💫Five💫

247 22 0
                                    

Las personas enfermas ,con autismo y otras enfermedades se les ve conocido como alguien tierno alguien inocentes.

No era el caso de Yoongi,el veía a Jimin como lo que era según el,una persona madura,un Omega maduro emocional y desarrollado físicamente.

Quien dijera que el Omega era especial no mentía era especial para el sentimentalmente,Pero no era especial por su enfermerdad .

Ahora su pequeño omega tenía cuatro meses de embarazo por las noches lloraba pues tenía que llevar consigo mismo su panza un poco hinchada le molestaba la sensación de tener a alguien dentro de él creciendo.

Pero no decía nada justo hoy el doctor Min Yoongi estaba a lado de su Omega en la sala de espera cuando el quiso hacerse cargo del control del Omega su amigo Hernán salió de chismoso a decir que el se haría cargo.

Estaba empiciente su esposo no paraba de quejarse
que algo se movía dentro de él y que le incomodaba.

Yoongi no quería decirle que estaba pasando
Cómo justo ahora que su pequeño esposo tenía agarrado si vientre pues sentía incómodo sentir los movimientos de su bebé.

–Yoon se está moviendo otra vez!! –Chillo asustado,el mayor puso la manos en el hinchado vientre y si efectivamente estaba moviendo el bebé.

–Calmate,solo son tus tripas que se estan moviendo– dijo acariciándolo.

–Se han movido todo este mes Yoongi –Chillo más optó por esconderse en el cuello del alfa aspirando el rico olor y  aferrándose a la camisa pues lo único que lograba parar los movimientos del bebe.

Una vez tranquilo su pancita que dejó de moverse se separó del alfa justo cuando aparecía la recepcionista del hospital.

–Park Jimin consultorio tres!! –grito por el altavoz el alfa tomo la pequeña mano de su esposo dónde adornaba su anillo de oro la llevo a su boca dejando un beso en esta.

–Estaras bien ¿De acuerdo?– el menor asintió no muy convencido.

Se levantaron de la sala de espera encaminandose al consultorio correspondiente llegaron tocaron escudando un "Pase" el primero en entrar fue el Omega y al final el alfa,justo vio como su amigo Hernán se levantaba dandole la mano al omega y haciendo una reverencia.

–Puede sentarse–hablo el doctor mientras este también tomaba asiento.

–¿Cuántos meses tienes ?–

–Tiene cuatro meses Hernán– El pálido se sentó a lado de su Omega mientras este miraba serio ls escena.

–Dejalo que hable el Min –Dijo jugando el doctor.

–El es autista Hernán,no hablara el al menos que sea...– corto sus palabras al escuchar el chillido de su esposo.

–Estan moviendose otra vez Yoon– el puso sus manos en su hinchado vientre tratando de calmarse a si mismo.

– de acuerdo ,entonces Jimin tienes cuatro meses de gestación ¿Sabes que está pasando?–comento el doctor mientras lo veía

–N-No– dijo en susurro para si mismo.

–Estas teniendo un cuerpo dentro tuyo,un bebé,¿te gustan los bebés Jimin ?– el menor negro con su cabecita mientras miraba su vientre.

–Esta bien,Pero que le podemos hacer ya está adentro de ti –le sonrió al Omega–¿Ya estás tomando vitaminas?..es normal que sientas así, pues eso es signo de que tú bebé tiene vida por dentro y prontamente fuera de ahí..

–Bien te recetare otra medicina,tómala con calma de acuerdo son vitaminas para el desarrollo cerebral de tu hijo  Jimin,si puedes subirte a la camilla para explorar a tu bebé–el Omega asintió.

–No lo hará Hernán,Yo me he encargado de explorar a Jimin en casa,solo dale la receta de las vitaminas y es más que suficiente –Hablo El pálido levantándose y así tomando la mano de su esposo quien también se levantó.

Salieron del consultorio hasta llegar a una plaza.llego el rico y delicioso olor a comida entrando por la fosa nasal del Omega,dios se le hacía agua la boca..

–¿Te gustaría comer algo de aquí o prefieres otra cosa –dijo Pero antes eel menorlo tomo de la mano jalando apresuradamente hasta llegar restaurante.

Jimin señalo el plato de comida que eran una orden de papas con unas alitas y mucho chile,porque eso últimamente se le había antojado

Esa costumbre de señalar se le había pegado a Yoongi.

Se sentaron en la mesa esperando a la mesera.

–Buenas tardes ¿Que desean ordenar–esta paso su cabello detrás de la oreja para así ver a l pálido que le nosotros un sonrisa amable.

–Para el alitas preparadas y a mi una hamburguesa está bien,y de tomar para el una refrescante agua de piña,para mí una Sprite que todo sea para llevar –le devolvió las cartas a la mesera así enfocándose en Jimin el cual tenía la mirada en su vientre.

El alfa tomo las manos del pequeño sobresaltandolo.

–Te ves precioso Minie,Pero esa pancita te sienta mucho mejor –Se levantó dándole un beso al menor y volviendo a sentar .

El contrario solo se sonrojo no le gustaba que su esposo le diera besos enfrente de la gente lo hacía sentir incómodo.

Esperando su pedido una ves vio a la mujer con la bolsa tomo la orden pagando tomo la mano del Omega tambien levantando lo y saliendo de ahí.

Una vez en casa dejaron sus zapatos en la entrada como es de costumbres,ambos se encaminaron al comedor el menor destapó la comida y sirviendose en un plato,para así tomar asiento enfrente de su alfa,el lobo de Yoongi aullaba,pues el nuevo aroma de Jimin se hizo presente leche y nuez rica combinación,quería hacer suyo al Omega,pero primero debería comer.

Mi Esposo autista (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora