💫One💫

508 37 0
                                    

Pov Yoongi

Eran exactamente las tres de la tarde,estaba terminando de arreglarme,para ir a visitar a mi lindo Omega Jimin,el era centímetros más bajo que yo, llevábamos 2 años de noviazgo.

Termine de llegar a su casa,toque el timbre,alguien abrió la puerta,era sin duda alguna,mi Omega más preciado y hermoso de la tierra.

Algo que no había comentado de él,es que el es autista.Por lo general,el es muy callado, los ruidos muy altos hacen que él entre en crisis.

Me abrió paso para entrar,cerré la puerta con pie derecho,lo abrace por la espalda,un problema que tenía Jimin y yo, es que no hemos tenido relaciones,llevamos las cosas tranquilamente,de besos y abrazos no pasábamos.

Quería pedirle matrimonio,pues desde hace meses quería hacerlo,pero hasta hoy tuve dia descanso en esto de ser Doctor,Jimin iba a escuelas que  para personas autistas en inglés TEACCH (Tratamiento y educación de niños con discapacidad comunicativa relacionados con el autismo).

Normalmente sus papás siempre trabajaba su mamá es maestra y su papá abogado.

Sus padres Terminaban exhaustos,pero,aún así le ponían la mejor cara a Jimin cuando llegaban,su mamá llegaba de 2:30pm ,su padre 8:30 pm.

Por lo general yo solo iba los sábados y domingos a visitarlo,pues el en las mañana estudiaba ,Yo por las tardes trabajaba y salia hasta las 8:30 pm de mis guardias, éramos vecinos por lo cual yo lo visistaba cada que quería y solo tenía que cruzar la calle.

– ¿Cómo te fue ayer cariño? – Comenté mientras me sentaba en el sillón ,el se sentó en mi regazo dándome la espalda.

Tardo diez minutos en hablar.

– Bien –  eso fue todo lo que dijo.

Eso es estaba bien,sus padres llegarían hasta en la noche, yo tenía todo el día para quedarme con el a Charlar,baje a Jimin de mi regazo,lo gire de la cadera,lo volvi a sentar solo que esta vez viéndome de frente.

El acomodó sus dos piernas alado de mis caderas
Enterró su nariz en mi cuello.

–¿ Te gusta mucho ese lugar ?– el solo se dedicó asentir,como dije el no es de muchas palabras.

Al sentir su cuerpo relajado,metí mis manos adentro de su polera,masajeando su espalda,subiendo y bajando mi mano.

El se aparto muy rápido se mi,le di un beso,tierno,con amor.

–Minie,¿quiero hablar contigo? – El volvió asentir con su cabeza.

– Tengo necesidades Jimin – así es,le hablaré a mi novio autista sobre sexo.

Volteo a verme confundido, extrañado, raro,ni yo se como explicarlo.

–Necesidades sexuales,sexo,hacer el amor –hizo su gesto de más confusión,supuse que esto no se lo enseñaban en esa escuela.

–Minie quiero que estés listo, preparado mentalmente cuando tengamos que dar ese paso,¿ sabes cómo se hacen los bebés Minie ?–El nego

Según su madre de Jimin hablaría de esto con el,pero al parecer todo se lo dejan al Alfa Min Yoongi.

–¿ Quieres que te haga una demostración o te explique como se hacen los bebés,con tu cuerpo–el asintió emocionalmente – Ok – susurré,paro no se si para tranquilizarlo a el o a mi mismo.

Mi mano que estaba adentró de su polera la bajé,por toda su espalda,hasta llegar al elástico de su pans holgados, le di un beso,el estaba sonrojado.

Empecé acariciar sus nalgas mientras con la otra sostenía su cintura,seguí besandolo hasta bajar a su cuello,con mi mano adentro de su pantalón,la dirigí a su entrada,sintiendo el lubricante de él,introduje un dedo,se removió,era normal,inserte otro.

–Agh– está vez si se quejo –Duele – volteo a verlo, estaba llorando,saque rápidamente los dedos y mi mano de su pantalón.

–Minie he esperado mucho y quiero decirte,que después que nos casemos,no me voy a contener –le si un beso.

Tocaron el timbre,mire el reloj de la pared marcaba 8;30 pm.

me levanté abrir,eran los padres de Jimin con mis padres,entraron a la casa de los Park,Jimin se sentó a lado mío,los padres de Jimin se sentaron igual mis padres igual.

Tome la copa y una cuchara anunciando que quería hablar,me levanté de la silla y hablé, estaba nervioso y al parecer el champagne no me había echo tanto efecto.

–Señores Park,quería pedirle aquí enfrente de todos que son los mejores dos años de mi vida con Jimin,Que es mi pareja destinada a quien debo querer ,amar ,proteger,con el cual me gustaría tener hijos,enfrente de ustedes y se mis padres ¿Jimin quieres casarte conmigo? – termine diciendo mientras terminaba de arrodillarme el solo asintió.

Su papá se levantó de su asiento felicitándome mejor dicho las cuatro personas que estaban con nosotros me felicitaron a el y a mí.

Así transcurrió la cena,hasta que llegó la hora de irme a mi casa,me despedí de todos,la fecha era en un mes aproximadamente,pues solo serían familiar cercanos y amigos.

Me acerque a mi omega para decirle que mamá se encargaría de todo junto a el.

–Te encargaras de todo con mamá te ayudará hacer comidas,a saber usar muchas cosas de un matrimonio,igual no quiero que descuides tus estudios por nuestra boda –

Le di un beso ,el me correspondió muy gustoso,salí de casa de los Park,para cruzar a mi casa,porque vivíamos en una residencial.

Así fue como en un mes me casaba,Jimin tendría que darme hijos,porque el igual los quiere y el echo que sea autista,no puedo decir que es una persona especial a él no le gusta que le digan que es especial.

Mi Esposo autista (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora