Capitulo siete- una linda sorpresa

10 2 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En mi vida todo esta saliendo bien en estos momentos, Frank y los niños son el motor de mis días, no me importa lo que mis padres piensen de la relación que tengo con Frank, si ellos quieren alejarse de mi están en su derecho, pero no dejare de vivir por que a ellos no les agrada las decisiones que tomo para con mi vida, ahora tengo una nueva familia que vendría siendo la de Frank, sus padres son un amor y me quieren lo que es agradable y su hermana es como la hermana que siempre quise tener nos llevamos bien para el pesar de Frank. Como dije antes todo esta estupendo nada podría arruinar esto.

......................................

Con mis enanos estamos con mis amigas, pasando el rato, quise salir con ellas y mis niños, ya que Frank insistió que saliera porque él me tendría una sorpresa en el depto.

— ¿que crees que te prepare Frank? O ¿que te pida matrimonio? – Pia me miraba expectante – o algo mejor un perro

— cállate loca, no se puede que sea una cena o algo así – mire a los juegos donde mis hijos jugaban

— Frank es raro – Conny sentencio

— ¿Por qué? – la mire con la seño fruncida

— No se, quería decirlo – estas amigas que tengo cual de todas es más loca

— Yo creo que te pedirá matrimonio – Lu hablo luego de estar mucho rato deliberando

— No lo se y no me hago expectativas – James llego a mi lado

— Mami estoy canchado – dijo mientras respiraba algo agitado

— Quieres jugo – le pase su vaso de juego

Mientras lo tomaba, llame a Thomi para que nos fuéramos a comer algo con las chicas.

Paseamos por el Mall mirando algunas cosas, antes de llegar a algún local de comida rápida, para las cerdas de mis amigas era el paraíso, yo aun soy renuente a entrar a esos locales y comer algo de allí, lo hago, pero con un cargo de conciencia, que muere cuando veo a mis enanos, si no recuerdan mal, yo tenía Bulimia, aún quedan estragos, pero son ligeros, es una enfermedad que nunca se va, siempre esta me la trate en el embarazo con psicólogos, me dieron el alta cuando los niños tuvieron un año de edad, pero me avisaron que uno no se cura, siempre está allí a la espera de que la vuelva a llamar, algo que no quiero hacer ni hare.

Me levante para ir al Baño, mientras las chicas me esperaban con mis enanos en la puerta del local de comida, ya que nos iríamos, Frank me esperaba y estaba ansiosa de ver que me preparo; cuando salí del baño de mujeres, camine sin mirar y choque con alguien, me di duro en la frente contra su pecho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒏© #2|+18 Fanfiction Frank Iero|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora