....Los segundos se convirtieron en minutos .....
..... Los minutos en horas .....
..... Las horas en días .....
..... Y los días en meses ......
..... Ya casi se cumplía un año desde la llegada del Omega jeon al castillo Kim ....
..... Y taehyung deseo lanzarse el mismo por la ventana que tenía al lado de su despacho al escuchar los pasos apresurados del Omega por los pasillos ....
..... El silencio fue algo que el alpha siempre apreciaba con una una buena taza de té acompañado de nutritivas galletas integrales......
..... En cambio aquel Omega lo tenía al borde de la locura...
.... irrumpia todos los días en su despacho sin nisiquiera atreverse a tocar la puerta cada vez que ingresaba sin importarle nada a su alrededor dejando relucir su brillante aura llena de vitalidad y energía positiva que le revolvía la boca del estómago adornando su hermoso rostro con aquella inigualable sonrisa perfecta blanquecina que lo hacía temblar y suspirar por los nervios ....
.... O eso al menos deseaba creer .....
!! Oh !!
!! Claro !!
.. Sin olvidarse también de los atributos que asumía tener cuando se sentaba sobre su regazo narrando su maravilloso día con mucho entusiasmo ....
Y eso era algo que taehyung detestaba del omega parecía cacatúa cada vez que parloteaba
!! de verdad era estresante !!!
!!! .... Y quizás algo reconfortante para su corazón !!!!
.... !! No debía caer en la locura ...!!!
.... Debía admitir que sus historias lo entretenían cuando firmaba las nuevas leyes para su país incluso hasta se enteró que había hecho nuevas amistades con las omegas del castillo incluso hasta seducio con aquella aura feliz a su ama de llaves que le daba acceso a su habitación sin su consentimiento...
!! Algo que en el fondo lo incómodo !!
..... No de mala manera .....
.... Si no que su lobo enloquecía al tenerlo tan vulnerable justo frente de sus ojos ....
....Cada vez que encontraba al Omega dormido en su cama impregnando sus sábanas con su aroma a margaritas que más de alguna vez deseo olfatear ....
.... Y eso era lo que le incomodaba .....
..... !! Evadir la privacidad del Omega !!!!.....
... Incluso se enteró también por voces de terceros que se relacionaba más con su asistente para preguntarle algún gusto del alpha y sorprenderlo con pequeños detalles algo extraños pero sin quitarle sus encantos tiernos ....
A veces el Omega visitaba las caballerizas para admirar más de alguna yegua que le parecía majestuosa a la hora de practicar sus trotes elegantes dentro de sus corrales .....
..... Aunque parte de esa de historia le molestó cuando le contó sobre un nuevo amigo alpha que había hecho en las caballerizas y que de vez en cuando le enseñaba a montar .....
..... Algo dentro del alpha gruñó desconforme ....
..... A veces soñaba con la idea de atarle un collar alrededor de su cuello como siempre hacia con su mascota cada vez que se portaba mal ....
.... El alpha sonrió desde sus entrañas ante la idea maravillosa que cruzó por su mente ....
..... Sin embargo .....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primavera juntos vkook
Romansaun rey alpha que se esconde detrás de las sombras de su castillo un Omega que solo cumplía con su deber según las leyes de su reino