FRONTERA DE FINLANDIA Y RUSIA
El bote se detuvo en medio del río porque lamentablemente Caesar estaba comenzando a tener fiebre.
—Se supone que eres un alfa porque unas cuantas balitas te tumbaron de esta forma —Dijo Zhenya mientras buscaba un medicamento para la fiebre.
— Entraré en mi ciclo de calor, por eso me vuelvo un poco más indefenso, ¿Vas a cuidar de mí en esos momentos? — Zhenya solo lanzo el blíster de un antipirético y una botella de agua.
— Yo manejaré el bote mientras tú descansas — Caesar hizo un puchero, Zhenya le saco la lengua y esbozo una sonrisa.
El recorrido hacia Finlandia fue algo largo, felizmente no nos persiguieron por agua, pero sabía que cualquier momento aparecerían los sabuesos del comando F6, así les decían por qué eran como perros salvajes que huelen a su presa, así este a millas de distancia.
Caesar y yo llegamos a Finlandia y creí que íbamos a estar en una pequeña cabaña, pero resulta que llegamos al castillo de Drácula en versión moderna.
— Pensé que estaríamos en un lugar que no llame la atención, no en otra maldita mansión — reclamo Zhenya mientras seguía a Caesar a la entrada.
— Es más seguro que mi otra casa, no te quejes — Entonces Caesar cargo a Zhenya en sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
— ¡BAJAME, CARAJO! — grito Zhenya mientras era llevado hacia adentro del lugar.
Caesar aún seguía con fiebre y la herida de su torso estaba sangrando de nuevo, Zhenya trajo más medicina para cuidar a Caesar, a pesar de toda la situación confusa el no dejaría que un hombre muriera en su presencia, aunque podría dejarlo tirado como un perrito, pero el perrito era lindo y por eso lo beso, pero no se esperaba que Caesar se despertara y le devolviera el beso.
El beso pasó a más caricias.
— Creo que tu ciclo de calor está empeorando, debería darte medici... — Caesar jalo a Zhenya para besarlo de nuevo.
— Creo que ahora es tu turno de hacerme tuyo — Dijo Caesar y Zhenya levanto la ceja derecha.
— Una oferta así no puedo negarme a aceptarla — Respondió Zhenya.
CONTINUARA
Nos vemos el próximo domingo y veremos que pasa con estos dos loquitos del centro, las amo mis amores🫰🏻👁️🫦👁️
ESTÁS LEYENDO
MARMALADE ♡
FanfictionUn mundo donde un ¿omega dominante? o algo más llamado Zhenya intenta cazar a un serial killer profesional llamado LA MÁQUINA de matar Caesar quien es un alfa ultra dominante quien quiere cazarlo para otros fines, ¿Cuál de estos dos sobrevivirá? O...