22 de enero de 1746
Hoy, decidí vestirme de manera especial para visitar nuevamente el bosque. Escogí un vestido largo de seda suave, color azul celeste, los bordes estaban bordados con hilos de plata que capturaban la luz de la luna, haciéndome sentir parte del mismo encanto que envuelve estos lugares. Sobre mi cabeza, coloqué una corona de flores silvestres, cuidadosamente entrelazadas con pequeñas perlas, cada una brillando bajo el cielo estrellado.
Para mi sorpresa y deleite, Jungkook estaba allí, esperándome en nuestro ya acostumbrado lugar de encuentro junto al viejo roble. Él trajo consigo algo realmente inusual: una cesta de picnic, llena de alimentos de su mundo. Había panes extrañamente suaves y brillantes, frutas que parecían joyas con sus colores intensos, y un tipo de pastel dulce y esponjoso que deshacía en la boca.
No pude evitar sentir un toque de tristeza al ver su gesto, pues me hubiera gustado estar igualmente preparado. Le expliqué que en nuestro reino disfrutamos de una delicia llamada "Luz de Estrella", un postre preparado con néctar de las flores nocturnas que solo florecen una vez al año, bajo la primera luna llena de primavera. Es un manjar que brilla suavemente en la oscuridad, con un sabor que recuerda a la miel fresca y a los sueños más dulces.
A pesar de mi pequeño lamento inicial, la noche se desarrolló de manera mágica. Nos sentamos sobre un manto de hojas caídas, compartiendo historias y risas. Jungkook estaba fascinado con la idea de la "Luz de Estrella", y prometí que en cuanto pudiera, traería algo para que pudiera probarla.
Los momentos que pasamos juntos parecieron eternos y efímeros al mismo tiempo. Al final de la noche, nos despedimos con una promesa de volver a encontrarnos. Mientras caminaba de regreso al castillo, no pude evitar sentir una mezcla de alegría y melancolía. Estos momentos con Jungkook son como pequeños oasis en el desierto de mis responsabilidades reales.
ESTÁS LEYENDO
El Diario del Principe (Taekook)
FanficEn el reino encantado, el príncipe Kim Taehyung exploraba el bosque místico que rodea su palacio. Todo cambió cuando a través de un portal llegó Jeon Jungkook, un joven de espíritu aventurero y corazón valiente. Lo que comienza como una exploración...