1: Juego

1.9K 29 0
                                    

( Está historia puede tener cosas que pueden ser canon o no, es posible que gran parte de la historia de once upon a time sea cambiada )

Íbamos en busca de Henry, ya que lo habían secuestrado. En medio de la tormenta Killian estaba en el timón mientras nosotros hablamos como salvar a Henry, Rumplestiltskin fue por su cuenta a buscarlo, después de que se fue oímos el canto de las sirenas. Nos pusimos alerta y en un intento de detenerlas atrapamos a una. Nos amenazó con llamar a sus otras "amigas", empezaron a discutir todos y en un acto de que paren me lancé al mar para que dejarán de pelear.

-¡Emma!- dijo Mary Margaret.

Me salvó mi padre y todos vimos como la tormenta se iba.

-No era la sirena la que provocó esto, fuimos nosotros.- dije intentando hacerlos reaccionar.

-Tenemos que estar unidos para salvar a Henry, sino Pan nos va a vencer.- dije a todos en el barco. Protestaron pero me dieron la razón al final.

En otro lado de Nunca Jamás...

[]
-Tinker, encontré algunas cosas perdidas cerca de la costa- dije a Tink sacando las cosas de mi bolso para que las viera.

-¿Qué te dije de estar cerca de la costa? ¿Te vió algún niño perdido?- dijo preocupada por mí mientras hacía algo para comer.

-No, escucha estoy aburrida de pasarme la vida escondiendome de Pan y los niños perdidos. Desde que llegué aquí lo único que hago es quedarme encerrada.- dije protestando porque casi nunca salía de la pequeña "casa" improvisada en la que estaba viviendo.

-Ten. Se que para ti no es "vivir" encerrada pero si Pan te encuentra, te da a las sirenas o te deja en la jaula como a Wendy. Es morir o morir... Y... Te quiero mucho niña, como para que mueras por Pan...
Me voy a reportar, duerme bien.- dijo
Tink mientras revoleaba mi pelo y dejaba un plato de comida para mí. Le dije adiós y me quedé comiendo lo que había cocinado Tink.

-Buenas noches pequeña Wendy...- dije mientras me sentaba en el piso.

Al día siguiente...

[]
-¿Dónde estoy? ¿Por qué me secuestraron?- dije mientras intentaba deshacer o aflojar el nudo de la cuerda que me habían hecho.

-Liberenlo y déjenme a solas con él.- dijo Pan mientras echaba a todos de la cabaña donde estábamos.

Hizo desaparecer la cuerda con la que me habían atado y en una mesa hizo aparecer un plato de comida. Se sentó en una silla y dijo

-Come, necesitas fuerza para este día.- me senté lentamente en la silla y empecé a comer lo que había en el plato, no había comido durante un día y ya tenía algo de hambre.

-¿Qué buscas? Mi madre, la salvadora vendrá por mi.- dije seguro de que me rescataría.

-Pronto cambiarás de parecer pero, ¿Qué tal si jugamos un juego?- en cuanto dijo eso una nube oscura nos teletransportó hacia el campamento donde estaban todos los niños perdidos. Mientras me intentaba levantar alguien me tiró una manzana.

-No me gustan las manzanas.- dije alejándola de mí.

-¿A qué persona no le gustan las manzanas? Como sea, no son para comer.- dijo Peter Pan mientras unos niños me levantaban.

-Es para el juego. Ten toma, supongo que sabes usar una ballesta. ¡Félix! Manzana.- en el momento que dijo eso me dió una ballesta y uno de ellos se puso en frente de mí y puso una manzana arriba de su cabeza.

-Uno, dos... ¡Tres!- lancé la flecha hacia Peter pero él la atrapó diciendo con una sonrisa algo sinica

-Apenas empezamos el juego.- me dió un escalofrío en cuanto dijo eso, "¿Qué clase de juego jugábamos?..."

-Jugaremos otro juego. Las escondidas, lo conoces, ¿No?- asentí cuando me preguntó y sonrió de nuevo y dijo

-Bueno, nosotros jugamos un poco diferente... Tú serás la persona que buscará, los demás se enconderan de ti. Cuando encuentres a alguno me lo traes y ya. ¿Quedó claro?- dijo mientras indicaba que se prepararán para esconderse.

-¿Qué harás con la persona que encuentre?- dije algo intrigado por lo que diría Pan.

-No haré nada yo, tú lo harás. Le pondrás un "castigo"... Basta de preguntas. El tiempo pasa y no jugamos, ¡Uno! ¡Dos!... ¡Tres! - dijo mientras todos los niños corrían.

-Sí no traes a ningún niño dentro de tres horas al campamento, será el juego al revés. Te tendrán que encontrar y ponerte un "castigo".-  dijo Pan con una sonrisa sinica. Me fui corriendo a buscar a alguien rápidamente.

No había encontrado a nadie durante un buen tiempo, no sabía cuánto tiempo me quedaba. Caminé sin rumbo durante un rato hasta que ví una pequeña cabaña, pensé que habría alguien ahí y podría volver al campamento. Antes de entrar oí unos ruidos de que algo se cayó, entre curioso por quién estaba ahí y ví que era una chica, había tirado un plato. Me miró fijamente y dijo

-¿¡Quién eres!?- algo asustada mientras agarraba un plato. Intenté acercarme pero dijo

-¡Das un paso más... Y te golpeó con el plato!- dijo mientras señalaba el plato, me alejé unos cuantos pasos y dije

-Solo estaba jugando un juego con Pan y los niños perdidos, pero me perdí cuando los buscaba.- dije algo confundido. Era evidente que ella no era uno de los niños perdidos.

-Sos uno de ellos... Entonces no me dejas otra opción.- me tiró el plato en la cabeza y me dejó inconsciente. Cuando me desperté ví que estaba atado a la silla con una cuerda y la chica sostenía una flecha.

-Escucha...- dijo pensando cuál sería mi nombre.

-Henry.- dije mientras ella agarraba más fuerte la flecha.

-Escuchame Henry, ¿Tienes alguna idea de cómo salir de Nunca Jamás?- negué con mi cabeza rápidamente, ella en señal de enojo pateó un libro dejándolo a una esquina de la habitación.

-No me sirves...- dijo ella mientras se alejaba y soltaba la flecha.

[]
-¿Qué haré contigo ahora?- dije mientras pensaba que hacer con el niño que se había metido a mi cabaña.

-Tal vez devolvérnoslo. Es una sugerencia, nomás.- dijo Félix mientras entraba y desataba al niño. Entraron otros tres chicos más y me agarraron de los brazos y me ataron.

-Pan estará feliz de conocerte...- dijo Félix mientras me veía y daba una sonrisa de lado.

Gente beia espero q les haya gustado este nuevo fic q hago🫶🏼🫶🏼🫶🏼. Gracias por el apoyo en el primer y segundo fic que también hago. Byee💗

Solo Un Corazón (Peter Pan x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora