-¡ESPERA! - Grito Caesar.
Minutos antes
-¿Estás seguro, que quieres que te la meta? - Caesar solo miraba con una ceja izquierda levantada a Zhenya por la pregunta que acababa de hacer.- Si no me la pones, mi fiebre aumentará y siento que me volveré a desmayar. Ya soy un niño grande, no le tengo miedo.
- Pero la inyección es demasiado grande para esas nalguitas - Zhenya recibió un zape por parte de Caesar -Idiota no me pegues así - dijo esto mientras le jalaba el pelo.
- Ya suéltame, pendejo.
- Tú comenzaste -entonces Caesar lo besó desprevenido. Zhenya se resistió un poco porque detestaba ser besado desprevenido, pero de ahí suavizó su beso y se dejó llevar lentamente. Mientras Caesar era besado por Zhenya este le sacó los pantalones a Caesar.-Si me la vas a meter esa cosa que llamas pene es mejor que... - Zhenya volvió a besar a Caesar.
-Querido para que estés menos asustado y no estés color blanco como papel, liberaré un poco mis feromonas y te daré como un cajón que no cierra.
- Maldición, eres un jodido poeta - Zhenya colocó lubricante dentro del trasero de Caesar. El ambiente se llenó de una extraña feromona, era una mezcla de menta, hoja de hibisco, cereza. La inyección para calmar los malestares del celo de Caesar pasó a segundo plano.
Ahora
-Esa cosa parece que tiene vida propia.
- Es el mismo tamaño que la tuya, si quieres la medimos juntos.
-Estás tonto.
-A ver el tonto aquí eres tú porque me dices que te la meta y ahora se te hace el culo chiquito.
-Es que mierda tienes el puto pene tamaño de un brazo.
-Y tú también, ¿Crees que no dolió cuando me la metías como un puto animal?
-Nop - Ese "Nop" hizo que Zhenya liberará más fuerte sus feromonas que hacía que los alfas se humedecieran al punto de desesperarse por ser penetrados - Zhenya por favor - las palabras apenas salían porque Caesar era de los alfas ultras dominantes que siempre eran los activos en todas las relaciones sexuales. Zhenya se puso el condón y no lo pensó ni de una y penetró a Caesar quien estaba en cuatro mientras zhenya dejaba de emitir sus feromonas porque solo quería tranquilizar un poco a Caesar.CONTINUARA
Aquí les dejo el fanart que les hice a mis locos favoritos, en el próximo capítulo si será más largo porque se viene la pareja secundaria de la historia, les daré el LeewonxTaekjoo. Una vez más, gracias por ver esta historia, las amo. 💗
ESTÁS LEYENDO
MARMALADE ♡
FanfictionUn mundo donde un ¿omega dominante? o algo más llamado Zhenya intenta cazar a un serial killer profesional llamado LA MÁQUINA de matar Caesar quien es un alfa ultra dominante quien quiere cazarlo para otros fines, ¿Cuál de estos dos sobrevivirá? O...