─ Luego de un rato sana se despertó, se fue hacia el baño de la casa y se ducho. Luego fue hacia la cama y despertó a tzuyu.─ Tzuyu, despierta.
─ Tzuyu se despertó y se sentó en la cama, y decidió bañarse en la tina.
─ Sana, ¿Me ayudas a bañarme?
─ Bueno, está bien ve al baño mientras busco tu ropa.
─ Tzuyu se fue dando saltos pues ya estaba mejor, se quitó la ropa y fue hacia la tina y se quedó esperando.
─ Sana, ya me aburrí.
─ Sana estaba tardando, así que tzuyu se aburrió.
─ Ya voy, solo busco tus medias.
─ Sana acabo y fue hacia la ducha y empezó a lavarle la cabeza a tzuyu, mientras le hacía mimos.
─ Por cierto, ya no me acuerdo que pasó ayer.
─ ¿No te acuerdas?
─ No, de nada.
─ Bueno, mejor.
─Sana termino de lavarle la cabeza a tzuyu y le trajo su toalla, se la dio y le dio un beso en la frente yéndose hacia el cuarto.
─ Después de un rato.
─ Está buena la comida sana, te quedó bien.
─ Que bueno que te gusto, me tarde mucho.
─ Mañana deberíamos ir a la escuela, ya he faltado mucho.
─ Está bien, te llevaré de costumbre.
─ Tzuyu, hoy me tendré que ir tengo un problema de trabajo así que volveré en la noche. ─ Eran las 2:00 ─
─ Está bien, ¡te dejaré la comida lista!
─ Gracias linda.
─ Cuando sana estaba por irse.
─ ¡Sana! Espera.
─ ¿Que pasó?
─ Ten, ¡Te empaque comida!
─ Gracias yoda, te quiero vuelvo en la noche.
─ Byee.
─ Luego de un rato de Sana irse tzuyu decidió irse a pasear pues estaba aburrida, fue hacia el parque de Sakura.
─ Bueno, me visto y me voy.
─ Ya llegando estaba paseando y escucho un leve ruido, al ver en los arbustos era un gatito pequeño.
─ Owh, ¿que haces acá solito pequeñito? Te llevaré a mi casa.
─ Tzuyu lo agarró y lo metió en su chamarra, se fue hacia su casa en taxi.
─ Bueno, te doy una baña y ya estás.
─ Tzuyu saco al gato de su chamarra y lo metió al baño, preparo el agua calientita para el gatito.
─ Que bien que no me has rasguñado, espero a sana le caigas bien.
─ En la noche llegó sana, tzuyu escucho el ruido del auto y se metió en la cama junto al gatito.
─ Tzuyu, cariño ya llegué ven.
─ No puedo sana, hace frío estoy mejor acá arropada.
─ Bueno, si no vienes yo voy.
─ Sana subió las escaleras y abrió la puerta y vio a tzuyu echa bolita y dijo.
─ ¿Tanto frío tienes que estás hecha bolita?
─ No estoy hecha bolita.
─ Aver, ¿que tienes hay?
─ Sana jalo la cobija y vio a tzuyu con el gatito abrazado.
─ ¡Mira!
─ ¿Que? ¿Un gato?
─ Sip, ¿Te gusta?
─ No, odio los gatos.
─ Pero este es bien portado, ¡míralo!
─ Hasta lo bañe, le hice ropita y hasta le puse nombre porfa, ¡Dejame tenerlo!
─ No, tzuyu no es no.
─ Tzuyu empezó a hacer ojos de querer llorar y sana quedó en shock así que respondió.
─ Está bien, no llores adoptalo.
─ Tzuyu en tono emocionado dijo.
─ Yay, gracias sanita.
─ Bueno, hazme espacio en la cama que me baño y me vengo a dormir.
─ Okei
─ Sana se salió de bañar y se acostó en la cama, agarró a tzuyu y la puso en su pecho junto al gato.
─ Así quedaron hasta dormirse los tres.
─ Era de día, sana abrió las cortinas y entró el sol soleado un día hermoso.
─ ¡Vamos despierta!
─ Voy, déjame unos segundos más.
─ Tzuyu se levantó y fue al baño, se ducho y se puso el uniforme. Sana estaba abajo haciendo los lonches y el desayuno de las dos. Pues quería llegar a tiempo.
─ Al terminar sana ya estaba vestida y duchada tzuyu igual, se subieron al auto con sus mochilas y se fueron hacia la escuela.
─ Al llegar tzuyu fue corriendo hacia haewon diciéndole.
─ ¡Haewon!
─ ¡Yoda! Hasta que vienes.
─ Ya se.
─ Después de eso Tzuyu se volteo y se despidió de Sana con un beso lanzado.
─ ¿Y por que no me habías contado?
─ ¿Contar que?
─ ¡Que sana es tu novia!
︵ ⏜ ︵ ୨୧ ︵ ⏜ ︵
Bro, enserio tengo un buen de hambre me comería hasta un hipopótamo te lo juro, ok no tengo algo planeado para el capítulo 9-10 MUAJAJA y no tratará de Satzu, creo que ya haré todos los capítulos para crear otro Fanfic. 🫶🏻🫶🏻🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
¿Una vecina nueva? | 𝑆𝖺𝗍𝗓𝗎 𝑠𝗍𝗈𝗋𝗒 |
RomanceTodo empieza con una vecina nueva mudándose al vecindario-berry, donde tenía una vecina que estaba enamorada eternamente de ella. Lo noto y lo que hizo fue algo impresionante.. - Esto no es con Sex#alizar ninguna idol en esta historia. - Satzu histo...