( 5 ) Amor

95 1 2
                                    

-Al día siguiente-

-Tzuyu se despertó al lado de Sana dormida, se levantó y se fue hacia el baño y se ducho. Sana no tardo en despertar pues el ruido la despertó, espero a tzuyu pacientemente cuando tzuyu salió le dió un beso en la frente y le dijo "buenos días linda. " Y tzuyu le devolvió el beso. -

-Luego se cambiaron y bajaron abajo-

-Sana: Y, ¿tienes algún plan?

-Tzuyu: No, la verdad

-Sana: Entonces..

-Tzuyu: ¿Que pasa?

-Sana: ¿Ya tomaste la decisión?

-Tzuyu: No lo sé, me pone indecisa.

-Sana: Okey, si no quieres está bien yo te respeto.

-Tzuyu: Gracias por entender linda.

-Sana: Vamos a salir, quiero ir a un zoológico.

-Tzuyu: Sii, los amo -En tono de niña emocionada-

-Tzuyu se cambió y espero a sana en la cama sentada.

-Sana: ¿Ya estás lista?

-Tzuyu: No, me falta algo..

-Sana: ¿Que cosa cariño? Te ayudo.

-Tzuyu: No me se abrochar las agujetas.

-Sana se sentó y empezó a atar las agujetas de tzuyu mientras esperaba aque terminara.

-Tzuyu: ¡Gracias!

-Sana: De nada, ya vámonos.

-Tzuyu: okeii

-Al llegar vieron muchos animales, renos, pingüinos, leones, focas, etcétera sana decidió ir a un café junto a tzuyu pero algo le esperaba esa noche.

-Sana: Ya llegamos, aquí es.

-Tzuyu: Oh, es muy bonito

-Sana: Lo elegí a tu gusto.

-Sana pidió 2 cafés, pero lo que no sabían que haewon estaba hay para hacer algo, saco un sobre de su bolsa y era "Polvo para animales para celo, usar en caso de reproducción. " Y lo hecho en el café de tzuyu.

-Tzuyu no sabía, ni sana. Se acabaron los cafés y tzuyu dijo.

-Tzuyu: Hace mucho calor, ¿No?

-Sana: ¿Que? No jaja.

-Tzuyu: Vamos a mi casa, estoy caliente.

-Sana: ¿En serio? Mejor vamos al médico la temperatura no es normalmente fuerte.

-Tzuyu: No, haya tengo medicina.

-Sana: Bueno.

-Se subieron al auto y de camino a casa tzuyu se estaba desabrochando botones de su camisa, al llegar le dijo a sana "Ven acompañame porfa. " Sana acepto y fue con ella al entrar estaba todo oscuro, de la nada sana siente un Jalón fuerte era tzuyu ya puso en la esquina y la empezó a besar, sana no entendía nada.

-Sana: Mmh, ¿WHAT?

-Tzuyu: No te hagas que no quieres, siempre querías esto.

-Sana: Bueno, si estás así mejor aprovecho.

-Tzuyu: Vamos a mi cuarto.

-Subieron las escaleras quitándose la ropa poco a poco, llegaron y sana empujó a tzuyu a la cama.

-Sana: Has sido muy mala, esto es un castigo.

-Tzuyu no dijo nada.

-Sana se subió arriba de ella bajándole la falda, desabrochó todos sus botones y le quitó el sosten y empezó a jugar con los pechos de tzuyu empezó a chuparlos en círculo haciendo que tzuyu soltará pequeños gemidos.

-Tzuyu: Ah~, s-sana m-mas..

-Sana: Claro, te daré más..

-Sana empezó a quitarse el pantalón hasta quedar desn#da al igual que tzuyu. Se subio arriba de tzuyu juntándose dando pequeños tijerasos.

-Tzuyu: A~ahm

-Sana: Está noche te hare gritar mi nombre millones de veces.

-Sana seguía con tijerasos fuerte hasta que vio que tzuyu se estremecía dando a entender que estaba llegando a su punto, sana lo hacía más fuerte haciendo que tzuyu gritara.

-Tzuyu: A~AHM, U~UHMM..

-Sana: Vamos, grita mi nombre.

-Tzuyu, U~UHM, ¡S~SANA! A~HM

-En ese momento se habían corrido, tzuyu no había aguantado más así que sana dijo lo siguiente.

-Sana: Oh, tan rápido.

-Tzuyu: Y~ya no.. p~puedo m~as..

-Sana se tiro a la cama, tzuyu con sus pocas fuerzas se dirigió hacia los pechos de Sana, sana la veía desde arriba veía como Tzuyu chupaba sus pechos con sus fuerzas. Luego de eso tzuyu quedo dormida en el pecho de Sana, luego sana se quedó dormida arropada junto a tzuyu.

-Al día siguiente-

-Tzuyu se despertaba, vio la camisa de Sana y se la puso le quedó grande y bajo hacia la cocina. En la cocina se encontraba sana haciendo el desayuno.

-Sana: ¡Hola amor!

-Tzuyu con voz agitada respondió-

-Tzuyu: Hola..

-Despues de eso tzuyu se cayó, pues le dolían las piernas.

-Sana: ¡OH!, ¿ESTAS BIEN?

-Tzuyu: Auch, si solo me duelen las caderas.

-Sana decidió cargarla y llevarla al cuarto, en el cuarto le dio un beso en la frente y le dijo que ahora vuelve.

-Sana bajo, guardo la comida y se volvió a acostar con tzuyu y se durmieron las dos arropadas.

Holaa, este capítulo estuvo fuerte no me imagino los demás jeje, bueno dejo esto y me voy a ver videos uan for ti ailoviu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, este capítulo estuvo fuerte no me imagino los demás jeje, bueno dejo esto y me voy a ver videos uan for ti ailoviu. 🩵🫶🏻🫶🏻

¿Una vecina nueva? | 𝑆𝖺𝗍𝗓𝗎 𝑠𝗍𝗈𝗋𝗒 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora