Capitúlo 9

7 2 1
                                    

Antonella Scott

Ha pasado una semana desde que vi a Matthew por última vez .Y creo que ya hizo su elección y esa fue alejarse , no quiero estar peleada con el, pero si no me quiere hablar lo respeto.

Me levanto apresurada ya que la alarma no sono y voy a llegar tarde .

Salgo casí corriendo para el baño , un rato más tarde cuando me encuentro cambiada ,bajo las escaleras corriendo y como  soy muy torpe doy un traspie y me caigo  en el segundo escalón dándome un fuerte golpe en la pierna y un agudo dolor va haciendose pasó en ella .

Y me levanto, aún con la pierna doliendome voy cojeando hacía la cocina y agarro una manzana que es lo que e comido durante estos últimos días ya que la nevera esta casí vacía y no tengo suficiente dinero para comprar muchos alimentos.

Salgo cojeando hacía la estación del bus que no me lo puedo permitir , pero hoy haré la esección ya que no puedo ni caminar .

Me subo en éste y me siento e uno de sus últimos asientos .

Me miro la pierna y ya se ve el golpe morado en el y no les voy a mentir duele como mil demonios .

Cuando el autobús frena delante de la Universidad me bajo de este cojendo ya que no puedo apoyar la otra pierna en el suelo.

Después de media hora tratando de subir las escaleras hasta el salón aquí estoy en frente del salón sentada en un escalón descansando el pie que si antes me dolía ahora me duele diez veces más .

Después de recuperarme un poco , me levanto del suelo y camino con una sola pierna hasta la puerta del salón ,toco esta con mis nudillos y la profesora la abre .

- Buenos días señorita , Scott

- Bueno días - le digo en vos baja casi en un susurro

- Cual es la razón de su tardanza - y cuando  termina esa frase , un dolor extenso empieza a surgir de el pie herido haciendo que me agarre de la pared para no caerme .

La profesora pone su mirada en mi pie y abre los ojos como platos .

- Fue por eso que llego tarde? - pregunta y por primera ves me alegro de ser torpe , al menos algo bueno saqué de esto.

- Si señorita me e caído y e tenido que venir cojeando hasta aqui por esa razón llegué tarde.

- Deje su mochila y valla a la enfermería a tratarse ese golpe .

Asiento y entro en el salón cojeando para dejar mi mochila , salgo de la misma manera y camino a como puedo en dirección a la enfremería cuando voy a bajar las escalera me siento un poco mareada así que decido sentarme nuevamente en uno de las escalones ya que me siento raramente  débil.

- Que haces aqui? - dice una vos que para mi mala suerte conosco muy bién

- Sentada no ves - le digo con vos cortante

Me levanto dispuesta evitarlo , pero la acción me lastima la pierna y suelto un gruñido de dolor , me tambaleo para los lados y Matthew me coje por la cintura evitando mi caída

- Que te ha pasado en la pierna ?

- Nada que te importe

- Por que eres tan cortante ?

- Por que se me da la gana

- Antonella que te pasa?

- No te importa - le vuelvo a repetir pero está vos cortante y enojada que se cree este que puede dejarme de hablar por una semana y hacer como que no ha pasado nada .

Encontrar al Indicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora