Un bebé lloraba desconsoladamente, buscaba a su madre con la mirada sin saber donde estaba, buscaba y buscaba pero no encontraba a nadie...
Un leve rechinido de la puerta sonó, el bebé paro de llorar unos segundos pero luego continuo para llamar la atención de aquella presencia, sin embargo aquella persona que había entrado no era su madre...Su madre no tenía enormes tentáculos que sobresalian de su espalda, tampoco tenía el cabello negro ni mucho menos ojos en forma de una X, esa cosa no era su madre y sin embargo logró calmar los llantos del bebé.
Aquella criatura tomo al bebé con sus tentáculos, y como si fuera una experta con el pequeño, empezó a mecerlo con los mismos tentáculos, lo arrullaba de una manera tan pacífica que el pequeño daba leves risas, y aunque el aspecto amenazante de la criatura estaba más que presente, el bebé no parecía tenerle miedo en lo absoluto, al contrario parecía reconocerla como una persona amigable....
El bebé finalmente dejó de hacer escándalo y cayó dormido, aunque una vez que se durmió, la criatura lo tomó en brazos y lo miró con una cara aparentemente satisfecha de lo que había hecho, miró de reojo la puerta y volvió a dejar al bebé en su cuna, después, de la misma forma en la que llegó se fue, sin escándalo y sin levantar sospechas.
.....
-¡Dios como se les ocurre dejar a los niños para ir a hacer sus cosas!-
Reclamaba Uzi molesta a J y V por a ver dejado a Jr. Y Powder toda la noche sin supervision.
-¡C-calma Uzi, no hay que culpar a nadie, fue un accidente...!-
-¡Accidente nada! ¡Powder estuvo haciendo bromas con Liam a cada invitado de la fiesta, y Jr. Por poco se atraganta con un dulce de aceite!-
-Ese definitivamente es hijo tuyo V...-
-¡Cállate! Y a ver... si fue algo imprudente y tonto de nuestra parte dejarlos solos con ustedes, lo siento... ¡Pero hey! ¿Las risas no faltaron eh?-
Uzi solo miró a V con un tic en el ojo, mientras N solo trataba de calmarla riendo nerviosamente.
-¡Si bueno, eso es verdad jeje, la verdad fue una velada tranquila chicas, salvo por esos tropiezos nada salio mal...!-
-Bueno, ya aprendimos la lección torpes, no los dejaremos tanto tiempo solos la próxima vez, lo juro-
-Más les vale, las estoy vigilando...-
-Mamá, Jr. Pregunta si ya nos podemos ir a casa-
-En un momento Powder, vayan por sus cosas-
-Bien-
Luego de unas palabras ambas chicas finalmente regresaron a casa junto a los niños aunque eso sí cuando llegaron se toparon algo confuso...
Un sentinela esperando pacientemente enfrente de la casa de ambas, J rápidamente puso a los niños tras ella, luego saco su cañón dispuesta a disparar para aniquilar a esa cosa, pero V se puso enfrente confundiendo a J.
-¡Hay estas! ¡Vamos ven aquí grandote! ¿¡no vas a saludarme!?-
El sentinela de inmediato se levantó y se abalanzó contra V para empezar a emitir ruidos "amistosos" como si fuera un perro gigante.
-¡V aléjate de esa cosa! Agh ¡V, los niños!-
-¡Jaja, cálmate J, no pasa nada!-
La criatura trataba a V como si fuera su amiga de años, giraba a su alrededor euforicamente, mientras movía la cola como un perro alegre de ver a su dueño.
-¡Yo también te extrañe lagartija de metal!-
-Mami, ¿podemos acercarnos?-
-¡No! ¡V basta de juegos, llévate esa cosa lejos de aquí!-
ESTÁS LEYENDO
~Sin importar que, aquí estaré~ _-MURDER DRONES AU, MINI SERIE-_
FanficTras acontecimientos pasados y algo presentes, V logra sobrevivir casi de suerte, J empezó a sentir más preocupación por V y los demás al darse cuenta que la única persona a la que apreciaba y se aseguraba de cuidar terminó siendo aquella criatura d...