El celular sonando a las tres de la madrugada mientras un alfa dormía el mismo que había realizado la cesárea de su esposo omega,el cual ya se encontraba con el durmiendo en la camilla,tomó el celular de su bolsillo para así responder eran los padres de jimin.
—Buenas noches —contesto mientras veía la hora—¿Que hora son estas de hablar —se sentó en el sofá con el celular en su oreja.
—Soy tu suegro,crees que no me entere que mi hijo dio a luz hace más de cinco horas !!— grito la voz del otro lado de la línea Park Sung-hoon el padre alfa de Park jimin.
—Lo siento señor Park Sung,estuvimos ocupados todo el día y jimin duerme junto al bebe—comento tranquilamente el alfa Min.
—Me vale una mierda Min,quiero ver a mi hijo!!¿En que hospital estan?—un alfa podría ser sobreprotector cuando de sus crías se trataba
—Lo siento señor Park Sung,realmente jimin,el bebé y yo estamos muy cansado,mi alfa se ha estado sintiendo celoso incluso con los enfermeros—Yoongi se tomó el puente de la nariz frustrado.
—Toma unos supresores iré en media hora con mi esposa a ver a jimin y es mi última palabra.—cuando el viejo se ponía en su lugar no había nadie que lo parará.
—Señor Park yo no creo...¿señor Park?¿Señor Park?!!—grito en pregunta el alfa molesto,maldito viejo verdaderamente se ponía molesta cuando se lo proponía.
—¿Yoon?—Preguntó el Omega mirando al alfa con cansancio.—¿Esta todo bien?—se toco su plano vientre para así despues posar su vista en la canalización.
—Esta todo bien cariño,tu descansa yo estaré aquí– se levantó el alfa para así posarse a lado del omega y tomar su mano para así llevarla a sus labios y dejar un beso en el dorso de esta.
—¿Quien marcó?—se intento sentar el Omega en la camilla–Agh duele—Chilló este –siento como si me abrieran–las lágrimas se hicieron presentes.
—Esta bien cariño todo pasará,solo era tu padre quiere conocer a Min-chul—volteo a ver al pequeño niño el cual hacia dormido en una incubadora prestada del hospital.
—¿No pueden venir mañana?cualquier persona con uso de razón lo haría—hablo el Omega quien también volteo a ver a su hijo que estaba en la incubadora.
—¿Que hora es? Siento como el hubiera desmayado ya dos días —le sonrió al alfa tiernamente quien buscaba su celular en su pantalón,pero mejor dirigió su mirada al reloj de pared.
—Ya casi serán las cuatro de la mañana,Tu descansa.—el alfa respiro frusttado—Yo me encargaré de tu papá,al parecer tu papá quiere venir a verte.—volvió a tomar la mano del omega.
El llanto del bebé es hizo presente el cual lloraba desesperadamente.
—Deseguro ya ha de tener hambre—miro al Omega el cual ya hacia apenado—Tendrás que darle pecho,se sentirá incómodo al principio y dolerá,pero tendrás que hacerlo—.
El alfa fue en busca de su recién cría lo tomó en brazos arrullandolo cantándole canciones de cuna hasta que llegó a pasos al Omega,dejo al bebe en la camilla cerca de su padre.
—Te tendrás que voltear en una en forma vertical—una vez ayudó al Omega acomodarse hizo lo mismo que con el bebé—Tomaras tu pecho asi—tomó el pezon del omega llevándolo a la boquita del bebé,el cual al sentir la punta de este empezó a ingerir alimentos.
—Gracias— se sentía raro darle de comer a su bebé mientras sus esposo estaba ahí.
El bebé seguía succionando, más sin embargo eso no impedía que el Omega se sintiera a gusto.
Los toques en la puerta se hicieron presente el alfa volteo los ojos estaba harto Park sung estaba jugando con su paciciencia se dirigió abrir la puerta para así encontrarse con el papá del omega el cual estaba acompañado de su esposa Park Shin-hye.
—¿Yoongi ?—hablo la mujer mayor esperando una respuesta a que el mayor se hiciera a un lado querían ver a su nieto.
—Si-yo-yo lo siento pasen—el alfa de hizo a un lado para dejar pasar a sus suegros,jimin termino de darle de comer al cachorro.
—Jimin dios santo que mal te ves —su mamá se llevó una mano tapando su boca.—Pero es entendible estas con tu bebé quiero ver a mi nieto—Park shin-hye se acervo hasta el menor mirando a la cría que nació—Es tan hermoso—cargo al bebe para que así el bebé se arrullara quedándose dormido.
—Has realizado un gran trabajo Minie—Hablo su papá —Estoy muy orgulloso de ti—su papá infló el pecho sintiéndose orgulloso de su hijo.
—Gracias papa—yoongi gruñó al ver como el alfa cargaba a su ahora hijo.
Todos posaran la vista en Min,quien apenadamente se sentó en el sofá.
—¿Tus padre ya saben que jimin dio a luz?—Preguntó Park shin-hye.
—No,No creo apenas ustedes son los únicos en saber—vio como su hijo ya hacia dormido plácidamente pues el alfa park llevó al bebe a su incubadora dejándolo suavemente en ella.
—Pues deberías avisarle ellos igual son abuelos una vez puso el bebé el pie en este mundo eso quiere decir que ya es de esta vida—Park sung se sentó a lado de Yoongi.—Tal vez ahora su mamá y yo deberíamos cuidar a jimin,ya sabes es nuestro hijo y tu tienes trabajo que hacer.
—No te preocupes, ni precipites Park Sung-hoon jimin estará bien cuidado yo estaré ahí para el en la salud o en la enfermedad— hablo yoongi mirándolo.
—Oh entonces siendo así iremos a visitarlos nada más que jimin se recupere un poco mejor—Hablo shin-hye.
—No me molesta que lleguen,pero más sin embargo el doctor recomienda mucho reposo a los omegas que acaban de dar a luz —Miro fijamente a jimin.
El menor ya hacia durmiendo pues realmente estaba cansado imagínate dar Pujos y que el bebé no saliera por ahí,si no que tendrían que hacerle otra cesárea si volviera a embarazarse.
De igual forma y casi termina la universidad que era más cansado,pero el poco tiempo de estar embarazado se dio de baja para estar más al pendiente de su bebé..
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo autista (YOONMIN)
FanfictionLlevaban más de dos años de noviazgo,Yoongi de 26 por general se ve en la necesidad de casarse con su Omega por amor y por ser su pareja destinada. Jimin un autista de 20 años que es casado con Min Yoongi el cual no conoce bien a su pareja Está his...