- Un día normal en el vecindario-berry, de repente llega un carro de mudanza este lo vio Chou Tzuyu y vio bajar una hermosa joven del auto.
-Esa era Sana Minatozaki, bajo del auto caminando hacia su casa nueva se veía elegante, de dinero y linda.
-Tzuyu le pareció hermosa, se enamoró al instante por decirlo tzuyu decidió hacerle un pastel para la bienvenida a sana.
-Sana; Bueno, quiero que dejen todos los muebles acomodados porfavor. Les daré propina igual, me sobra muchísimo.
-Tzuyu se fue hacia la cocina para hacerle un pastel a Sana, lo preparo quedó raro pero se veía bonito decidió empacarlo en una caja con diseño de rosas y metió el pastel.
-Sana seguía en la mudanza, estresada por que tardaban mucho.
-Sana; ¡C4rajo! por qué tardan tanto son tan lentos parecen tortugas.
-Tzuyu empaco el pastel con una tarjeta que decía "Hola, vi que te quedaste a vivir acá y decidí mandarte este regalo, espero te guste.
Att: Chou Tzuyu, tu vecina"-Sana se calmó un poco, ya habían dejado todo en la casa y se habían ido, decidió tomar una ducha, después de la ducha tenía hambre y no tenía comida.
-Tzuyu se fue hacia la casa de sana y tocó la puerta.
-Nock, nock sonó la puerta.
-Sana se pregunto quién era, fue a ver abrió la puerta y vio a tzuyu parada con el pastel.
-Tzuyu: Hola, soy Chou Tzuyu tu vecina vine a traerte este regalo de parte mía espero te guste.
-Sana respondió: Hola, tzuyu gracias por este regalo te lo agradezco.
-Tzuyu: Bueno, te dejo este regalo y me voy, adiós que tengas un buen día -En tono amoroso. -
-Sana se despidió, agarró la caja y la llevo a su mesa, la abrió y vio el pastel y quedó fascinada por qué se veía tan rico. Agarro un plato y corto el pastel y se sirvió, quedó flechada con el sabor y le encantó guardo un poco para otros días.
-Tzuyu se fue dando saltitos, quedó enamorada de Sana, tan enamorada que no se dio cuenta que no le pregunto su nombre y tzuyu se dijo
"hay tzuyu, no le pregunté su nombre no podré saber el nombre de mi futura esposa." -en tono triste, luego se rio de ella y se metió a su casa--Al día siguiente-
Tzuyu se despertó, era un día lluvioso y se despertó para alistarse para ir ala preparatoria, se levantó hizo su desayuno y se peino y vistió, se dirigió hacia la escuela pues llevaba paraguas.
-Sana estaba en la misma escuela que tzuyu, se despertó no le dio tiempo de llevar lonche, sana se tarda mucho tiempo en alistarse se preocupa más por verse bonita, corrió hacia su auto y se fue.
-Tzuyu llegó a su clase y se sentó al lado de Haewon era su mejor amiga.
Empezarían a charlar.-Tzuyu: Hae, a mi casa se mudo una chica quedé flechada te lo juro. -en tono enamorado-
-Haewon: Hay yoda, te enamoras de todas eres medio ojo alegre.
-Tzuyu: De que hablas, ella es mas especial que todas quieras o no.
-Haewon se rie en tono de burla-
-Tzuyu se puso roja al ver entrar por la puerta a esa mujer caminada recta segura de si misma.-
-Haewon: Así que ella es, ¿No?
-Tzuyu: Si.. para mí es perfecta.
-Sana saco su espejo y labial para retocarse.-
-Llega el recreo-
-Tzuyu se sienta en el césped del patio de la escuela junto con hae.-
Sana moría de hambre, no había llevado nada así que vio a tzuyu y la saludo y fue hacia ella y también saludo a hae y pregunto:
- Hola chicas, ¿me podría sentar con ustedes?
-Tzuyu dijo claro que sí y hae también, las tres compartieron comida juntas-
Hola, esta es mi primera historia espero la apoyen me tarde señor JAJA no se que pasará entre sana y tzuyu ¿Talvez se casen y tengan 143 hámsters? No lo sabemos jejej ya veremos qué se me ocurre byee. 🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Una vecina nueva? | 𝑆𝖺𝗍𝗓𝗎 𝑠𝗍𝗈𝗋𝗒 |
RomanceTodo empieza con una vecina nueva mudándose al vecindario-berry, donde tenía una vecina que estaba enamorada eternamente de ella. Lo noto y lo que hizo fue algo impresionante.. - Esto no es con Sex#alizar ninguna idol en esta historia. - Satzu histo...