Antes que nada, en el inicio del libro me encontré con este comentario de heart_y16 :D Así que momento ship Jsjsjsjs.
Oliver: Como puede-
Mister.Demi se levantó parecía sorprendido.
Mister.Demi: ¡Sigue así Laecy!
Zip: Wow
Oliver: No es para tanto >:((No se nota pero puse a Zip sonrojado xD)
Zip: Bueno, tu nunca hiciste eso
Oliver: ¿Y?
Zip: Que ella si lo esta haciendo
Edward: ¿Mister.Demi esta bien?
Mister.Demi: ¿Bien? ¡Acabo de encontrar a una estrella!
Oliver: Señor, ¿Se olvida de mi?
Mister.Demi: Bueno Oliver, tu puedes ser bueno en otras cosas de echo, ya lo eres.
En ese momento sonó el timbre de cambio de clase me di la vuelta y lo único que ví fue a Oliver, Zip y Edward salir de la clase y a Mister.Demi mirándome con una sonrisa en la cara.
Laecy: Perdón, le dolia la cabeza
Mister.Demi: No, ha sido genial, ¿puedo verte al final del día?
Laecy:Claro, hasta luego.
Iba a ir a la clase de matemáticas, pero a la salida de la clase de música, hay estaban Oliver, Zip y Edward esperandome.
Cuando salí Oliver me empujó tirándole al suelo.
Oliver: Te advertí que no me quitadas mi lugar
Laecy: Solo a sido música exagerado.
Oliver me pego tremendo puñetazo.
Oliver: Yo te advertí.
En ese momento, Heart salió de la clase de arte que estaba al lado de la de Música, y me vio hay tirada con Oliver, Zip y Edward rodeandome.
Vio que Oliver me había pegado un puñetazo así que antes de que me volviera a pegar fue corriendo hasta que llegó delante mio.
ESTÁS LEYENDO
Nowhere to run
CasualeEsta es una historia con mi personaje, Laecy (¿referencia?) hija de Miss. Bloomie.y pos si quieres saber más entra a ver mi historia :)