Capítulo 4

152 11 42
                                    

¿Cuanto estarían dispuestos a sacrificar los padres por sus hijos?

Mucho, incluso su vida... o bueno, eso se piensa ¿no? Mientras que en el reino animal una madre está dispuesta a dar la vida por sus crías con tal de que ellas se salven y continúen el legado, en los seres humanos eso cambia drasticamente, aunque algunas siguen esos instintos algo primitivos, cuidan y protegen a sus crías, otras solo buscan la manera de deshacerse de ellos, ¿porque?

Muchas de las veces algunos no son deseados, no debían llegar al mundo, fueron accidentes de una noche incorrecta, o simplemente llegaron sin poder evitarlos, suena feo, pero es así, el ser humano antes buscaba aumentar la población debido a la poca medicina del momento y el hecho de que las enfermedades azotaban con frecuencia y mataban a casi todos, sin embargo actualmente ya no es tan necesario reproducirse como conejo, pues ahora ya incluso hay sobrepoblacion...

La cuestión aquí es, a pesar de todo aquello, una madre ¿que estaría dispuesta a hacer por sus hijos?
O mejor dicho...

....¿Que no haría por ellos?....

......

Mientras J y V jugaban con sus niños, no se daban cuenta de que alguien o algo, los miraba de lejos...
Pero, ¿que o quién era?
Mientras V jugueteaba con Jr. Y Powder dejando que la mordisquearan y jugarán algo brusco con ella, J estaba ahora un poco alerta, empezó a sentir una presencia cerca además de su familia, siguió mirando a todos lados de manera sutil, escaneo la zona para verificar mejor y en efecto noto que había alguien más, pero antes de alarmarse, decidió avisarle a V a modo de mensaje en su visor.

-Alguien nos observa-

-¿Qué? ¿Cómo que alguien nos observa?-

-Cálmate, no alarmes a los niños...-

-De acuerdo pero ¿que hacemos?-

-Yo me encargo, lleva a los niños a un lugar seguro, pero que no noten que es para su seguridad, sabes lo entrometidos que son cuando hay peligro-

-Bien, pero ¿que vas a hacer?-

-Tu solo confía en mi, váyanse-

-Okey, pero si algo pasa vendré a ayudarte, y si te pasa algo peor te voy a matar por a verte quedado sola-

-Jaja, bien tu ganas, vamos váyanse-

Una vez terminada su conversación por mensaje, V decidió jugar con los niños a algo para que no sospecharan, J le indico una zona segura a V y esta se llevó a los niños, mientras que J empezó a encarar a aquella cosa que intentaba escabullirse entre los árboles y los arbustos.

J de un cañonazo logró neutralizar a la cosa, se acercó a investigar con armas en las manos, pero antes de atacar noto a... ¿Tessa?

-....T-tessa....?-

Aquella cosa aprovecho esto para golpear a J y tumbarla, sin embargo J regreso en sí, miró a todos lados confundida de lo que había visto, ¿como podía ser Tessa? ¿No estaba muerta ya? ¡Esto era imposible!

-¿¡Quien demonios eres!? ¡Muéstrate!-

Aquella criatura era veloz, de un momento a otro J estaba tirada de nuevo en el piso, sin embargo esta vez no pudo moverse, pues aquella cosa estaba encima de ella, J se fijo mejor, era una especie de holograma de aquella criatura que atormento una vez a J, aquel holograma era de Tessa y Cyn, o más bien, ¿Tecyn? La cuestión era esa.

~Sin importar que, aquí estaré~ _-MURDER DRONES AU, MINI SERIE-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora