Aviso!!⚠️❗
Este capítulo puede contener traumas o cosas sobre el abuso,porfavor si eres sensible salta el cap porfa y no leas, gracias por leer!
Duxo llegó a casa demasiado feliz por haber estado con su amado,pero vio a su mamá sentada con otro señor grande como de 40 este solo se le quedó mirando.
-Duxo ven siéntate a mi lado-Dijo la madre palmeando el cojín del sillon-
El de ojos lilas solo asintió y se sentó.
-El es tomy será mi nuevo novio y ahora estará conmigo,espero y seas agradable con él y nunca le faltes al respeto-Dijo la madre tomando la mano del chico-
-Hola tu debes ser duxo,tu madre me habló mucho de ti-Solo sonrió y tomo la mano de duxo-
-Eh,si soy yo un gusto-se limito a sonreir-
Duxo apartó su mano y se levantó para dirigirse a su cuarto,no tenía tiempo de pensar en eso ya que seguía muy feliz gracias a su amado que no era su amado pero si.
Su madre tocó la puerta de su habitación.
-Duxo vamos a salir tomy yo,cualquier cosa llamame-
El de pelo negro no contesto haciendo que la madre se sintiera un poco mal pero ignorandolo y yéndose.
Duxo toda esa tarde se la paso limpiando su habitación y pensando en el castaño.
Eran las 4:00 am y duxo estaba profundamente dormido cuando se escuchó una puerta abrir era su madre y su novio.Venían tomados y la madre solo se tiró al sillón y cayó dormida.Tomy solo pensó en duxo porq este le atrajo y pensaba en como se vería si...
Este se aseguró de q la madre estuviera dormida así que subió las escaleras..
Atención!❗⚠️
Desde aquí empieza el contenido,porfavor si eres sensible salta esta parte❗❗dicho esto continuemos.
El señor subió las escaleras y abrió la puerta de duxo para proceder a cerrarla con chapa,este solo miro el cuerpo de duxo con lujuria ya que estaba pasado de copas,agarro a el pelinegro haciendo que esté se despertara de golpe.
Empezó forcejear
-DEJEME!QUE LE PASA-gritaba desesperado-
-MAMÁ!-gritaba llorando pero su madre estaba profundamente dormida-
El señor solo le empezaba a quitar la ropa y a besarlo agresivamente,duxo le metió una patada haciendo que lo soltara pero no pudo abrir la puerta cuando sintió un golpe volviendo al amarre que tenía.
-CALMATE NIÑO,TE HARÉ MIO!-Dijo para empezar los actos muy bruscamente lástimando a duxo-
El de ojos lilas solo lloraba y gritaba de dolor mientras trataba de safarse aún.
Duxo estaba tirado en la cama desnudo,mientras que el agresor se abrochaba los pantalones y salía diciéndole.
-Dices algo y te mato-saliendo de la habitación y de la casa-
Duxo solo se levantó y se fue a su tina abrió la llave del agua caliente y se metió,este seguía en shock pues aún no acababa de procesar lo q le había pasado,Se soltó a llorar en la tina como un niño pequeño.
Este lloraba descontroladamente hasta que cayó dormido.
Volví pero a q costo
ESTÁS LEYENDO
It was only a dream?//Duxino
FantasyDuxo es un niño pequeño en un inflable de pronto se queda dormido y empieza a soñar todo su futuro y a su futuro amor de su vida ⚠️Contiene capítulos cortos y temas de muerte,abuso y depresión(no estoy normalizando nada) (Esta idea se me ocurrió gra...