Capítulo 1: The Soviet Army System.
En una llanura, los rayos del sol dieron en la cara a un joven que yacía acostado en ella. El joven despertó y con los ojos entrecerrados, puso su mano derecha en su cabeza. No sabía que pasaba, él solo recordaba haber muerto, después todo se volvió negro, segundos después llegó un resplandor que lo hizo despertar en ese lugar. Ahora se encontraba en esta situación.
Mientras observaba el entorno, una pantalla rojilla flotante apareció justo en frente de él:
Bienvenido, Drago Burgos Novikov, al Sistema Soviético de las Fuerzas Armadas.
Este sistema te permite invocar diferentes tipos de armamentos de entre los años 50 hasta la actualidad, con el fin de que puedas defenderte, y si tú quieres armar alguna civilización nativa que se haya vuelto tu aliado. Todo lo podrás encontrar en el apartado de Carpetas, todo lo necesario está dividido por Carpetas.
De igual manera, te permitirá invocar soldados, lo único diferente, es que tus tropas serán femeninas y de una raza conocida como Conejas Guerreras, es la única condición obligatoria que tendrás que aceptar, te recomiendo tener cuidado en este mundo, ya que por muy medieval que sea, existen seres y criaturas que podrían poner en aprietos hasta al ejército o facción más moderna. Proceda con cautela camarada, Mariscal Drago Burgos Novikov.
El sistema solo contiene armamento soviético, incluso los que la URSS canceló en años de la guerra fría. Toda la información está ahí en el sistema, podrás leerla cuando quieras.
Suerte en este nuevo mundo, camarada.
Atte.: Dios.
—Estupendo —expresó el rejuvenecido Drago.
Drago observó que físicamente se volvió más joven, aunque mentalmente seguía siendo ese joven adulto de 25 años, capitán del Ejército de Rusia.
—¿Qué es esto? —Seleccionó el apartado de "Características" —¡Guau! —Se sorprendió al ver sus estadísticas:
Nombre: Drago Burgos Novikov.
Raza: Conejo Guerrero.
Edad: 20 años.
Rango: General del Ejército.
Dinero: ₽100,000.
—Bueno, supongo que empezaremos bien por ahora. —Se puso de pie.
Drago notó que estaba en medio de alguna llanura, además de sentir el calor. Echó un pequeño vistazo a su apariencia física, tenía orejas de conejo, era ligeramente más alto, de unos 2,15m, ya que antes medía 1,90m, haciendo notar bastante su cambio físico y también estaba el pelaje en algunas partes de su cuerpo.
—Genial, incluso puedo sentir más fuerte mi cuerpo e incluso más ágil. —Se estiró un poco—. Bueno, será mejor preparar un grupo para partir, aún no tengo la menor idea de dónde estoy.
Drago reabrió el sistema y fue al apartado de "Unidades militares" y encontró lo que buscaba, un pelotón blindado, el cual incluía tres BMP-2 y tres BTR-80 con 55 conejas soldado.
¿Desea comprar unidad?
[Sí] [No]
Costo: ₽5,000.
Drago seleccionó "[Sí]", luego miró frente a él, una luz blanca apareció y los blindados aparecieron junto a las tropas. Las conejas guerreras portaban el uniforme soviético de la guerra fría de 1989, de un color verde y los cascos verdes claro, aunque estos tenían una modificación para que las orejas de las conejas no se vieran obstruidas, lo mismo en la parte del pantalón con su cola.
ESTÁS LEYENDO
GATE: SISTEMA MILITAR SOVIETICO
RandomDrago Burgos Novikov, fue un oficial de alto rango del ejército ruso, que al morir reencarna en un mundo diferente al suyo. Pero él reencarna como conejo guerrero: una raza muy única del mundo al que fue enviado. Al reencarnar en el nuevo mundo obti...