Trabajo de media noche (Capitulo de Relleno)

151 12 8
                                    

En una enorme mansión, demasiado grande para 3 personas, y muy pequeña para tantos drones de servicio, una drone en específico buscaba desesperadamente un objeto en específico, buscaba y buscaba por toda la cocina y comedor, en las alacenas, en los trastes limpios y sucios, pero nada...

Cuando parecía rendirse noto un ligero brillo en la distancia, cerca de la vitrina gigante de madera estaba lo que buscaba...

—¡Al fin!–

Exclamó aquella drone mientras sostenía el objeto con cuidado, después de asegurarse que estuviera limpio y desinfectado procedió a llenar el objeto con algo de leche tibia, después procedió a correr a la habitación de uno de los humanos que moraban en aquella enorme mansión.

Al entrar encendió la tenue luz para luego acercarse con cuidado a la "cama" del humano que iba a ver...

—Hola pequeña...–

Dijo en voz tenue, asomando su cabeza en la cuna notando a quien miraba a todos lados buscando a alguien.

Tessa, era el nombre de la humana bebé que estaba ahí, buscando a la drone con la mirada, y al verla le sonrió.

—A mi también me alegra verte....~–

La drone de nombre J dejó el biberón de leche cerca de la cuna y procedió a tomar a la bebé en sus brazos con cuidado, tomó el biberón y se aseguró de que la temperatura fuera adecuada, después miró a la niña impaciente por beber la leche, y a modo de juego, J hizo el gesto del avión para después dárselo de beber a la pequeña.

La niña tomó la leche como si no lo hubiera hecho en días, pero al mismo tiempo gozo de esta, se acurrucó en los brazos de J y continuo bebiendo.
J miraba que la pequeña Tessa no derramará su fórmula, además de estar arrullandola para que durmiera, pues antes de tomar la leche, la pequeña estaba inquieta y no había dormido.
Luego de un rato la pequeña niña se quedó dormida en los brazos de su niñera, sin embargo antes de que J pudiera dejarla en la cuna alguien entró en la habitación.

—¿J?–

—¿V? ¿Que haces aquí?–

—Ups, perdón J... ¿la desperté?-

Antes de responder Tessa esbozó un quejido mostrando inconformidad, J miro a V algo cansada mostrando su leve enojo.

—Si...–

—Lo siento, te estaba buscando porque la señora Louisa ocupa que le des el biberón a Tessa y la duermas pero... creo que eso ya lo estabas haciendo ¿no?–

—Exacto, y ya iba a terminar cuando entraste... ya no importa... ven ayúdame, la despertaste y ahora ayudaras a dormirla–

—C-claro, ya voy...–

V se acercó con cuidado a donde estaba J y Tessa, J le dio a la niña mientras iba por otro biberón, al cabo de un rato J llegó con otro biberón de leche miró a V quien estaba recostada en un puf cercano, cargando a Tessa mientras está jugueteaba con sus lentes y lo que encontraba por hay...

J se sentó en una silla de juegos cerca de V, le dio el biberón mientras V recuperaba sus lentes de las manitas de Tessa, luego J tomó de nuevo a la bebé y la acurrucó con ella para que tomara su leche, a lo que V decidió inclinarse un poco en el hombro de J para apreciar al pequeño ser que bebía leche y dormitaba en el regazo de aquella drone la cual era su compañera de trabajo.

Sin embargo una cosa llevó a la otra, mientras J miraba a Tessa cabecear por el sueño, no noto que V también hacia lo mismo, J se dejó llevar un momento, empezó a tararear una canción de cuna para que la pequeña se quedara dormida finalmente, aunque en eso sintió como V se dejaba caer en su hombro, algo relajada.

Esto a J se le hizo algo repentino pero no se detuvo, siguió tarareando, y cuando la bebé se quedó dormida J intento mover a V, aunque esta parecía no querer moverse, aunque al final logró dejar a V recargada en el puf gigante de manera algo cómoda, luego llevo a la bebé a su cuna y la dejo en esta, la arropó y se aseguró de que estuviera segura, después miró de reojo a V quien aún dormía, dio un suspiro y después se acercó a despertarla con cuidado.

—Oye, dormilona... despierta...~–

V despertó lentamente mirando a J, pero al notar que se había quedado medio dormida se preocupo.

—¡...Oh no, me quedé dormida...! Perdón J, y-yo ya debo irme–

J la detuvo y luego le dio una sonrisa juguetona.

—Calma, solo te iba a decir que hoy fue algo agotador, ¿te acompaño a tu zona de descanso?–

—A-ah...¡...claro...!–

Ambas se fueron a la zona de descanso de V, luego cuando ella pensó que solo quedaría hasta hay, J decidió aprovechar, se armo de valor y entró con V a la zona de descanso, luego se sentó con ella un momento.

—¿Quieres que... me quede contigo un rato?–

—Ah...¡ claro! ¿N-no te importa?–

—Para nada, además hace poco hicimos una pijamada en mi zona de descanso, te toca a ti...~–

—¡A es verdad! Bueno, ponte cómoda, ¡será una noche larga!–

Ambas sonrieron, jugaron un par de juegos, hablaron de algunas cosas y finalmente durmieron juntas, J abrazo a V por detrás mientras está descansaba de manera tranquila y segura, J sólo disfrutaba del momento de tranquilidad, estaba con alguien a quien amaba, y por si fuera poco estaba durmiendo con ella, dio una sonrisa leve y se dispuso a dormir, sin duda lo que pensó que sería una noche de rutina se volvió una noche placentera y relajada para ella y V...
































Ambas sonrieron, jugaron un par de juegos, hablaron de algunas cosas y finalmente durmieron juntas, J abrazo a V por detrás mientras está descansaba de manera tranquila y segura, J sólo disfrutaba del momento de tranquilidad, estaba con alguien a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruh :v tomen esto de mientras es corto pero bueno, bye....

~Sin importar que, aquí estaré~ _-MURDER DRONES AU, MINI SERIE-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora