La abuela de duxo iba recayendo cada día hasta el punto de poder levantarse de la cama.Su nieto lo notaba pero se hacía la idea de q pasaría eso pero ala vez pensaba q le duraría para siempre.
Pero esto no puede ser posible,las personas no duran para siempre verdad?..
Esa tarde su madre de duxo no se encontraba en casa solo su abuela y duxo en la preparatoria,la abuela como siempre se encontraba en la cocina haciéndole su comida a duxo,sintió una falta de aire cayendo al suelo tratando de no cerrar los ojos pero sus párpados le pesaban demasiado.
Duxo sintió una pulsada en el pecho el sabía q algo malo pasaba,pidió permiso y salió de la clase corriendo hacia su moto q arranco al seguir sintiendo esa pulsada.
Manejo lo más rápido q pudo hasta llegar a la mansión,pero era demasiado tarde.
La señora había cerrado sus ojos y no tenía pulso ,el oji lila entro rápidamente a la casa en busca de su abuela gritando su nombre.
No había repuesta.
Gritaba y gritaba su nombre.
Y no había respuesta.
Hasta q decidió buscar en la cocina y vio ahí el cuerpo tirado sin vida..
¿Abuela?-dijo el azabache empezando a soltar lágrimas, quedando en shock-
Corrió hacia ella para sacudirla y decirle q despertara mientras lloraba.
ABUELA XFAVOR NO
NO ME DEJES SOLO
PORFAVOR
ABUELA!-Dio un grito ahogado
Llegó la mamá del azabache y vio a duxo ahí tirado con la abuela llorando a mares y rápido marco a la ambulancia.
Duxo solo miraba como lo separaban del cuerpo de su abuela q no quería soltar,por q quedó en Shock al ver cómo su casi mamá había fallecido..
El pensaba por qué lo había dejado solo?
Solo y con esa señora q no consideraba su madre.
Mi vida no será la misma sin ti mamá.
Dijo duxo soltandose a llorar a mares de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
It was only a dream?//Duxino
FantasyDuxo es un niño pequeño en un inflable de pronto se queda dormido y empieza a soñar todo su futuro y a su futuro amor de su vida ⚠️Contiene capítulos cortos y temas de muerte,abuso y depresión(no estoy normalizando nada) (Esta idea se me ocurrió gra...