( 8 ) La luna.

76 3 2
                                    

─ Advertencia, aquí no estará tzuyu ni sana.

─ Advertencia, aquí no estará tzuyu ni sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Oh, bueno buscaré mi ropa para vestirme.

─ Lily decidio ponerse en vestido rosa con flores con mangas, y un collar de perlas.

─ Me maquillo y ya estoy lista, tengo muchas ansias por ver a haewon.

─ Con haewon ─

─ Hay, porfin la invite a salir a mi lily, mi princesa.

─Me llevaré un falda con una blusa con moño, con mi broche de estrella. Ojalá le guste..

─ Después de un rato Lily y haewon estaban listas, haewon le mando mensaje a Lily que si ya estaba lista, Lily respondió que si entonces haewon paso por Lily a su casa.

─ Tock, Tock

─ Voy.

─ ¡Hola haewonsita!

─ ¡Hola princesa!

─ ¿Ya estás lista para irnos?

─ Sip, vámonos.

─ Se subieron al auto y se fueron hacia un restaurante lujoso, Lily le encantó el lugar.

─ Bueno, llegamos haewon le abrió la puerta a lily tal como una princesa, pues hae la trata así.

─ Buenas noches señoritas, ¿Que desean ordenar?

─ Yo pasta con albóndigas, ¿Y tu Lily?

─ Lo mismo, y de tomar  dos coca colas porfavor.

─ Okey señoritas, enseguida lo traigo.

─ El mesero trajo la comida y la dejo, haewon y lily empezaron a comer. Acabaron y pagaron y se fueron al auto pues ya se van, haewon llevo a Lily a un parque que daba vista a la luna con sus hermosas estrellas.

─ Lily temblaba de frío, haewon decidió hacer esto.

─ Princesa, ¿Tienes frío?

─ Si, tengo mucho.

─ Haewon agarro una chamarra que traía y se la puso a Lily.

─ Gracias haewonsita, te quiero

─ Yo igual Lily, de hecho te quería preguntar algo.

─ Claro, dímelo

─ Tu, ¿Quisieras ser mi novia?

─ Haewon..

─ ¡CLARO QUE SI! ─ Lily se sube arriba de haewon dándole un abrazo fuerte con un beso.

─ Te amo, en verdad te amo muchísimo Lily.

─ Yo también haewonsita.

─ Luego se fueron agarradas de la mano hasta el coche, se subieron y fueron hacia la casa de haewon.

¿Una vecina nueva? | 𝑆𝖺𝗍𝗓𝗎 𝑠𝗍𝗈𝗋𝗒 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora