguntó él acercándose a mí.
-Lo mismo debería preguntarte.- dije algo nerviosa.
-Vengo a ver... Ya sabes, mi tumba.- contestó él algo incómodo.
-Herc, no es tu culpa- comenté intentando sacarle un peso menos.
-No hablemos de eso, por favor.- comentó él evitando mi mirada, asentí y le dije que vayamos a otro lugar para conversar más cómodos.
-Me parece bien.- dijo él.
Caminamos hacia el muelle y nos sentamos en una banca que había. Le intenté contar de la mejor manera que había vuelto con Peter pero se lo tomó peor de lo que creí.
-¿CÓMO VAS A HACER ESO? ¡ES UN ESTÚPIDO!- exclamó él totalmente enojado.
-¡No hables así de él!- dije alzando la voz.
-NO TE PIDO QUE TE ALEGRES... ¡SOLO PIDO ALGO DE COMPRENSIÓN!- grité enojada.
-¿COMPRENDER QUÉ? Él te arruinó la vida, te amenazó, te mintió, ¡TE MATÓ!- rodeé los ojos en cuanto mencionó "te mató".
-...- ya me estaba cansando seriamente de todo esto.
-Sí. Él me arruinó la vida, me mató, ¿Crees que no lo sé? Constantemente me preguntó porque lo hizo si me quería- "¿No fui lo suficiente?" Pensaba los primeros días después de que llegue aquí, el Inframundo.
-Según él, me quiere, y capaz soy una estúpida al creerle todo... Pero no sé cómo vivir sin él.- confesé abiertamente.
-______... Perdón, yo - antes de que terminara de hablar lo interrumpí y dije
-Déjame terminar.- con un tono serio.
-...- al oír el silencio lo miré fijamente.
-Mientras esté aquí intentaré "vivir" lo que me queda antes de encontrar mi asunto pendiente, intentaré ser feliz, al menos aquí.- me fui sin oír lo que Herc me quería decir, pero por el momento no quería oír nada, solo quería cambiar.
Hola gente no sé q rumbo está tomando esto, pero espero no odien a la tn/rayis.
(Lo pensé desde otro punto diferente y con el material parecía q quedaba re mal, quería q no se sintiera tan forzado el q sea buena o mala)
Nos vemos 🖊️!
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Corazón (Peter Pan x Tn)
FanfictionLuego de que Pan secuestrará a Henry su familia va en busca de él pero se encuentran con algo mayor.