─ Después de 2 años.─ Sana organizo una sesión de foto para su familia pero era sorpresa.
─ ¡Familia he llegado!
─ Moka y Wonhee corriendo hacia sana al escuchar, atrás venía cookie su gato.
─ Hola niñas, ¿Que han hecho?
─ Nos pusimos a pintar moka y yo, ¡Dibujamos esto!
─ ¡Que bonito! ¿Somos tu mamá y yo?─ Si mami, ¡Adivinaste!
─ Bueno, les tengo una sorpresa.
─ ¿cuál?
─ Sana saco de su mochila una Barbie para Wonhee, para moka un juego de cocina.
─ ¡Gracias mami!
─ Abrazaron a sana moka y Wonhee, estaban felices por sus regalos.
─ Tzuyu abre la puerta y dice "Ya llegué" moka y Wonhee corriendo hacia tzuyu la abrazaron.
─ Cariño, tengo una sorpresa.
─ ¿Cual sanita?
─ Reserve una sesión de fotos en familia, es mañana así que busquen su ropa será a las 11:00 de la mañana.
─ Okey cariño.
─ Al otro día a las 10:36.
─ Niñas vámonos, ya están listas corran
─ Sana, ya estamos listas.
─ Voy Tzuyu.
─ Sana bajo las escaleras y se fue con Tzuyu, Wonhee y moka a la sesión.
─ Llegaron y se bajaron del auto y fueron hacia el lugar, las recibió el camarógrafo y las saludo igual sana y su familia.
─ Buenas tardes, ¿Están listas para sus sesiones?
─ Claro
─ Okey, entonces pasen acá porfavor.
─ Pasaron al lugar y el camarógrafo dijo, "A las tres todos sonríen, 1, 2, ¡3!"
─ Toda sonrieron, les sacaron la foto y quedó así.
Sana Pov:
Me case con el amor de mi vida, tenemos una familia tengo 2 hijas pequeñas ya estamos casadas y nos aceptaron siendo lesbianas.
Amo estar junto al amor de mi vida, la amo demasiado desde el primer día quedé flechada ahora llevamos unos años de casadas y son los mejores días mis hijas me hacen los días y somos felices.
─
Tzuyu Pov:
Me case con sana, me pido matrimonio ese día fue el mejor de mi vida, adoptamos 2 niñas hermosas que son encantadoras.
Con sana aveces tenemos días de s3x0, pero no brusco ya que despertamos a las niñas. ♡
Es muy raro tener s3x0 silencioso, antes teníamos s3x0 muy brusco que hasta los vecinos reclamaban, no me importaba solo quería ver a sana azotandome fuerte. ♡
Pasaron años, la familia Chou Minatozaki fue feliz sana y Tzuyu le revelaron a su familia que se casaron, lo aceptaron y ahora son felices, fin.
Man, que tristeza ya se acabó mi novela ahora que veo edite bien la foto de sana, moka, Wonhee y Tzuyu parece real casi JAJA, bueno hasta aquí llega este fanfic, haré otro pero de nmixx de unas integrantes para no dar spoilers no daré nombres muajaja. Bueno hasta aquí llegó adiós a este serie hermosa bye. 🫶🏻💖
ESTÁS LEYENDO
¿Una vecina nueva? | 𝑆𝖺𝗍𝗓𝗎 𝑠𝗍𝗈𝗋𝗒 |
RomanceTodo empieza con una vecina nueva mudándose al vecindario-berry, donde tenía una vecina que estaba enamorada eternamente de ella. Lo noto y lo que hizo fue algo impresionante.. - Esto no es con Sex#alizar ninguna idol en esta historia. - Satzu histo...