Capítulo 8- Nothing's new

73 7 13
                                    

Narra Laecy:

Nose porque me molesto, así que tome un papel y me puse a escribir cosas. Tengo una pared en mi habitación a la que llamó:
"La pared de la desmotivación".
Es una pared donde pongo papeles con comentarios negativos.
Me pase toda la noche sin dormir llorando y mirando esa pared. No fue hasta las 3 de la mañana que pude dormirme.
Al día siguiente me levante sin ganas de ir a clases. Pero igual iba a ir a ver si podía hablar con Evelyn. Salí de mi habitación y fui a la cocina para desayunar, allí me encontré a mi hermana.

Maissie: Buenos días

No la conteste, simplemente tome unas galletas y me fui a otra sala a sentarme, Maissie me siguió.

Maissie: Laecy-

Laecy: Después de lo que hiciste, no quiero hablar.

Un rato después me vesti y me fui a la escuela. Iba pendiente para no acercarme a nadie así no molestaría. Apenas entre a la escuela Zip Oliver y Edward se acercaron.

Laecy: Que queréis ahora.

Oliver: Qué habras ganado, no significa que seas popular, ¿si lo sabes cierto?

Laecy: Si-

Oliver: Entonces acepta ya que no puedes vivir como si fuera un sueño

Laecy: Creeme, lo acepte mucho antes que tu.

Oliver: Si, lo que digas-

Me aleje y fui a mi primera clase, la de matemáticas. Cuando entre por la puerta nadie me saludo como antes, así que fui a sentarme sola. Me pase la clase haciendo apuntes y estudiando un poco. La única persona que se me hacer con en todo el día, fue Engel en el receso.

Engel: La verdad...

Levante la mirada, pensaba que el si me entendería pero- no

Engel: No esperaba nada de eso de ti

Laecy: Yo-

Engel se fue y me quedé sola mirando a mi libro.

Laecy: Solo-solo- lo hice por Maissie...

La verdad cuando llegue al aula de música y estaban Mister.Demi y... Miss.Evelyn.En cuanto pude me acerque a ella.

Miss.Evelyn: A- Hola Laecy.

Laecy: Desaparecer por tantos años... Y ahora me ves y solo dices "Hola Laecy"

Miss.Evelyn: Hice lo que era mejor para ti

Laecy: ¿El qué era mejor para mi, dejarme en manos de personas que ni conocías?

Miss.Evelyn: No lo entiendes.

Todo el aula empezó a mirarnos.

Laecy: Pues me gustaría entenderlo...

Mis ojos se llenaron de lágrimas

Miss.Evelyn: No es el momento-

Laecy: ¿Y cuándo será, eh?

Miss.Evelyn: Nos escucha toda la clase Laecy

Laecy: Debería de importante más yo que eso.

Nowhere to runDonde viven las historias. Descúbrelo ahora