Capitulo 1

406 19 21
                                    

Alguna vez se han preguntado ¿porque los matrimonios de antes duraban tantos años?

En términos simples y obvios:

Hace años se comprometían por obligación o intereses en particular, y en algunas ocasiones era para arreglar disputas o crear alianzas, pero si la esposa o esposo se quería divorciar o separar por razones que ellos mismos saben, era mal visto por la sociedad, sobre todo en mujeres, y si te casabas por la iglesia era peor! Pues además de estar vetada de la iglesia al menos por ciertas religiones, te consideraban pecadora, en fin cosas de la gente culta y sus creencias...

Actualmente una pareja de casados dura menos tiempo que antes debido a las obvias diferencias de la pareja, el hecho de que da igual si te separas o no da igual pues es más normalizado, y además pareciera que esta de moda...

Regresando al punto... imagínate dos chicas casadas, además de que se conocen de años, y saben las mañas de cada una, ambas saben pelear a muerte muy bien, y por si fuera poco son robots inteligentes y con emociones muy desarrolladas... solo imagínate una discusión casual entre ambas.... pobre del idiota que se arrime a querer calmar la pelea... ¡Oh! Y no olvidemos que ambas tienen armas en sus manos, una cola ácida, unos dientes notoriamente afilados y unas alas inmensas que parecieran tener cuchillas en vez de plumas o fibras....

....

Apenas había pasado 1 mes desde la boda de J y V, ambas parecían llevarlo... ¿Bien? No, la verdad parecía que estaban siendo obligadas a compartir todo, parecía como un mal chiste, pues empezaron amándose y dejando en claro que nunca se dejarían ni odiarían, obvio como cualquiera en el noviazgo, todo es miel sobre hojuelas, pero ahora que estaban casadas parecían el gato y el perro, ladrando y aventando arañazos.

Normalmente J era quien regañaba a V por empezar los problemas y V solo le seguía el juego para molestarla pues según ella, era divertido verla molesta, aunque aveces se pasaba un poco.

-¡Serial Designación V!-

-Agh... ¿Ahora que hice?-

-Tenías que ser tu la única ¿no?-

-¿De que hablas?-

-¡De esto!-

J señaló el suelo, el cual estaba lleno de manchas de aceite, parecían formar un camino hasta la habitación de ambas.

-¡Explícate!-

-Ash como eres dramática... anoche estuve cazando algo y se me olvido limpiarme ¿si? al rato lo limpio, déjame dormir...~-

-No, quiero que lo limpiez ya.-

-¡Es muy temprano J....!-

-Exacto, así sabrás donde estas limpiando, no vaya a ser que ensucies otra cosa.-

-...¿No me dejaras ir a dormir hasta que lo limpie verdad?-

-Exacto-

V resignadamente fue a buscar algo para empezar a limpiar mientras J la miraba, la verdad es que la misma J pensaba limpiarlo, pero sabía que le estaba dando el gusto a V, y ya sea por egocentrismo o simplemente fastidio a V, no lo limpio.

-Ya termine, ¿ya me dejas dormir?-

-Mmm... supongo que si, más te vale no hacerlo otra vez porque si no te voy a dejar afuera para que te des una bronceada con el sol-

-Uy, que miedo... además no te atreves-

-¿Ah no?-

-No, si no te atreviste a matarme antes, dudo que ahora quieras...-

J quiso darle una lección a ver si así la empezaba a tomar más en serio, la tomo de la gorra de su abrigo y la arrastro hasta la puerta de su hogar, abrió esta misma y la mando afuera, para suerte de V había un tejado que hacia sombra, por lo que no se quemo, pero sabía que si no entraba el sol tarde o temprano la iba a alcanzar.

~Sin importar que, aquí estaré~ _-MURDER DRONES AU, MINI SERIE-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora