Soy Antonella,y si estoy llegando tarde a mi primer día de clases estoy súper nerviosa ya que me aceptaron en una de las mejores universidades de Reino Unido,"Oxford"
Busco en mi closet mi jersey favorito, mis pantalones desgastados y mis viejos convers....-Antonella ya vas tarde -grito mi madre
- voy en un minuto ...
Me hago una coleta un poco desaliñada , bajo las escaleras ,me dirijo a la cocina y ahí me encuentro a mi madre .Me siento y veo mi desayuno favorito que consisite en unos waffles y una tasa de chocolate caliente.Me lo como rápidamente ,me levanto pero antes me giro hacia ella
-Y donde se encuentra el señor Scott?-pregunto con íronia
Se queda callada y baja la mirada.
- No me digas que otra vez...
- Hija por favor no ,se te hace tarde- me interrumpe
Sigo mi camino pero antes me giro hacia ella
- Sabía que no me ibas a responder como siempre- le digo
Antes de salir me acuerdo que se me quedan algunos papeles, de una entrevista de trabajo que tengo después de clases.
Subo las escaleras a toda prisa , entro a mi habitación y recogo los papeles que estaban encima de mi cama.Bajo las escaleras y salgo de la casa.
En el camino voy revisando que todo este en orden.
Después de un largo camino ,miro la hora , me sobresalto al ver lo tarde que es y salgo corriendo, por lo que no miro a los lados al cruzar la calle.
En ese momento la buena suerte se fue de mi lado y se me cayeron algunos papeles...
Rápido me pongo a recogerlo.Cuando me levanto venía un carro a toda velocidad y en ese momento me quedé paralizada.Mi piernas estaban quietas y mis brazos aguantaban los papeles con fuerza.Por un momento vi mi vida pasar delante de mis ojos .
Cuando un Tesla negro se freno de repente frente de mi .Cuando abrí los ojos (que no sabía que los había cerrado) ví a un chico de ojos verdes-azules de pelo negro azabacche y rebelde dentro del auto.Salió y me empezó a gritar...
Cuando reaccionó lo veo a acercándose a mi .Me pasa la mano por en enfrente de mis ojos diciendo...
-Hola me escuchas, por poco me metes en problemas por tu imprudencia,acaso no ves el semáforo - me espeta furioso
-Y acaso tu no te das cuenta que el único dañado aquí no eres tú imbécil.
- Y después de todo me ofendes - Hace un gesto de enfado
-Es más sigue tu camino para donde quiera que vallas,chica del semáforo-chica de semáforo?
- si ,ese será tu nombre a partir de hoy para mí ya que no me se tu nombre-
dice y se aleja de mi para subir a su auto.Cuando veo que el auto se aleja sigo mi camino para el instituto ya que debe ser tardísimo por culpa del rarito.Despuès de unos minutos caminando llegó a la escuela.Entro y antes de subir las escaleras me detengo a admirar la escuela,que parece un verdadero palacio de las pelis de Disney,cuando siento un ruido de llantas frenando detras de mi ,me doy la vuelta y observo un tesla negro .
En ese toca el timbre de la las clases , me apresuró y salgo corriendo hacia el salón .
🌺🌺🌺
Holaaa soy una nueva escritora .Espero y les haiga gustado esta nueva historia de Enemies to lovers.Es un borrador por lo que puede aver alguna falta de ortografía .
Que le parece Antonella ?
Quien será el chico misterioso?
Bueno los leo en el próximo capítulo
Mua💗!
ESTÁS LEYENDO
Encontrar al Indicado
Ficção AdolescenteTodos hemos tenido amores juveniles, amores platónicos , imposibles, a través de nuestros corazones han pasado miles de historias , hasta que el destino, decide poner a esa persona en nuestro camino , nos sera el primero , ni el último , pero si el...