Aquí estoy, esperando a mi cita de la app de ligar. Llega más de diez minutos tarde y aquí sigo esperando.
Por fin ha llegado y hemos entrado en el pub. La conversación es bastante aburrida, solo habla de el mismo, más que una conversación, lo llamaría monólogo.
Miro el reloj, ya ha pasado una hora, le he dado tiempo de sobre pero esta cita no funciona, voy a ir pidiendo la cuenta. Entonces me fijo tres chicos que han entrado y se han sentado en una esquina. Uno de ellos va con gorro y gafas de sol, pero es el, seguro, no me lo creo, es mi actor favorito. Madre mía, en cuantas series y pelis le he visto. Cuantas veces me he tocado pensando en el. Creo que ahora me voy a quedar un rato más en la cita.
El chico con el que estoy continua con su monólogo, ni siquiera se da cuenta de que ni le miro a el. Que no paro de mirar la mesa del actor.
Me levanto de la mesa al baño, para poder pasar al lado de el. Estoy completamente segura de que es el, y además casi he podido notar su perfume.
En el baño, me quedo mirando al espejo. Sé que es una locura, pero, ¿por que no? Vuelvo a pasar al lado de el, y dejo caer un papel del baño con mi número escrito con pintalabios y vuelvo a mi sitio pero ni lo toca ni me ha mirado.
Sigo un rato más en mi cita y cuando el actor se va, yo también me levanto. El chico insiste en acompañarme a casa, tardo un rato en lograr que me deje en paz. Cuando por fin se marcha, saco el móvil y veo un número de teléfono desconocido que me ha escrito el nombre de un hotel de cinco estrellas y el número de habitación.
No se que hacer, ¿será el? ¿seráuna broma? Tengo que darle una oportunidad.
Entro en el hotel nerviosa, por si me dicen algo los de recepción, subo hasta el número de habitación y llamo...
Es el, no me lo creo. Y está solo en albornoz.
-Entra.- Me dice y me ofrece una copa de champán..
Es igualito que en la peli en que hace de hombre de negocios. Bebo un trago de champán y no lo he tragado aun, cuando me besa y siendo su lengua junto con las burbujas.
A continuación, me desnuda suavemente, acariciando y besando cada parte de mi piel que queda al descubierto, al igual que en la peli en que es un macarra, pero la primera vez quela protagonista pierde la virginidad con el, la trata con toda dulzura.
Veo como se sienta en el sofá y se abre el albornoz y me ordena – Chupa.-. Siento que me está tratando como en la película en que es un jefe de la mafia.
Me pongo de rodillas y me la meto en la boca. Me sujeta la cabeza y me está marcando el ritmo. Le miro mientras lo hace, quiero ver su cara de gozo mientras lo hago, lo que no me muestran las películas pero si mis fantasías con el.
Me aparta la cabeza, me levanta y mientras el sigue sentado, con su miembro duro, me sienta encima suyo, haciendo que su polla entre en mi coño, joder, que bien me sienta.
Empiezo a montarle, a subir y bajarme, haciendo que se deslice en mi interior. Estoy mirando su cara, viendo como disfruta, cada vez voy más rápido hasta que hago que esté cerca del orgasmo. Me salgo, me bebo un trago de la copa de champán y me meto su polla en la boca, y mientras siente las burbujas y mi lengua sobre ella, eyacula, mientras miro su cara de placer que no olvidaré cada vez que vea una peli suya ni me toque en el sofá viéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías eróticas de una mujer cotidiana (+18)
Storie d'amoreRelatos cortos eróticos en los que una mujer describe sus profundos deseos (contiene escenas explícitas, no aptas para menores)