Duxo llegó a la casa de el castaño algo nervioso por el beso q le había dado el día anterior,llegó tocó el timbre y el castaño lo recibió con un abrazo.
El peli negro entro mientras q veía hacia el sueño haciéndolo caer y haciendo q a este le de una pena inmensa.
Se levantó rápido y aquíno le pregunto si estaba bien el respondió q si.
-Oye y quieres ver una peli conmigo-Dijo Aquino sonriendole-
-Claro,cuál veremos-dijo duxo tomándolo de la mano y entrando a la casa-
Esto a Aquino lo hizo sonrojar muy levemente pero se notaba.
Se sentaron en el sillón y se taparon con una manta que había ahí.Estaban viendo una pelicula de terror cuando duxo se asusto tanto q abrazo a Aquino por el miedo,Aquino le devolvió el abrazo y esto hizo q duxo se durmiera y quedará dormido abrazado de el.
Duxo empezó a sonar de nuevo con su niñez y le llegó un sueño donde estaba preparando las cosas para su fiesta de cumpleaños mientras q su mamá le llamaba para desearle feliz cumpleaños y decirle porq no estaría con el.
Se despertó de golpe de nuevo viendo que Aquino se quedó dormido igual mientras se abrazaban,duxo como pudo apagó la tv y volvió a abrazar a Aquino así volviendo a dormir.
Eran las 7:00 am y duxo empezó a recibir mensajes de su mamá "cuando vienes","en donde estás","quiero hablar contigo","porfavor","duxo".
Duxo se despertó por el ruido de las notificaciones y al ver decidió ir rápido a su casa no sin antes dejarle una nota a Aquino.
Fue hasta su casa viendo ahí su moto polvorienta pensando en lavarla más tarde,entro y vio a su mamá en la sala.
-hasta que llegas, dónde haz estado?-dijo la madre con tono enojado-
-Eso no te incumbe a ti-dijo duxo sentandose en el sillón-
-de que querías hablar?-
-sobre la herencia de tu abuela,te dejo todo a ti-
Duxo se quedó perplejo como su abuela le había dejado a el todo?
-no es broma verdad?-dijo duxo rascándose la cabeza-
-no,te dejo la casa y todo a ti-dijo la madre de duxo-
-mm bueno lo reclamo cuando tenga la edad suficiente, ahora no puedo-
Se levantó y sin decir nada fue a acomodar lo q compró y a acomodar su habitación,estaba feliz de aver despertado con Aquino.
Reviví al fin JQOABSOSBQ
ESTÁS LEYENDO
It was only a dream?//Duxino
FantasyDuxo es un niño pequeño en un inflable de pronto se queda dormido y empieza a soñar todo su futuro y a su futuro amor de su vida ⚠️Contiene capítulos cortos y temas de muerte,abuso y depresión(no estoy normalizando nada) (Esta idea se me ocurrió gra...