Dos meses había pasado Jimin estaba como "nuevo" según Yoongi,quien ahora se encontraba cargando al bebé para hacerlo dormir el jamás dejaría a su omega sólo,el bebé era de ambos y jimin con su enfermedad era como si no hubiera nadie a su lado.
El ruido del bebé lo había despertado en esa fría madrugada claro que el quería a jimin formar una familia ,amar y sentirse amado,pero había un problema su pareja destinada era autista jamás le había importado eso,pero no quería que su hijo tuviera esa enfermedad.
Con el bebé en brazos se encaminó a su habitación principal donde estaba Jimin durmiendo,lo dejó entre medio de ambos,poniendo su mano en el pecho del bebé.
—Minie—murmuró Yoongi intentando despertarlo suavemente—El bebé tiene hambre.
Y nada que despertada su esposo solía dormir muy profundo en algunas ocasiones y tal vez está era una de ellas.
El relámpago y el ruido de este cayendo hicieron su magia de despertar al menor,quien abrió los ojos mirando a Yoongi.
—¿Yoon que fue eso?—un asustado jimin Preguntó mirándolo fijamente.
—Un relámpago,no sucederá nada ¿Podrías alimentar al bebé tal y como te dije en el hospital?—El menor volteo la cara a otro lado ignoradolo ¿Cuando se había vuelto tan cruel el menor?—Vamos Jimin no puedo mantenerlo en las fórmulas su defensas caerán en picadas,podria enfermarse.
—No!—exclamó este levantándose haciendo el mismo berrinche de siempre.
—Bien,Si no serán a las buenas,será a mi manera.—Claro que se levantaría hacerle fórmula al bebe tenía los utensilios dentro de su habitación,la preparo.
Tomó al bebé en brazos y acercó el biberón a la boca de este,una vez dentro empezó a succionar,tenía hambre.
—Solo una vez le diste pecho Park—hablo el mayor sentándose en la mecedora.
Claro que jimin si quería a su hijo pero su parte lobuna no,esa parte de el se sentia celoso del menor,lo rechazaba como tal, estaba de acuerdo es como Yoongi reaccionaba ante el bebé.
Dormido el bebé lo dejo en su cuna,yoongi estaba empezando a entrar en celo lo había olvidado.
Se quito la ropa el mayor,el calor corporal empezaba hacer su trabajo hasta en sus venas,tomó a su esposo de los tobillos asustandolo jimin quien se sujeto de las sábanas jalando con el mismo lo miró con cara de preocupación.
—Yoon!—grito el menor asustado al ver como el mayor le quitaba su pijama y junto a ella su boxer.
—Estoy entrando en celos Jimin—Susurro este en el oído del menor,para así darle la vuelta al menor dejando el pecho del contrario pegado a la cama.
El mayor se convirtió en un gran lobo negro,en dos patas duplicada la altura del menor, el lobo comenzó a lamer la espalda del menor,dando lengüetazos hasta bajar a la entrada de este,donde chupo,podía sentir el lubricante del menor sabor rosas y un toque moras.
—Ahg!—Gimió el menor al sentir como el mayor volvía a su posición actual,con las patas delanteras bajo un poco más al menor,haciendo que su miembro chocará en la puerta del ano del menor.
Se adentró como un salvaje.
—Yoon!!—grito el menor al sentir la penetracion del gran animal,sintiendo el doble del miembro de su esposo.
Un chillido del lobo salió del hocico de este,pero un chillido de placer.
Empezó a moverse ferozmente,Yoongi sabía que su nudo sería el triple de lo que su humano podía hacer.
—Duele!—grito el menor al sentir las fuertes embestidas del animal.
El miembro adentro de el empezó a expandirse.
—Auch!!—se quejo el menor sintiendo su entrada ser expandida—Duele!—grito de nuevo al sentir el fuerte chorreo de líquido seminal del mayor.
Una vez bajo el miembro del mayor y el nudo,este salió del menor dando traspatas,se tiró al piso,sabía que mañana se convertiría en un humano,el menor se quedó boca abajo con sus piernas temblando,realmente su esposo se había conviértido en lobo solo para follarselo de esa forma.
Tomó bocanas de aire,para así dejarse caer sentado al piso,mirando aquel lobo como salía y quedaba echado en la puerta cuidando a su manada,eso significaba que nadie entrará y nadie saldría sin su permiso ,quien se atreviera entrar el respondería a mordidas.
Jimin se sostuvo de sus brazos mirando el líquido seminal que hacía un gran charco bajo de él.
Se que esta corto pero,ya tenía echo el capitulo y solo modifique algunas cosas.prometo que el próximo capitulo tendrá drama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo autista (YOONMIN)
FanficLlevaban más de dos años de noviazgo,Yoongi de 26 por general se ve en la necesidad de casarse con su Omega por amor y por ser su pareja destinada. Jimin un autista de 20 años que es casado con Min Yoongi el cual no conoce bien a su pareja Está his...