Habían pasado varios días desde que el castaño no sabía nada de duxo,no contestaba sus llamadas ni mensajes ni siquiera le llegaban.
Aquino estaba muy preocupado por el, decidió ir a su casa a buscarlo porq el sabía que algo no andaba bien.
El azabache de hebras oscuras seguía llorando en su cuarto,como permitió que le hicieran eso,se sentía sucio y sin vida,cada que lo recordaba se sentía débil y inútil,no había dormido ni comido nada estaba pálido y de más.
Aquino logro abrir la puerta de alguna manera entrando así a la casa,Era demasiado grande y se sentía la vibra triste el castaño empezo a buscar a duxo llamando así por su nombre.Este no conseguía nada pues el de ojos lilas no escuchaba,entonces subió a los cuartos buscándolo hasta q lo encontró,lo miro y se dio cuenta que no era el chico que conocía.
Rápidamente lo abrazo así duxo alertandose por el movimiento y asustandose de nuevo por lo que le había ocurrido.
-Cálmate soy yo-Dijo el castaño tratando de calmar a duxo-
-A-a-aquino?-empezo a llorar empezando a abrazar a aquino-
Este solo se dejó abrazar sin hacer preguntas,duxo tuvo la suficiente confianza para contarle lo que le pasó.Aquino no tenía palabras este solo se quedó callado notando una rabia en sus ojos.
Abrazo a duxo de nuevo y diciéndole palabras q hicieron sentir bien al peli negro,Aquino le propuso salir a comer.El azabache aún se sentía sucio pero acepto para poder distraerse.
Aquino lo espero mientras q el otro se bañaba y alistaba,salieron rápido de ahí,comieron comida china,Aquino hizo q duxo soltara algunas risas y se sintiera muy feliz de nuevo.
Pero era momento de despedirse Aquino se despidió de duxo y duxo de Aquino.Se dieron un largo beso.
Esto poniendo más feliz a duxo aunq aún se sentía mal por dentro,Aquino se fue y llegó la hora de volver a casa de duxo pero antes paso a un bosque acostándose en el pasto bajo un árbol grande viendo al cielo.
Pensando en lo q le había pasado así empezando a llorar y pensando si acabar con su vida?lo haría?siguió pensando y lloro.
Al día siguiente se sentía pésimo pues volvió a ver al hombre que le hizo todo eso.duxo se sentía triste con ganas de acabar con su vida,no tenía ganas de nada mi de Aquino.
El castaño llegó a la casa de duxo feliz para hacer q duxo saliera de su cuarto pero duxo solo no se sentía bien.
-DUXOO,ya vine-dijo sonriendo y subiendo abriendo el cuarto.
Duxo estaba tirado pensando,Aquino intento abrazarlo pero este no se dejó.
-eh..dux-dijo antes de que duxo lo interrumpiera-
-Que haces aqui-dijo duxo levantándose del suelo-
-Solo vengo a animarte- sonriendo
-No necesito que me vengas animar,solo vienes a molestar-dijo duxo enojado
-solo vengo a hacerte feliz-dijo Aquino sientiendosw mal-
-YO NO QUIERO Q VENGAS A HACERME FELIZ, ERES UNA MOLESTIA CUANDO VAS A ENTENDER ESO?-dijo alterado
-QUE,YO SOLO VENGO A AYUDARTE AGRADECEME QUE ESTOY VINIENDO A CUIDARTE MALAGRADECIDO-Dijo molesto-
-YO NUNCA TE LO PEDI,ERES UNA MOLESTIA OJALA TE MUERAS Y NUNCA AVERTE Conocido -dijo duxo
Aquino se quedó callado empezando a soltar lágrimas saliendo corriendo de la habitación y de la casa,el azabache empezó a llorar en su cuarto por aver alejado a la persona que más amaba.
El capitulo 13 y 14 son el pre-final y el final así q pronto acabará la serie
ESTÁS LEYENDO
It was only a dream?//Duxino
FantasyDuxo es un niño pequeño en un inflable de pronto se queda dormido y empieza a soñar todo su futuro y a su futuro amor de su vida ⚠️Contiene capítulos cortos y temas de muerte,abuso y depresión(no estoy normalizando nada) (Esta idea se me ocurrió gra...