— Me abrazas como si tu vida dependiera de ello — hablo Caesar y Zhenya pellizco el brazo de Caesar.
— Al inicio no te reconocí porque toda la situación de ser secuestrado me dejo en blanco, bueno, aunque por lo visto tienes el mismo color de cabello, ojos, estatura que tu padre.
— Bueno, el carácter es diferente, mi padre es más sabio, yo soy más impulsivo, ya que cuando supe que un tal Yevgeny visarionovich bogdanov alias Zhenya me estaba siguiendo los pasos me pareció interesante y te investigue.
— Ligas raro querido.
— Lo mismo diría yo.
— Error, yo te estaba investigando y buscando por la muerte de mi madre, nunca hubo más que eso, ojo ahí — Caesar solo fingió sentirse ofendido por lo que dijo Zhenya — Es que es la verdad para que mentir por convivir, aunque no negaré que estar con un hombre por primera vez no fue tan malo, pero dejando eso de lado...— Caesar interrumpió a Zhenya con un beso, mientras acariciaba su rostro, Zhenya mordió la lengua de Caesar.
— Eres un salvaje — Dijo Caesar, pero decidió contarle a Zhenya la historia de su padre y como es que estaba vinculado a la madre de este.
Caesar le contaba a Zhenya que antes que naciera supuestamente Claude se iba a casar con Sasha, pero la familia "Hill" cambio de planes al conocer a Yakov Bognadov que decian que tenía un gen especial y los hijos próximos de estos serían grandes gobernantes. Zhenya no dijo ni una sola palabra durante el tiempo que Caesar hablaba, ya que analizaba cada movimiento, gesto o palabra que decía.
— Tu madre pudo haber sido mi madre y tu mi hermano, pero bueno, cosas del destino, porque esto que paso sería incesto— Él zape que Zhenya le dio a Caesar resonó por toda la habitación — Mierda deja de ser tan agresivo — y de la nada Caesar recibió un beso — Por cierto como es que un federal está en Rusia.
— Bueno, pedí mi traslado porque sabía que ya no estabas en estados unidos, le pedí un favor al F6 que me ayudara a poder ser integrado al FSB, no fue tan difícil por mi capacidad como enigma y mi apellido.
— Eres un engreído petulante.
— Obvio querido, soy superior a ti — de repente se escuchó como un boom en la puerta principal, habían tumbado la puerta principal — Mierda, creo que ya me encontraron mis amiguitos.
— Supongo que nuestros caminos se tienen que separar — y se escuchó como todo un escuadrón se desplazó por toda la mansión, ambos hombres estaban acorralados por agentes del F6 y el FSB.
CONTINUARA EL PRÓXIMO DOMINGO
Y la canción de You don't own me de Lesley Gore queda con esta parte porque ambos no cambiarán su manera de ser ni por todo el dinero del mundo, serán los salvajes, seres libres sin remordimientos a la hora de hacer las cosas.
Las amo a todas por leer esta historia 🥹💗
ESTÁS LEYENDO
MARMALADE ♡
FanfictionUn mundo donde un ¿omega dominante? o algo más llamado Zhenya intenta cazar a un serial killer profesional llamado LA MÁQUINA de matar Caesar quien es un alfa ultra dominante quien quiere cazarlo para otros fines, ¿Cuál de estos dos sobrevivirá? O...